Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 50 a 74 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 50 a 74 años y hacer nuevos amigos de 50 a 74 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 50 a 74 años y amigas de 50 a 74 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 50 a 74 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 50 a 74 años y amigas de 50 a 74 años que buscan hacer amigos de 50 a 74 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 50 a 74 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 50 a 74 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 50 a 74 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 50 a 74 años| Conocer amigos gratis

Gijón, Asturias, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Serenidad, una conversación agradable, viajes interesantes, mucho sentido del humor, escuchar y aprender de cualquier tema... eso es lo que soy y lo que me gusta encotrar en las personas.

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

53 años 167 m 85 kg, pelo (el poco que va quedando: grandes entradas) castaño oscuro igual que mis ojos (con gafas desde niño), sin tatuajes ni piercings. trabajador autónomo (ya ni mil eurista siquiera) sin piso ni coche propios ni siquiera carnet de conducir. aficionado a la lectura tanto de ficción como de humanidades y ciencias sociales, la música de casi todas partes del mundo y casi todas las épocas y géneros, el cine clásico y las series de televisión que traten al público como a personas inteligentes y pasear más preocupado por la conversación de quien me acompaña y lo entretenido del trayecto que por el punto de destino. busco mujer agradable e inteligente

Amos, Québec, Canadá
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Bueno, Soy canadiense francés y me gusta idioma español y gente latina, Quiero conocer persona mi media naranja y tener vida feliz en su país, Creo que soy una buena persona agradable a vivir,fiel y no me importa él edad de la otra persona, solo que quiero una persona que le gusta la vida tranquila y con familia.

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hi, all beautiful woman, Soy un hombre honesto y romántico, me gusta hablar y ver películas, bailar, mirar a una mujer mayor y amar.

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 52 años. divorciada, proactiva, sociable, prudente fiel amiga, me gusta ayudar a las demas personas y formo parte de programas que son en defensa de niños y adolescentes, tengo mis valores y principios, soy temerosa de Dios y actuo segun sus mandamientos, me gustaria encontrar un hombre sincero dispuesto a una relacion estable y que compartamos intereses