Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Uruguay gratis

Buscar pareja en Uruguay gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Uruguay. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Uruguay gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Uruguay, ver fotos de Uruguay, o leer noticias de Uruguay.

Buscar pareja estable en Uruguay. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan encontrar pareja en Uruguay gratis como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Uruguay , y/o buscar mujeres solteras en Uruguay?

Regístrate

mobifriends es 100% gratis

RESUMEN
FOTOS
florcita75  | 39 años | Sin fotos


Soy una persona muy alegre y reflexiva . Me encanta charlar e intercambiar experiencias de vida. No estoy sola sino en crisis de pareja. No aspiro a una infidelidad pero busco una amistad para compartir charlas y pasar un lindo y sincero intercambio y abierta a un amor fiel, si me golpea a mi puerta un ser fiel con ganas de enamorarse sin aventurar, seguramente reorganice mi situación personal. No quiero engaños, desiluciones ni aventuras que aparenten un amor falzo, asique esos candidatos abstenerse. Conocer amigos, la entrega espiritual por el ser que me quiera de verdad y sea correspondido, será digno de mi entrega formal y absoluta sin ocultamientos y honestidad total.El ayudar a otros e indgar el sentimiento humano es lo que más me gusta, tan sólo por conocer la belleza interior de la persona. Me considero un ser con capacidad de escucha y opinión. Me gustaría encontrar a alguien con buenas intenciones viendo más allá de lo exterior. Creo en la sincera amistad entre hombres y mujeres y en la verdadera y fiel felicidad de encontrar un amor dispuesto a todoo, a arriesgarse y a luchar, asi soy, asi me defino y así seré fiel teniendo la seguridad de alguien correspondido de igual manera. Estoy abierta para encontrar a esas personas que tengan ganas de ver algo más que una cara linda o un cuerpo bonito. Me divierto muchoo cuando no paro de reír, la risa es el mejor ingrediente para el alma y bienestar. Espero que esto alcance para comenzar una linda amistad.
RESUMEN
FOTOS
Sigue online, gestiona tu cuenta, realiza búsquedas, recibe mensajes y chatea con otros miembros, igual que en la web pero desde tu móvil.
Más información
Versión móvil | Regístrate | Mobifriends | Ayuda | Quiénes somos | En mi móvil | Información legal | Contactar | Prensa | Blog

Bookmark

Feedback Form