Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar amigas de 49 a 72 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar, chatear, conocer amigas de 49 a 72 años y encontrar nuevas amigas de 49 a 72 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 49 a 72 años y amigas de 49 a 72 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Busco amigas de 49 a 72 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas de 49 a 72 años que buscan conocer amigas como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar amigas de 49 a 72 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a hacer amigas de 49 a 72 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigas de 49 a 72 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigas de 49 a 72 años | Conocer amigas gratis

Maritza

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola!! Busco conocer personas educada y agradables, nada de faltas de respeto. Soy mujer trabajadora y serie. Me gusta mucho el hogar, decoracion, manualidades,etc ..Nada de malos rollos. El que esta aqui en esta pagina tendra sus motivos. Gracias!!

María Teresa

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos de 56 a 62 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Con el tiempo aprendí ,que no todo es verdadero,que la felicidad dura poco si no se cuida ,que lo material se desvanece,que tu cuerpo es tu casa y hay que cuidarla,que un amigo es un tesoro y los verdaderos se cuentan con los dedos de la mano,que no importa tan fuerte seamos ,todos en algún momento necesitamos un abrazo,que quien te quiere te busca.Aprendí que una sonrisa te puede cambiar tu vida y sobre todo he aprendido que en la vida no se trata de ser perfecto si no de ser feliz,que estar enamorado es la mas bellas de las locuras...si piensas igual que yo,me gustaría conocerte porque eres mi alma gemela.

Lety

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy buscando un hombre dulce y amable que quiera compartir cosas bonitas, platicar y conocernos bien. Alguien educado, independiente, caballeroso, platicador, risueño, que le guste salir tanto como estar en casa, que comparta intereses conmigo.

Peggy

Cartagena, Murcia, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy venezolana y vivo en venezuela estado Zulia... la página no me da la opción para ingresar mi país estado y ciudad.. En busca de un amor sincero... no niego mis raíces si te gusta me escribes, si no obvia...

Cecilia

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer a un hombre serio, responsable, y trabajador. si te gustaría conocerme solo escríbeme. saludos

Martha

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta la naturaleza, amo a los animales soy una persona tierna, cariñosa, comprensiva...bueno como se que no es tan facil describirse a uno mismo te invito a que me conozcas y e igualmente asi poder llegar a conocerte y podamos llegar a ser grandes amigos o algo mas interesante si el destino a si lo deside.

Yolanda

Tunja, Norte de santander, Colombia
Busco: amigos de 42 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

La tranquilidad es algo que cultivo cada día... se es cada día... solo interactuando puedes hecerteuna idea de la otra persona ... Me encantaría poder compartir con alguien que sea sincero consigo mismo, seguro del valor del gran ser humano que hay en cada uno de nosotros ... lo.demás se vera en el camino .

Roxana

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona toleranteme gusta compartirconversar , viajar , sobre todo soy protectorano me gustael maltrato animal, trato en lo posible no comercarne de ningún tipo,me gusta la gentepositiva alegre,open mind. Me gustaría conocer un hombre en lo posible de buen tamaño o alto, que sea alegre positivo que le guste viajar , ver televisiónen casaq no sea adicto al celular.

Cielo Ochoa

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 58 a 63 años
Para:conocer amigos, chatear

Describirse a veces no es facil, no quiero caer en la perfeccion, tambien tengo mis demonios, somos mortales. Pero voy a ser practica, clara y apegada amis valores, respeto ante todo y por todo, incluyendo el espacio del otro. Etica, honesta, solidaria, sensible,recursiva, empatica, comunicativa y amante de la libertad y la justicia. Megusta la buena lectura, las tertulias con amigos,el arte en todas sus manifestaciones(musica, poesia, pintura, danzayla buena cocina, amo el campo, me gusta bailar, caminar, viajar, crear. Desde luego consimilitud y especialmente con mucho sentido del humor, confirmo no tengo juanete....

Nelida

Ciudad radial, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Me considero un buen ser humano, jovial,confiable,responsable,optimista,integra,fiel pero sobre todo Leal,busco a alguien con las mismas afinidades

Gloria

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 60 a 72 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola deseo amistades con afinidades a mi, de mi edad aproximadamente, con quien compartir una bella amistad, estoy en el camino de la espiritualidad,ordenada, respetuosa, sincera, honesta, me gusta el deporte, viajar, caminar, bailar, creo en la reciprocidad, disfruto de la vida y la comida sana.

