Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 57 a 64 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 57 a 64 años y hacer nuevos amigos de 57 a 64 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 57 a 64 años y amigas de 57 a 64 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 57 a 64 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 57 a 64 años y amigas de 57 a 64 años que buscan hacer amigos de 57 a 64 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 57 a 64 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 57 a 64 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 57 a 64 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 57 a 64 años| Conocer amigos gratis

Julian

Terrassa, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Persona abierta a conocer gente sin compromisos y muy sinceras

Alberto

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: amigas de 30 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola busco una amistad bonita que si tengo un problema se lo pueda contar y ella igualmente la verdad que no se qué poner no sé me da bien esto me considero buena persona educado no sé qué más poner a si es que lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo y me preguntéis lo que querais

Victor

San diego, California, Estados Unidos
Busco: amigas de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona divorciada que busca tener una amistad para empezar,pero a la vez busco tener una relación sería a largo plazo me gusta salir pasear viajar vivir bien ambiente familiar también me gusta ser detallista y caballeroso con mi pareja y amistades.

Gilberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY UNA PERSONA BIEN AMABLE GENTIL Y COMPRENSIVO , ME GUSTA HACER DEPORTEY LAS DIVERSIONES SANAS. PARA SARLA BIEN SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA. ME GUSTA LA MUSICA CASI DE TODO O VARIADA. BUSCO CHICA DE 19 A 30 AÑOS DE PREFERENCIAMAYORES DE EDAD NO ES DE MI GUSTO.

Cesar Gabriel

Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Busco: amigas de 48 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Que busco, una compañera, pareja. Que idealmente tengamos cisas en común.

Dalba

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigos de 53 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mujer gustos sencillos aunque no ordinarios. Agradecida de la naturaleza que nos dio Dios para disfrutar. Profesional, con trabajo estable. Saludable. Vine de visita a Chile y me encantó terminé quedándome acá hace 5 años. Deseo pareja estable con caballero educado, saludable, trabajo estable, principios y valores sólidos. No busco aventuras, ni tampoco hombres que deseen ser mantenidos por la mujer, aprovechados, por favor abstenerse.

Enith

Morristown, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigos de 48 a 70 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Busco amigas y amigos para compartir experiencias, conocimientos, salidas de entreteniendo o solo conversar, soy colombiana y vivo en new Jersey hacen dos años

Daniel

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos y amigas de 30 a 70 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, estoy próximoviajar a vivir en Concepción Chile, quiero conocer amigos y amigas, que me orienten sobre diferentes aspectos que desconozco al vivir en una ciudad nueva. Muy agradecido en lo que me puedan colaborar. Soy Ingeniero Electrónico, Profesor y Psicólogo, trabajo con interpretación de sueños desde Jung.También me interesa conocer personas con afinidades profesionales. Saludos

Sara

Navarrete, La rioja, España
Busco: amigos de 59 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo típico que se suele decir:conocer a esa persona que pueda ser amigo,confidente.Pero yo sí lo digo desde el conocimiento. No me contactes si no eres coherente.No me gusta perder el tiempo,ya que no me sobra.Gracias a los que entienden lo que estoy diciendo.

Omar

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Qué tal Soy Omar me presento, soy un tipo normal sin muchas vueltas, de una gran sencillez y de buena madera

Claudia

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 57 a 61 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer independiente,decidida,muy sociable,me gusta divertirme,estar en compañia de un hombre alegre,profesional,me encanta viajar por el mundo,disfruto mi profesion,una rica taza de cafe y una buena charla compartidacon alguien interesante.

Yudi

Torremolinos, Málaga, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincera. Sin tapujos y fiel en todo y educado y simpático. Si es buena gente mejor. Y si es más joven k yo también.

Silvana

Tulum, Quintana roo, México
Busco: amigos y amigas de 30 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona feliz y me encanta conocer gente nueva, principalmente de Turquia ya que estoy estudiando el idioma para visitar el pais. Me gusta la historia, ciencia, esoterismo y la naturaleza. No tengo vicios,me importa el respeto la comunicacion y la confianza en tidas las relaciones.Busco amistad de ambos generos sin intenciones romanticas.

