Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar amigas de 49 a 72 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar, chatear, conocer amigas de 49 a 72 años y encontrar nuevas amigas de 49 a 72 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 49 a 72 años y amigas de 49 a 72 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Busco amigas de 49 a 72 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas de 49 a 72 años que buscan conocer amigas como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar amigas de 49 a 72 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a hacer amigas. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigas gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigas de 49 a 72 años | Conocer amigas gratis

Maria

Laredo, Cantabria, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

He llegado a Laredo (Cantabria) hace poco y me gustaría conocer personas de aquí o alrededores para compartir afinidades, especialmente la naturaleza, en vivo y en directo. Lo de chatear, no es lo mio... También soy aficionada a las manualidades, me resulta muy entretenido . Compartir ese hobby con los demás hace que sea más ameno y creativo. Soy diurna, tranquila, valoro mucho la amistad. Me gusta estar conmigo y también compartir con otros, creando asi un equilibrio.

Gomerita

San sebastian gomera, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona de gustos muy simples, leo mucho, me encanta hacer excursiones, prefiero madrugar que trasnochar, y solo busco un hombre cariñoso, que le guste disfrutar, comer sano y rico, tomarse una cañita y salir a pasear por estos montes canarios.

Saray

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 50 a 61 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola Soy una persona muy centrada Favor abstenerse libertinos y vividores Gracias

Patricia

Mérida, Yucatán, México
Busco: amigos y amigas de 35 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer completa:disfruto mucho de la buena compañía, me encanta charlar, conocer gente, reír es mi especialidad, con buen sentido del humor, bromista y en general trato de estar bien, feliz!!!!! Creo firmemente que se vive solo una vez, soy muy transparente, honesta, fiel a mis convicciones, amiguera hasta decir basta!!!! como todos tengo mi lado no tan bueno, trabajando constantemente en mis defectos y procuro renovarme día a día; soy muy trabajadora, excelente amiga, buena hija, extraordinaria madre "amo a mis hijos" y podríamos decir que fiel y buena compañera. Parrandera hasta que el cuerpo me diga que pare, disfruto de un café, del paisaje, una buena charla,cantar me apasiona (feo pero con harto sentimiento) bailo mas o menos, digamos que me defiendo, soy amante de las selfies y estoy en busca de buenas amistades, de compañías agradables, cero broncas o mal rollo. siempre he creído que es mejor "sumar" que "restar" y lo aplico en todos los ámbitos de mi vida; noble y de buen corazón odio las injusticias y AMO a las mascotas (perritos de 4 patas). medio loca, suspicaz, pícara, coquetona por naturaleza pero jamás abusiva, realista mi especialidad es andar "GREÑUDA"y como dicen por ahí, soy un hueso rudo de roer, jajajajajajaja, en fin ... Nada mejor que formes mi imagen de acuerdo a tu criterio y no basado en líneas. saludos y sé feliz que a eso venimos a este mundo.

Marivian

Fort severn, Ontario, Canadá
Busco: amigos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona amigable, conversadora, me gusta la sinceridad, viajar/conocer, me agrada la música suave,la cocina, leer. Interesada en conocer caballero (entre 49 años y 54) educado,amable, respetuoso, amoroso, con ganas de formar un hogar.

Estrella

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy persona alegre y sincera. Me gusta la honestidad y el respeto. Busco personas para hacer amistad, personas de 70 años en adelante.

Aran

Berango, Vizcaya, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Cómo soy lo sabrás tú. Me gusta la gente sin tonterías y nada superficial. Gente que encuentra y no que busca sin cesar. Me gusta el deporte, el aire libre y la tranquilidad. Me gusta el respeto. Si me vas a hacer perder el tiempo con bobadas, juegos extraños, mentiras o estrategias de superviviente clica en otra parte. Yo ya estoy de vuelta. No busco más que amistad, lo demás se encuentra o no

Teodalda López

Tolima ciudad, Tolima, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer dedicada, comprometida Deseo encontrar amistades para conversar y compartir gustos similares

Bless

Romea vecchia, Emilia-romagna, Italia
Busco: amigos de 40 a 94 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy buscando un hombre honesto, leal, fiel, amoroso y comprensivo que tenga sentido del humor. Estoy buscando un hombre de una sola mujer, no quiero compartir a mi hombre con otras mujeres, un hombre es suficiente problema, no tengo el tiempo ni la energía para entrar por 2,3 o más.

