Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 50 a 62 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 50 a 62 años y hacer nuevos amigos de 50 a 62 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 50 a 62 años y amigas de 50 a 62 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 50 a 62 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 50 a 62 años y amigas de 50 a 62 años que buscan hacer amigos de 50 a 62 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 50 a 62 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 50 a 62 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 50 a 62 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 50 a 62 años| Conocer amigos gratis

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal, mi profesión real es escultor, aunque trabajo en otra cosa, estudie Bellas Artes, me encanta todo lo que tiene que ver con ello. Me gustan muchas cosas, por ejemplo el cine, el teatro, los conciertos, pero los de calidad como los de los jardines del Alcazar de Sevilla y no macroconciertos con multitudes, me encanta la astronomia, aunque no se mucho sobre ello, me gusta disfrutar de una buena comida en un restaurante o de un relajante dia en la montaña, me encanta la paz y tranquilidad de un dia sin ruidos de coches y motos, disfrutar de una buena exposición en algun Museo o Galeria y etc; etc; etc.. La persona que me gustaria encontrar??, pues que mas o menos tenga mis mismos gustos, que sea sensible, cariñosa y le gusten los ositos de peluche, como yo.

Valldemossa, Illes balears, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Som una mallorquina de 50 anys separada, amb un fill de 20 anys. Simpàtica, extrovertida, optimista, empàtica, sincera... M'encantaria conéixer gent, tant homes com dones, per tenir una bona amistat i poder compartir bons moments. No estic cercant parella.

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hombres de 62 a 67 años sólo con foto. Por favor no me escriban menores, ni tampoco mujeres.

Haifa ciudad, Haifa, Israel
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola vibo y trabajo en israel jace 20 separada recientemente busco estar bien y hacer que el otro esta bien soy optimista por naturaleza tengo sentido del humor.

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla y muy sincera me gustaría conocer un hombre que sea sincero y que podamos charlar . No estoy para mentiras . Tengo dos hijos ya adultos.

Fort washington, Maryland, Estados Unidos
Busco: amigas de 30 a 49 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy muy romantico y detallista me encanta dar sorpresas y respetar a una mujer

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, en busca de conocer una mujer afin, compatible para una bonita amistad y obviamente sihay algo más pues ya veremos. Soy padre soltero y viviendo con mis dos hijas.

Neily, Puntarenas, Costa Rica
Busco: amigas de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

pertenesco ala municipalidad de osa en el area de administración de maquinaria pesada, soy un hombre serio y de principios, busco una persona con quien compartir mi tiempo y mi vida. ya q estoy por pencionarme y decearia mi compañera de vida.

José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Empecemos por charlar, las charlas pueden develar mucho, lo que se dice y lo que no... imprescindible sentido del humor, tolerancia, y deseos de conocer a alguien. Me gustaría algún vínculo amable, de buena sintonía, sin ostentación, apelando a la creatividad. Son tiempos difíciles, y no es simple encontrar espíritus afines. Pero seguiremos intentando... el color amarillo no me representa, fuera de la naturaleza y la lógica artística, y no es que sea supersticiosa, pero se bien dónde estoy parada, y donde no podría estar nunca... nada personal.