Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola! soy Valentina, me gustaría hacer amigos! futura Ing. de Sistemas! Soy sociable y quisiera conocer a muchos amigos!
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me considero una persona espontanea,sincera, muy flexible con mente amplia, me gusta ser amorosa y cariñosa. no me gustan las mentiras y el engaño, me gustan las personas transparente y sinceras, que tenga ética, comprensivas,maduras emocionalmente y mentalmente. que sean respetuosas y educadas.
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy cencillo y directo entre otras. Me gustaría conocer chica con la cual compartir momentos en todo sentido.
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy buena persona, profesional, bastante conversador y a todo le consigo el lado bueno.
Aragua de maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amics de 45 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
HOLA SOY MARIANELA ESTOY INTERESADA EN CONOCER MUY BUENOS AMIGOS, ESCRÍBEME Y PODREMOS CHATEAR
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amics de 44 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
HOLA SOY MARIA Y ESTOY EN ESTA PAGIN PARA CONOCER NUEVOS(AS) AMIGOS(AS)
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola soy una chica super agradable, relajada, con muy buen sentido del humor... No me gustan las mentiras y las apariencias, valoro a las personas por lo son y no por lo que tengan.. No me busques para hablar de sexo, no pierdas tu tiempo, quiero un caballero amable, respetuoso y que quiera algo estable..
Uracoa, Monagas, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me defino, como una persona segura y d'autoestima alta, capaz de transmitirle buena vibra a las personas que conozco, buscar siempre el lado positivo a las circunstancias que se presentan es en si lo que me identifica.!!! a demás soy muy divertido.!!
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 20 a 38 anys
Per: conèixer amics
soy una chica alegre en busca de nuevas amistades
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Definirse a sí mismo es complejo, quizás se pueda pecar de presumido o de tener una autoestima exagerada. Podría contarles que me considero una persona sencilla, amable, educada, capaz de hacer de cada error la mejor enseñanza. Deseo compartir amistad, salidas con personas con maduras, no solo en edad sino también a nivel de comportamiento.
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Conversador, práctico lo demás lo tienes que averiguar
Alto de los godos, Monagas, Veneçuela
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola ante todo un saludoaquellas personas que visitan mi perfil ,me describo como una persona alegre, me gusta hacer labores sociales y ayudar al prójimo , la cocina,la repostería , bailar ,cantar ,ir al mar ,hacer deportes al airey todo aquello que sirva para mi distracción. Busco encontrar por este medio. A esa persona, amable, cariñosa, educada , de buenosprincipios y sentimientos para compartiruna amistad y algo mas.
Colombia, Monagas, Veneçuela
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy moreno alto ,buen cuerpo heterosexual buscando oportunidades en una mujer para crecer,mujer centrada capaz de todo q me quiera y que nos hagamosfeliz. Mutuamente,q sea humilde y que me quiera
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 39 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
(Hola no soy poeta como tal, yo se que es un corta y pegar, pero lo que vale es el sentimiento y lo hermoso que es la vida hoy en dia, cuando a una persona se le dedica palabras bonitas de amor. ya que hoy en dia se esta perdiendo,. y para mi sera placer dedicarles esta poema con todo mi corazon a todas esa mujeres bellas de todo el mundo.,BESOS.......... se le QUIERE MUCHO). POEMA DE AMOR Y AMISTAD: Amor Eterno: Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. Ójala estuvieras aquí: Ójala estuvieras aquí con esa forma tuya de taparme la boca con un beso cuando te digo algo que me incomoda. Ójala estuvieras aquí dejando trozos de nube con la sala d'un museo mezclando los temas, dulce y caótica como una chica d'un libro de Cortazar. Ójala estuvieras aquí rompiendo mi colección de desengaños con tu mirada color carnaval con ese cuerpo tan bonito que lo único que le sobran son los botones, dejando que te agarre la cintura con los ojos, con tu risa facturando cada duda convirtiendo mi vida en mirador. Ójala estuvieras aquí. Y ójala supiera a quien va dirigido este poema.“Quisiera compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te puedo ofrecer y que te des cuenta de que el amor entre nosotros puede florecer”
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola mi nombre es daniel jose, tengo 25 años y soy una persona amable, humilde, cariñosa, espontanea entre otros, me considero una persona atlética al que le gusta hacer mucho ejercicio, soy alto, cabello negro, ojos marrones claros, universitario entre otros.! busco una mujer de buenos sentimientos, que le guste salir y distraerse.
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 27 a 45 anys
Per: conèixer amics, trobades
Buscando Cada Dia Ser Mejor Persona, y Lo Mas Importante Disfrutar de la Vida y Ser Feliz..
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Chico Agradable muy flexible de buen sentido del humor muy placentero detallista un poco activo en cuestion de (sexo. de buen humor y con toda la disponibilidad para concentir y querer una mujer ( madura, seria honesta y responsaable) me adapto a cualquier mujer y relacion. me gusta cocinar, dar masajes y muchas cosas mas.
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues de 20 a 36 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy tranquilo, paciente.... ¨Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo¨
Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: amics de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
me considero una reina grandiosa, muy centrada, positiva, de mucha fe en Dios, me encanta la naturaleza, las conversaciones, orientar a las personas a su crecimiento personal, amo el mundo espiritual de los ángeles, me gustaría conocer y hacer amistades con visión d'optimismo en la vida, emprendedores, leales.