Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente Castelló de la plana/castellón de la plana gratis

Conocer gente en Castelló de la plana/castellón de la plana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Castelló de la plana/castellón de la plana gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Castelló de la plana/castellón de la plana, conocer personas en Castelló de la plana/castellón de la plana, conocer hombres de Castelló de la plana/castellón de la plana a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Castelló de la plana/castellón de la plana, ver fotos de Castelló de la plana/castellón de la plana, o leer noticias de Castelló de la plana/castellón de la plana.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Castelló de la plana/castellón de la plana , y/o amor y amistad con mujeres en Castelló de la plana/castellón de la plana?

Conocer hombres de Castelló de la plana/castellón de la plana y mujeres de Castelló de la plana/castellón de la plana gratis. Busca y conoce un hombre de Castelló de la plana/castellón de la plana o una mujer de Castelló de la plana/castellón de la plana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Castelló de la plana/castellón de la plana gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Castelló de la plana/castellón de la plana gratis como tú!

Regístrate

mobifriends es 100% gratis

boosterpla  |  28 años  |  4 fotos


Busco: mujeres
espero que haya alguna que me lo diga en mi interior creo que soy buena persona...... ya veremos no me hago ilusiones
gaditanita  |  36 años  |  3 fotos


Soy de Cádiz viviendo en castellon.. me considero simpática, cariñosa, detallista, MUY SINCERA.. Tengo muy claro lo que quiero.. no deseo quedar para citas esporádicas.. deseo encontrar a un chico con el cual hablar, quedar.. y que desee lo mismo que yo.. Me gusta el cine, la playa, pasear con mi perra, las manualidades...
te_amo_ati  |  46 años  |  1 foto


Busco: mujeres
todas quereis un hombre normal: sincero, cariñoso, simpatico , que sepa lo que quiere, con buena conversacion , sin malos rrolos. ellos por su parte son todos simpaticos, inteligentes, con buen rrollo, sencillos, seguros de si mismos, sinceros independientes. vamos que algien como yo, simplemente parece que no tiene que ofrecer, con mis dias buenos y tambien los malos con mi sencillez y mi complicacion con mi independencia y mi dependencia, que rio y tambien lloro, que tengo mil defectos y mil y una virtudes, que unas veces me lanzo y otras dudo, con mi energia y mi apatia, de caracter dulce , tierno pero rebelde. quien dice que lo bueno es encontrar alguien afin, por que no a algien dispar?, si la vida esta llena de sorpresas por que el amor debe ser algo estable, seguro, sin sobresaltos? quien dice que el amor pueda ser trepidante, apasionado e incluso pueril?, que no pueda ser, desesperado, sin limites, doloroso y a veces cruel?. acaso la vida es para siempre? sensata, sincera, certera, cree alguien que es previsible, estable , o controlable?. si la vida es asi por que nos empeñamos que el amor sea diferente?. incierto, incorntrolable, inestable, caprichoso, finito, indeciso, imprevisible e inamarrable, pero como la vida maravilloso y como todos los sentimientos subjetivo e intangible... asi es el amor no?. deja de buscar con tu cerebro lo que solo se puede alcanzar si te dejas llevar por tus sentimientos. ni la vida , ni el amor, y mucho menos las personas son perfectas
kalesi3  |  49 años  |  1 foto


Hola. LLevo poco tiempo en Castellón, y me gustaría conocer gente para compartir mi tiempo y aficiones. Soy una persona abierta y de fácil trato, con mucho sentido del humor y ganas de pasarlo bien, disfrutando de una copa, una buena comida, una buena charla y buena compañía.
;
Versión móvil | Regístrate | Mobifriends | Ayuda | Información legal | Contactar | Prensa | Frases de Amor | Blog

Bookmark

Feedback Form