Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Busco amigas, interesantes para compartir experiencias.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amics de 42 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona agradable, me gustaría encontrar una persona seria, que esté dispuesto a amar y ser amado, no me gusta que jueguen con los sentimientos, No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. El respeto es lo primordial. El amor es lo más hermoso. Una relación funciona si los dos saben conversar, ser amigos, comunicarse, confiar, corregir errores, siempre mejorando juntos y lo más importante nunca rendirse. Quiero un amor como el de la luna y el sol que juntos forman un eclipse perfecto.
San miguel tilquiápam, Oaxaca, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Hola muy buenas tardes me considero una persona muy sociable, me gusta mucho convivir con los amigos
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy una persona tranquila, sincera, sencilla y busco una persona con esas y mejores cualidades. Saludos!
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
hola me encantaria conocer a una chica inteligente y apasionada, que ademas de bonita tenga un alto espiritu de lealtad.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
soy una persona alegre y optimista me gusta platikar con las personas y si se puede sonreir con ellas
Juchitán de zaragoza, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer amics
con pocos aciertos, pero espontaneo, de los que protegen sin oprimir, con ideales d'igualdad, sensible ante la indiferencia del dolor ajeno, d'esos que se dicen estan locos, creo!