Esther

Creixell, Tarragona, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy educada,elegante y muy limpia conocer hombres educados y respetuosos y limpios para pasear, caminar y compartir momentos bonitos

Maria

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

deseo una amistad , conocer su cultura delpaís que viva,si hablaItaliano, genial,l ya que estoy aprendiendo este idioma.Conocer otras culturas, importante que seagenteamable ,trasparente ,sincera,comunicarse clara y respetuosamentesin nada de que preocuparse. Yo soy una mujer muy sincera, clara, sencilla,Tranquila, me gusta la lectura la meditación de vez en cuando hagoyogala naturaleza parte esencial en mi vida , ir a la playa disfruto mucho estar frente al mar es maravilloso caminar en la arena caliente el agua acariciando los pies el viento en el rostro en un atardecer de luz brillante y sonidode olas

Milani

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

CONOCER GENTE BUENA DE CUALQUIER PARTEDEL MUNDO PERO TRANSPARENTE Y SIN MALOS ROLLOS, AMIGOS Y SI SURGE QUE SEA LA VOLUNTA DE DIOS PORFAVOR NO ESCRIBIR GENTE JOVENES JAJAJAJ

Maria

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer de 51 años soy tranquila y quiero a un hombre bueno de verdad. no quiero rollos ni mentiras.

Cecilia

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos de 49 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola me concidero una persona sencilla, optimista, leal, nada complicada, empática, me gusta lo simple de la vida disfrutar un amanecer o atardecer, tener una buena charla. Me gustaría conocer una persona a fin tan sencillo como un complemento.

Ruth

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona que sabe valorar todo lo que le proporcionan ej. Cariño, amor, comprensión. Odio que me mientan,

Patricia13

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos de 49 a 54 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola me gustaría encontrar una alma gemela o un amigo en donde pudiéramos conversar de nuestras cosas de lo triste y alegres de la vida y compartir momentos con la naturaleza y con cosas sencillas de la vida, que fuéramos las mejores personas cuando estuviéramos conversando juntos. Que no sintiéramos bien juntos.

Lola

Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 60 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Señora contenta con la vida. Madre y, abuela. No tengo plata....asi que no me agregue nadie más jovén..... pués loque pienso al respecto es queson unos mantenidos y, yo no voy a pagar por compañia y, afecto ....trabajen!!!Señor contemporaneo a mi y, con madurez acorde a nuestra edad. "TERCERA EDAD POR FAVOR"

Issis

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I’am sensible, romantic, independent, emotional stable, leal. Looking for special man

Luz

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy muy tranquila y responsable .Me gusta, el diálogo,y la sinceridad .Me gusta el hombre serio .comunicativo .Y muy respetuoso .No soy mujer de calmar antojos sexuales .Yo estoy aquí por que quiero un hombre bueno y sin mentiras .

Teresa

Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Pues yo soy una persona muy sana no fumo y soy alegre divertida me gusta bailar y muy cariñosa entonces estoy buscando alguien similar a mí muy parecido una persona que no fume sea limpio y el sentido del humor también me gusta un hombre simpático agradable repito que no fume si puede ser que no fume y que tenga de 52 a 57 años más o menos muchas gracias

Fifi Muñoz

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola !! Soy una mujer dinámica, honesta y me gustaría conocer hombres afines a mi .

Maria

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Mujer Temerosa de Dios, De valores y principios,temperamento fuerte,amable, cordial,sencible y generosa. Mis prioridades,mi Familia, rodeada de pocos,pero buenos Seres Humanos. Que busco aquí ?? Una buena Amistad,NO amigos "con derechos, aventuras,raticos,"etc.

Suame65

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 51 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla, agradecida, autosuficiente, temperamental,de una honestidad y sinceridad fulminantes. Me gusta viajar, lo hago cada vez que puedo. Disfruto de las reuniones familiares, la buena mesa y salidas en grata compañía. cómo me gustaría que fuera la persona que deseo encontrar? lo sabré cuando lo vea. Por el momento deseo poder desarrollar una amistad.

Daryto

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 53 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy una mujer extrovertida sincera carñosa busco hombre respetuoso responsable sincero carñoso trabajador

Mari

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola buenas tardes me gustaría encontrar una persona afín ami que le guste salir hir a bailar que sepa escucharque con una buena charla lo pasamos bien en fin algo que no e tenido hasta ahora gracias

Anna

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...... Y coincidir!!!!

Marie

Mexicali, Baja california, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Agradable, disfruto de la lectura, un atardecer tranquilo.Viajar me da mucho placer, disfruto conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos.

Zoly

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 49 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy una mujer alegre sencilla y honestaespero conocer un caballero sencillo y me acepte tal cual soy