Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Mujeres solteras en Zaragoza

Buscar mujeres solteras en Zaragoza en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Zaragoza. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Zaragoza, ver fotos de Zaragoza, o leer noticias de Zaragoza.

Chat gratis con mujeres solteras de Zaragoza. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Zaragoza y hombres solteros de Zaragoza como tú!

¿Quieres hombres solteros en Zaragoza , y/o mujeres solteras en Zaragoza?

Regístrate

mobifriends es 100% gratis

alexandravenezu  | 28 años | 34 fotos


Hola soy Alexandra. Una joven Venezolana de 29 años que busca una relación estable con una persona cariñosa, amable. En fin, como dice un dicho "busco mi media naranja" :)
dayanitaven  | 26 años | 16 fotos


Holaaaaaaa.... Soy Dayana, Venezolana de 26 años,de profesión Ingeniera Industrial. Buscando por aquí una relación estable o una amistad sincera con una persona encantadora y maravillosa, pero sobretodo sincera "ojo"no me gustan las "mentiras" me gusta hablar siempre con la verdad desde el principio y se que por esta pagina a veces se presta para que personas dijan cosas q no son lo mas bonito es hablar siempre con la verdad así duela ni modo, es mejor una verdad que te haga llorar a una mentira que te haga reir así es la vida... y yo soy realista totalmente transparente, ah no creo en la distancia y creo en el amor a primera vista, y creo q para la distancias existen los aviones los teléfono en fin, considero que si hay afinidad y química nada es imposible... A pesar de ser tan joven tengo 1 niña de 5 años y 1 niño de año y medio que los amo mucho y producto de que me equivoque al enamorarme de la persona equivocada. Una amiga me ha dicho que nunca es tarde y que aun tengo tiempo de volver a enamorarme y encontrarme esa persona que siempre he soñado. Ojala y tenga suerte. Yo ya he pensado que a lo mejor ese tren ya ha pasado y no me he dado cuenta. Ojala y me equivoque y pase a tocar mi puerta. Me han dicho que los hombres españoles son sinceros y fieles y buenas personas q es lo importante, al contrario del hombre latino y lo dijo por experiencia propia... por eso me gustaría encontrar una persona buena y con un corazón que valga oro... Gracias.
gardenia55zgza  | 55 años | 4 fotos


Hola soy María, tengo 55 años. He tomado la decisión de volver a intentarlo, no puede ser tan difícil ni imposible encontrar a esa persona con la que sentirme feliz. Llegada a este punto de mi vida ya se perfectamente lo que no deseo, “nunca más un hombre que me haga sentir insegura con su actitud hacia mí”,como las cosas a las que no voy a renunciar y a qué otras me entregaré por completo. Quierotener una persona cariñosa a mi lado,alguien que realmente sepa escuchar, que se interese por lo que me pasa, que tenga tiempo para dedicármelo, que le encante planificar conmigo, salidas, viajes, tareas, logros……….. Que se sienta feliz y seguro a mi lado, querido valorado, que nos divirtamos juntos,que haya complicidad y cultivemos intereses comunes,confianza y perdón, que valoremos más lo que nuestra pareja hace bien que lo que hace ma.l Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. voy a nadar y me encantan los animales. Trabajo en una hípicaAdemás me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Viajar es mi pasión. Me resulta emocionante explorar nuevos países y culturas. Soy alta, 1,72 m. de cabello moreno rizado y ojos castaños. Me gustaría encontrar un hombre alto y grande como yo. Soy cariñosa y romántica, me gusta mucho el cortejo y los detalles de afecto, que los tengan conmigo y yo tenerlos con el hombre que me conquiste.
ismenia05  | 49 años | 1 foto


Hola mi nombre es Ismenia. Un mujer de Venezuela que 49 años. ¿Que busco por aquí? Un compañero para vivir y disfrutar esta otra etapa de mi vida "una relación estable". Esa persona que sea cariñosa, honesta y con buen corazón. Que tenga sus ideas claras, un señor de verdad que no me falte el respeto por teléfono cuando nos estemos conociéndo. Yo soy una buena mujer y de verdad deseo enamorarme de una persona que sea similar a mi. Sobre todo que sea de buen corazon, no gruñón y que me llene mis días de felicidad y amor. Tengo un hijo ya independiente de 28 años.
bea1976  | 39 años | 2 fotos


soy una persona con mucha sensibilidad..me gustaria encontrar alguien que me sepa valorar y querer..creo que merezco ya encontrar a alguien que no se ria de mi..cariñoso.
crissis85  | 29 años | 4 fotos


Buenas tardes. Soy una persona alegre con ganas de disfrutar la vida, intentando ser lo mas feliz posible. Me gusta ser sincera y que lo sean conmigo. Busco conocer gente en un principio para amistad y lo demás ya se vera. un saludo
jiselaortega05  | 35 años | 5 fotos


Hola soy Jisela, me considero una mujer muy sincera y luchadora en la vida. Estoy aquí para ver si encuentro un compañero con quien pasar el resto de mi vida. Soy divorciada, joven de 35 años y con ganas de darme una segunda oportunidad. Los que me conocen dicen que tengo un corazón grande jijiji "Ya sabes la gente que te quiere" debe ser por que soy humilde y me gusta ayudar en lo que puedo a las personas. Soy venezolana... Actualmente vivo en Venezuela, pero eso no impide irme a donde encuentre el amor de mi vida ya sea en otra ciudad o país. Claro primero tenemos que conocernos bien. Soy auxiliar de farmacia (trabajo en una farmacia). Una prima que vive en España me han inscrito por aqui y de verdad que me hace ilusión conocer a alguien especial. También quiero destacar que soy madre de 2 niños ya grandes, una señorita de 17 años y otro joven de 15 años... Son producto de mi matrimonio (divorsida hace mas de 10 años). Ellos ya están grande. Son niños muy buenos, independientes y buenos estudiantes. actualmente vivo en venezuela
alonsomarisa  | 29 años | 1 foto


busco un hombre sincero cariñoso romantico y que no le importe que tenga una hija de un mes. tenga cultura generl amante de los animales y que le guste viajar.. soy un a chica que cuando ama se entrega 100%. espero tener suerte por aqui. es la primer vez que hago esto aviso. no soy mujer florero, soy una trabajadora... pero tambien disfruto de la vida
Sigue online, gestiona tu cuenta, realiza búsquedas, recibe mensajes y chatea con otros miembros, igual que en la web pero desde tu móvil.
Más información
Versión móvil | Regístrate | Mobifriends | Ayuda | Quiénes somos | En mi móvil | Información legal | Contactar | Prensa | Blog

Bookmark

Feedback Form