Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per:, , ,

Soy una mujer romántica, trabajadora, alegre, me gusta compartir con mis amistades y conocer nuevas personas, pasarla bien y aprovechar al máximola vida. Quisiera conocerun hombre cariñoso, comprensivo, alguien que se convierta en el suceso más especial de mi vida. Espero que mi media naranja esté por aqui, que Dios no la haya hecho un jugo.

Puerto padre, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 50 a 59 anys
Per:,

Soy sincero,Optimista, me gusta la verdadera amistad.

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Hola, soy un hombre normal, caracterizado por la modestia y la educación, con nivel cultural alto, me gusta tener amigos, sobre todo si son de buen corazón y compatibles conmigo, soy de pocas palabras y una persona d'acción, humilde, humano y con visión de futuro, me inclino por el estudio de los idiomas, las tecnologías y la psicología, románticoal extremo, soy de las personas que aún cree en el amor y apuesta por ello. No tengo hijos, a pesar de que me fascinan los niños. Me gustaría encontrar una mujer con características similares. Pues no soy de la personas que le gusta la violencia ni el maltrato. Adoro las personas que sienten el dolor de los demás, pues significa que tienen un buen corazón. Amo sin medida a las personas que me rodean, aunque no confío en cualquiera.

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:,

Me considero una persona romántica y deseo que la persona que conozca sea como yo.

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

soy una mujer sencilla, romántica, optimista; trabajadora y sobre todo amorosa.

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

Hola, soy de Cuba me considero una persona honesta deseando encontrar en ésta página una persona acord'a mi edad para una relación estable, soy Cristina , respeto para que me respeten y tener buena comunicación, gracias por visitar mi perfil

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:,

Me gustan las cosas sencillas. No me gustan los hombres que fuman. Me gusta divertirme, disfrutar de la naturaleza, acompañarme de detalles y cosas que enrienriquecen el alma. Me gusta un hombre que sea seguro, atento que respete mi espacio pero que forme para de él.Que me tenga presente pero que me sienta libre. Que cada día este a mi lado y me regale una sonrisa . Simplemente que yo sea importante en su vida.

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics i amigues
Per:,

Soy muy sociable , alegre me gustaria encontrar amigos d'igual formsa

Las tablas, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:,

soy mulata ojos negros me gusta tranguila y respeto

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:, , , , ,

soy amorosa,no soporto las mentiras y busco un hombre serio y de buen caracter,trabajador y muy amoroso

Tejar, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per:, , ,

personas agradables, instruidas. serias, honestas. sin vicios, en fin PERSONAS

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per:, , , , ,

hola mundo cyber ando en busca de relacion amorosa con mujeres de 30 a 60 sin compromiso alguno, no soy celosa.. sin vicios algunos,y busco relacion seria...para relacion

Diéguez, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Soy romantico, buena persona, amable me gustaría encontrar alguien con esas características

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:, , ,

Aqui estoy! de par en par las puertas por si aparece un dueño, honesto, sencillo, transparente y apasionado q ame las cosas lindas de la vida; las cerraré

1 ... 345

Fer amics de 48 a 70 anys a Las tunas gratis