Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 48 a 88 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 48 a 88 años y hacer nuevos amigos de 48 a 88 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 48 a 88 años y amigas de 48 a 88 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 48 a 88 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 48 a 88 años y amigas de 48 a 88 años que buscan hacer amigos de 48 a 88 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 48 a 88 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 48 a 88 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 48 a 88 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 48 a 88 años| Conocer amigos gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 58 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hablar de uno es difícil .Me miro y veo una chica alegre, con muy buen humor, con experiencias buenas y menos buenas, pero todas positivas. Me gusta el cine, el teatro, la buena música (Jazz , pop 60-80)Bossa...los atardeceres y muchas otras cosas que, siempre siempre, son mucho más bellas en compañía.Me gustaría encontrar a un hombre con el que redescubrir el mundo, un cómplice, un compañero de aventuras. Que no huya en la tormenta ni lleve un disfraz, que sea expresivo y manifieste sus sentimientos, que sepa que una relación es cosa de dos y que los dos deben poner de su parte para que salga bien .Es difícil , lo sé, pero que no se diga que no lo hemos intentado,porque los cobardes no escriben la historia y a mi me gusta escribir y de cobarde...lo.justo.

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre maduro trabajador, con deseo e conocer lugares y personas afines

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 50 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Azul. Soy una mujer muy cariñosa, algo seria pero con un gran corazon. Soy educada y respetuosa, no tengo vicios o prejuicios. Soy de mente muy abierta. Y razonable. Busco un hombre qe llegue a mi alma por detras de mis mirada, de forma romantica y tranquila porqe asi soy yo .

La orotava, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigas de 45 a 54 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona con principios éticos y morales bien definidos como son la sinceridad ,fidelidad,respeto ,el compañerismo, entre otros (pilares para que una relación de pareja, perdure en el tiempo).Soy viudo con tres hijos mayores de edad he independientes.Los amigos me definen como:sincero,amable,fiel,inteligente, espontáneo y buena gente. Me gusta compartir con mi familia y amigos , oir música , bailar , ver deportes y eventos culturales,ir al cine, yviajar.Busco una pareja para compartir experiencias tanto buenas como malas que nos han de venir en la vida ,en compañía de nuestros seres queridos y hasta que Dios nos llame.Ofresco a, y espero de una pareja, una estabilidad emocional-afectiva constante ,así comouna estabilidad económica y duradera.

León ciudad, León, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Todo este espectáculo evoluciona en un canto lúbrico que llega a su punto culminante con un orgasmo explotando con un grito en mi garganta que logro apagar magistralmente colocando mi mano sobre mi boca para evitar que el apasionado sonido provoque el sobresalto de los seres que fuera de la habitación vagan exhibiendo su penosa terrenalidad ajenos a nuestro desencarnado deleite.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy romántica me gusta conversar reírsoy honesta trabajadorame gusta bailar escuchar música y me gustaría hacer amistad con alguien que sea atento romántico honesto trabajador