Nubia

Ciudad bolívar, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Busco, un hombre, sincero, amable, y muy respetuoso,,, soy una chica, muy simpática, cariñosa y soy muy hogareña,,,,, me gustaría conocer gente,,,, europea

Lina

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos de 50 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil hablar de uno mismo....Soy muy sincera honesta quiero una pareja estable donde podamos reacer nuestra vida no me gusta ñlos engaÑos y las.mentiras

Maria

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 62 a 67 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, sencilla, honesta, sincera, que busca conocer un hombre de caracteristicas similares

Robert Sissons

Sandgate, Kent, Reino Unido
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I'd like to write to single women in different countries - me gustaria escribir a unas mujeres solteras en los pais etranjeros - j'aimerai ecrire a des femmes seules dans des pays etrangers. I love travel and visiting different countries. Me gusta mucho viajar y visitar lis pais etranjeros - j'adore voyager et visiter les pays etrangers. I work as a London tour guide - trabajo como guia de turismo de Londres - je travaille comme guide touristique de Londres.

Frank

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

simpatica con buen humor y que sepa mantener una buena converscion

Atrevido

Paradas, Sevilla, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta la aventura, libros, cine, teatro, y sobre todo disfrutar de la vida

Ana Maria

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, honesta me gustan las personas sinceras detesto la mentira, la mediocridad, soy muy estricta en todo lo que hago y me gusta la gente disciplinada, me encantala naturaleza y viajar, soy una persona altruista,me agrada mucho tener amistad con personas serias y que no mal interpreten situaciones diferentes a lo que es una amistadque es lo que busco, deseo conocer e intercambiar ideas y si es posible entablar una amistad.

Maby

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Mi nombre es Maby. Soy una persona muy sencilla. Y me gustaria hacer Amistades verdaderas. No busco pareja. Simplemente relacionarme y conocer personas de ambos sexos. Con diferentes culturas, gustos, etc. Y asi poder charlar y conocerlos. Espero que mi perfil sea el adecuado para ustedes.

Edith

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 62 años,soy viuda,trabajo,tengo 2 hijas y dos nietos.Me encanta charlar de todo,soy extremadamente positiva.Me encanta salir ,ver naturaleza en vivo y no me gusta hacerlo sola.Amo la vida y soy agradecida .Creo en Dios y no tanto en los sacerdotes.Tengo buen humory trato de alejarme de los problemas.Quisiera encontrar alguien que comparta mi forma de ser,con quien charlar y despues Dios dira.

Misterious Man

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola , Soy,fácil de llevar, con principios, y valores,decente, honesto, con muchas, fallas, si, pero siempre, buscando, ser mejor, siempre, con honestidad, ,rectitud,,e integridad,,, ,busco alguien con quien crecer, evolucionar,y aprender, alguien,fuerte y vulnerable,a la vez, pero,con metas,,a crecer,espiritualmente,y mirar las cosas siempre,con optimismo, y felicidad, si puedes, escríbeme seria lindo saber de ti, pueden, en el transcurso, pasar muchas cosas,lindas,y todas, llenas de las ,bendiciones y la paz de DIOS saludos a todos,,,,,

Irene Mata

Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona secilla , romantica , agrdable etc , me gustaria encontrar un hombre fiel , trabajador , honesto , cariñoso y que seamos afines , mi media mitad

Toñocadena

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona humilde, sencillo, profesional, separado, no bebo o solo en casos especiales , no fumo; deseo encontrar a una mujer sencilla, humilde que no fume, no importa si no es profesional, que no sea amargada ni aburrida, que sea romántica

Rudi

Nueva gorgona, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una mujer siempre feliz y lista para disfrutar la vida

Rogasa

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Disfrutar las cosas simples, cero complicaciones, intenso apasionado, aun Romántico.

Gerardo

Olimpo, Guayama, Puerto Rico
Busco: amigas de 49 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un hombre tranquilo, me gusta la música, la playa, cine, caminar. No tomo ni fumo.

Flor Jimenez

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona que me gusta socializar y compartir con nuevas, soy una persona alegre, sincera, honesta, espiritual: no me gustan las mentiras. Me gusta mucho el baile, me dedico a realizar procedimientos esteticos, soy muy amorosa con mis hijos y dada a lo que ellos necesiten de mí, los fines de semana salgo a compartir con ellos. Amo compratir con los ninos, dedico mis ratos libre a interactuar, me gusta tomar cafe, dar consejos para la buena alimentación, me gusra recibir nueva información actual sobre mi profesión.

Mjesús

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: amigos de 56 a 63 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaríaencontrar gente educada, honesta, con valores y principios. Gente que sea profunda y a la vez divertida. Alguien que tenga inquietudes y un gran sentido del humor. Tengo mis amigos de toda la vida y no necesito encontrar a alguien porque me sienta sola. Me gusta viajar, la montaña, el mar, pasear, etc. Soy espontánea, comunicativa y me considero divertida.