Marta

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 60 a 85 años
Para:conocer amigos, chatear

es muy difícildescribirse uno mismo...soy una persona normal amorosa,detallista no me gustan las mentirasmuy cinsera no me gustan las personas ordinarias soy muy respetuosa y me gustaría encontrar a alguiencomo mi perfil no me gusta lavulgaridad no busco papeles por que no estoy interesada en salir de mi país por el momento...busco amistades dentro de la edad entre 60 y 85 años

Desi

Pamplona, Navarra, España
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta descubrir lugares , aunque sean sitios escondidos fuera de los circuitos habituales ,me gusta la musica , la lectura , la cultura en general , el mar y el monte, salir a tomar algo Me gustaria un hombre que sea sincero , divertido , dialogante , que le guste reir y compartir , pero que tenga los pies en la tierra , me atraen los hombres mas altos que yo ( mido 1,73), se escuchary soy divertida cuando hay que serlo Para saber mas ....solo pregunta

Sory

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos de 50 a 90 años
Para:conocer amigos, chatear

me considero una persona amable , romántica , educada, sumamente alegre, trabajadora, inteligente. me gustaría una persona alegre , romántica, trabajador, profesional, educada

Julia

Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy on esta trabajadora detallista me gusta leerY me gustaria conoser persona detallistas que traten bien a la mujet

Pekytas

North houston, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos los caballeros que me leen!!! Boy aser breve, la verdad no lo c por k estoy en estos sitios, pero creo k por estos medios? Pudiera conocer a un gran hombre, primeramente que ame a Dios por sobre todas las cosas con una madurez? Con ilusión a la vida, con metas logradas, un hombre k no esté buscando solo pasar un buen rato, que le guste, la comunicación? El respeto? Con buenos modales y mucho más!!! Lo digo por que eso es lo k soy yo. Soy felizmente divorciada, tengo 3 hijos independientes, y soy muy hogareña.

Teresa Zuñiga

San agustín, Huila, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una personaespontánea,alegre, y me gusta tener amistades.

Silvia

Pico truncado, Santa cruz, Argentina
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sociable .me gustaría conocer gente de diferentes lugares .escribir .saberintercambiar charlas .

Rosa

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 58 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Rosa tengo 64 años soy una mujer muy sencilla sin vicios soy amable,respestuosa, educada, muy femenina, muy romántica y amorosa, deseo encontrar un hombre que tenga características similares a mi

Carmen

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: amigos y amigas de 48 a 58 años
Para:conocer amigos, chatear

me apasiona el silencio... disfruto de la compañia,comida rica,buen vino,musica, de caminatas al aire libre. quiero tener nuevos amigos, para conversar conocer nuevas historias hombres y mujeres, maduros que sean alegres, educados, cultos,que disfruten de las cosas simples de la vida; y que tambien amen la aventura.

Sofia

Barrancabermeja, Santander, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo Sofia, me defino como una mujer inteligente, amable, divertida,romantica, extrovertida, apasionada en todo lo que emprendo, me considero diferente por mi manera de pensar y ver los problemas existenciales, soy asidua lectora y suelo escribir con frecuencia, me encantaria conocer a alguien que logre conquistar mis neuronas y seducir mis hormonas, ya que en esta etapa de la vida, valoro más a un hombre por los libros que ha leido, que por su apariencia fisica...Como dice Freud, las casualidades no existen, entonces espero coincidir con alguien que se mida en palpitaciones.

Piedad

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sencilla, honesta, emprendedora, con buenos sentimientos, de buen humor

Enerla

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona emprendedora, positiva, con criterios muy claros sin pretender imponerlos a los demás, creo en Dios y en la vida, me considero un ser humano leal y respetuosa, con defectos y virtudes, me gustaría tener a mi lado un caballero honesto, leal y sincero que quiera caminar por este camino llamado vida, para ser más clara un compañero de vida, para compartir y disfrutar de ella y lo más importante, ser feliz sin ninguna excusa.

Juanita Jones

Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

im Juanita very nice understanding person with a lot of patients. I have zero tolerance for bullshit and drama. im single looking to meet a friend to get to know and maybe a long-term relationship.

Monica

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 50 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Quisiera conocer a alguien con quien pueda compartir intereses y actividades. Me gusta la naturaleza en todas sus dimensiones... La buena mesa y una buena conversación. Las relaciones se construyen a partir de buenos momentos y la vida se torna multicolor cuando tenemos una grata compañía.

Katia Arias

Tepic, Nayarit, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Mujer agradable, preparada, emprendedora, trabajadora, comprensiva que busca conocer personas con gustos afines. Disfruto de la naturaleza y los pequeños detalles.

Carol

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 52 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Extrovertida y alegre, pero controladayreflexiva.Me gusta la tranquilidad,la Paz y estar en contacto con la naturaleza.

Wanda

Lancaster, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola!Mi nombre es Wanda,soy muy amistosa y cariñosa,no me gustan las mentiras,sobre todo soy muy sincera,sólo busco conocer amistades,agradables y de buen ❤!!

Clara

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 39 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Administradora de empresas, emprendedora con buen sentido del humor deseo un hombre caballeroso emprendedor y leal...

Ana Beatriz

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una Mujer segura, sincera, espontánea, independiente y muy cariñosa.... Quiero en mí vida un Hombre honesto, cariñoso y seguro...ojalá que viva en Canadá o USA.. Para Relacion seria

Claudia

Vélez, Santander, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 51 años muy sensible trabajadora me gustan los detalles la compañía la honestidad, sinceridad y fidelidad y deseo que la persona que busco sea muy parecida a mi.

Nubia

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos de 30 a 66 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy cariñosa,,, responsable, respetuosa,me gusta viajar,, pasear por el campo, ,,,, deseo conocer un hombre cariñoso, detallista,, casero que no se monotono,,