Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 50 a 62 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 50 a 62 años y hacer nuevos amigos de 50 a 62 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 50 a 62 años y amigas de 50 a 62 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 50 a 62 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 50 a 62 años y amigas de 50 a 62 años que buscan hacer amigos de 50 a 62 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises donde conocer amigos de 50 a 62 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 50 a 62 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 50 a 62 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 50 a 62 años| Conocer amigos gratis

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: amigos de 54 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre, tierna, me gusta salir a caminar, ir al cine, viajar, escuchar música.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

la vida es bella; en cualquier etapa de la vida. .ahora más que nunca. .ojalá encontráramos esa persona que disfrutetodos los momentos. .y ..que se pueda construir cada díala relación. .amigos..pareja. .novios.

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona a la cual le gusta vivir la vida con tranquilidad y respecto que creo que es lo que le está faltando a la sociedad en general, en cuanto a otros campos me describo tranquilo, responsable en mi trabajo amo a mis hijos (mayores los dos dos) vivo solo, divorciado desde hace 12 años y entro a éste sitio con el objeto de conocer personas que quizás por otro medio no podría hacerlo.-

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy Lety, soy una mujer romántica, trabajadora, que le gusta vivir en un espacio limpio agradable, romántico, tengo 3 hijos, profesionistas, abuela de dos hermosos niños, quiero conocer personas afines que sean educadas, conservadoras, pero que les guste viajar de corazón joven y gustos un poco locos, que les guste un poco la meditación que sean sanos de espíritu y románticos, de esos a la antigua.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer inteligente, conversadora, me gusta hacer amistades con quien compartir actividades como el cine, el teatro, deportes, paseos, conversaciones sobre libros, y temas interesantes.. Soy morena clara , de estatura y contextura media y de buena presencia. Me gustan las personassinceras y espontáneas , educadasy cultas y con recto proceder.Soy romántica y sensible. Soysigno Leo aunque mas tranquiloque la típica leonina! Soy docente universitaria y me gusta mi trabajo. Actualmente estoy haciendo mi tesis de postgrado. Tengo un hijo de 26 años que vive con su papá. Soy divorciada desde hace años, y actualmente no tengo pareja. Me gustaría conocer un hombre inteligente, educado, culto, de buena presencia, soltero y sinpareja. Que tenga una situación económica estable y que desee una relación en principio de amistad, que tenga temas de conversación. Me llevo bien con los Aries, Sagitario, Libra, Géminis, Acuario, Piscis y Tauro !

Norrköping, östergötlands län, Suecia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola ,soy una persona que vive sola,soy latina me gustaria encontrar amistades , soy divertida , me gusta mucho la naturaleza , me gusta la tranquilidad ,