Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 33 a 60 anys
Per:, , , ,
hola, soy una chica tranquila agradable en busca de nuevas amistades o ya veremos.. ( tener más empatía por favor) si tienen problemas psicológicos ansiedad no escribir .. QUEE LADILLAAA...
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , , , ,
me gustan me encantan las gorditas q sean bellas hermozas para son importantes no se para los demas pero ami me gustan las gorditas con todo respeto q tengan la voz cuchi y q tengan los pies hermozos
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Me llamo Noel soy barquisimetano soltero trabajo en un camión d'alimentos polar
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 55 anys
Per:, , , , ,
Hola. tengo 33. Educado. Me gusta el dibujo y la literatura. Soy poco rumbeador, en realidad me gusta mas lo espontaneo, y casual, compartir lo sencillo. Soy escritor (genero fantástico principalmente). me gusta el arte., la literatura, el cine, la música. Si quieres conocer mas no te limites y contacta, te responderé cuando me sea posible. No busco necesariamente una relación, pero creo que este medio da facilidades interesante para conocer personas, lo demás pienso hay que dejarlo al desarrollo normal de las cosas, surgen buenas amistades tanto como buenas relaciones a veces. me gusta la psicología, la administración, la literatura (ya lo dije pero me gusta bastante), la ciencia y estoy con el propósito de conocer gente nueva, de ser posible buena y honesta.
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy muy alegre muy atento me gusta conocer compartir soy muy sincero me gusta mucho la confianza y soy muy trabajador
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:, ,
Busco amistades de cualquier parte del mundo, amo conocer gente nueva y aprender d'ellas, amo la libertad que me proporciona la naturaleza y por lo tanto amo viajar, soy muy inquieta con las manos así que siempre ando planeando algo nuevo, sea un arte manual o algun plato en la cocina :-D me apasionan la cocina y me encanta la cara de felicidad de la gente, detesto las guerras y la xenofobia, somos iguales!!
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:, , , ,
Hola me llamo stefany estoy soltera soy honesta, sincera y muy amigable busco pareja
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy un Hombre en busca d'amistades, para conversary conoser
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , ,
soy muy agradable y comprensivo con mucho sentido del humor respetuoso sentimental, entre otras cosas que se tienen que conocer poco a poco en persona ya que de las palabras al echo hay mucho trecho y por eso es mejor hablar menos y hacer mas,, quisiera conocera una mujer normal con sus virtudes y defecto como cualquier ser humano eso si que sea muy respetuosa y se considere fiel y cariñosa comprensiva y sobre todo apoyarnos mutuamente.
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , ,
Simplemente deben hablar conmigo para que uds se den cuenta como soy
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 18 a 99 anys
Per:,
mi nombre es daniel, soy ingeniero , amante de los perritos, y de la vida, actualmente estoy buscando amistades queme ayuden a salir d'este infierno que es Venezuela esuno de laspaisesmas bellos delmundo pero la malda d'estospoliticos la han destruido, les pido al que lea este perfil que se apiadey me ayude soyunhombremuy trabajador y muy fielnada de vicios y nada de malas cosasordenadoy hogareño cocinolavo hago todo lo necesario para estar bienno tengo malhumor ni soy flojo si hay alguien alli queme pueda ayudar me comprometo a trabajarle asi sea pormenos delo normal solo necesito demostrar que aqui no espor flojera que o setrabaja sinopor queno hay nada que hacer se que haymuchos venezolanos hay afuera quepueden tenderle la mano a otro o asino sea venezolano alguien de buen corazon que me pueda ayudar selospido por el amor a cristo yo les trabajo lo que nseasoymuy util y diiplinado me pare temprano y aprendomuy rapido por dios a todos aqui ayudemne estoymuy deseperado Diosy la vida lessabrarn recompensar y les estar agradecidos eternamente puedo ser lo que ustedes quieran que sea estoy dispuesto a todo por superar esta estapa tan mala de la vida sin mas quedecir esperando de susbuenasobras me despido pidiendo a dios que alguien me ayude.
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 40 a 55 anys
Per:, , ,
Soy una persona normal que desea conocer una persona que me ame, me consienta y me haga feliz
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:, , ,
me gusta divertirme, hacer amigos, compartir experiencias, odio la mentira
Agua linda, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
venezolana , orgullosa , morena , alegre , enamorada de la vida, creyente incondicional de Dios , podría decir mucho mas pero , solo te invito a entablar una buena conversación y conocernos
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 40 anys
Per:, , , ,
Me encanta conocer nuevas personas otras culturas me encanta la sinceridad y q seas abiertas
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues de 25 a 48 anys
Per:, ,
soy sincero amable comprensivo me gusta atender a la gente me gustaria una mujer sincera respetuosa alegre amable conversadora que piense en un futuro bonito crea en Dios que le guste hacer deporte o ejercicio q se cuide
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 19 a 80 anys
Per:, ,
ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS PARA RELACIONARME ,CONOCER OTRAS CULTURAS SOY ALEGRE ME ENCANTAN LOS DETALLES Y MUY TRATABLE.
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, ,
Me llamo migdalia soy de lara ,me gusta la musica romantica y otros tipos .soy educada ,amable ,pasada de buena gente y quisiera conocer gente.
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 28 a 50 anys
Per:, , , ,
sencilla pero de gran corazon, honesta y agradable
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 33 a 50 anys
Per:, , , ,
hola soy divertida sincera honesta de buen humor, quiero una persona responsable y con deseo de superacion