Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 65 a 75 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 65 a 75 años y hacer nuevos amigos de 65 a 75 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 65 a 75 años y amigas de 65 a 75 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 65 a 75 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 65 a 75 años y amigas de 65 a 75 años que buscan hacer amigos de 65 a 75 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 65 a 75 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 65 a 75 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 65 a 75 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 65 a 75 años| Conocer amigos gratis

Artur

Olot, Girona, España
Busco: amigas de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Busco en aquestes pàgines conèixer noia per compartir moments bons de la vida, sóc obert, esportista, no fumador, enamorat de la natura, dels espais agradables...i pot ser de tu

Isabel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 65 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

No importa los años que tengas, sino lo mucho que disfrutes la vida, y lo que aun te queda por vivir. La emoción de conocer a un ser especial queelige sonreir antes que enfadarse, resulta adorable. Es lindo tener a alguien que te espere, que te de calor y sentir su inteligencia y protección. Espero a un compañero para caminar juntos y disfrutar un amor maduro, armónico ylleno de paz y alegría.

Williams

Villa ballester, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 25 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

.me gusta disfrutar la naturaleza , viajar , conocer , amistades disfrutar , ser emprendedor en un negocio quela pareja que conozcasea cariñosa , atenta ,amable , amorosa muy comunicativa que inspire confianza, fidelidad ylealtadque comparta mis gustos e ideas ....!!!

Santiago Enrique

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: amigas de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, trabajadora sincera, leal y buen amigo, que no le gusta la mentira, que gusta de viajar, leer y escuchar música, busco una mujer buena amiga, sencilla y sincera, para conversar, compartir y conocernos bien, así acompañarnos y superar la soledad.

José Antonio

Móstoles, Madrid, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, divorciado de hace muchos años, y busco una chica onesta y con sentido del humor, sobre todo educación

Antoniorafael

Kassel, Hessen, Alemania
Busco: amigas de 45 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

debe ser una mujer agradable, de carácter y presencia, relativamente culta o con deseos de descubrir nuevas cosas,preferentemente amante de la lectura, la naturaleza, el buen cine, la buena música,la buena cocina. Soy una persona tranquila, amante de su jardín,independiente.

Aura

Hostalric, Girona, España
Busco: amigos de 60 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me llamo Aura tengo 67 años, estoy buscando un señor trabajador y que le guste bailar.

Jaime

Ibarra, Imbabura, Ecuador
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me describo como una persona tranquila alegre, confiada de la familia y buenos amigos.

Orlando

San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que logra lo que se propone porque creo que los éxitos son consecuencia directa de las decisiones que uno toma y de los límites que uno mismo se ponga

Teresa Morales

Chula vista, California, Estados Unidos
Busco: amigos y amigas de 50 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Quiero conocer personas afines a mi para compartir experiencias de vida. Tengo Diplomados en Psicoterapia Gestalt, Coaching con PNL, Tanatología y algunas otras disciplinas. Me gusta viajar y conocer otras culturas, acampar en lugares apartados de montaña, me gusta nadar en en mar, bailar, caminar, los juegos de mesa como canasta, ajedrez, domino etc. Ir a ver obras de teatro,ir al cine a ver películas con mensajes, ir a cenar, meditar, hacer yoga, la jardinería, me gusta vivir en un espacio limpio y en armonioso. Me gusta escuchar sin emitir juicio alguno, de manera que logre apoyar a otras personas para encontrarse a sí mismas, no busco pareja solo personas que me escuchen con amor y a quienes escuchar de la misma manera. Me considero una mujer completa. Gracias por interesarse en mi amistad sincera.

Flora

Vilanova del cami, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

busco una persona agradable con la que compartir los días que nos quedan y si es con amor mucho mejor

Maria Romero

Zapopan, Jalisco, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer viuda desde hace dos años. Optimista, alegre, jovial, deportista. Me interesa conocer hombre de edad adecuada no mayor ni menor de 5 años.Guste de viajar, ecologista,delgado, no fumador ni tomador.guste de vida natural y sana. religioso católico practicante, con posición económica que le permita disfrutar de viajes y pequeños gustos. Mis cuatro hijo, 6 nietos y una bisnieta son independientes,no tengo compromisos familiares.utilizo mi casa para hospedar inquilinos.No busco aventuras, iniciar relación seria para conocer.Después Diosdirá.

Pere

Sabadell, Barcelona, España
Busco: amigas de 44 a 77 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta la musica clasica Me gusta viatjar Escribo poesia Me gusta la puntualidad Sentido del humor Me gustaria encontrar una compañera para viatjar Soy viudo con dos hijos y 5 nietos Me gusta la vida en familia

Pep

Girona ciudad, Girona, España
Busco: amigas de 50 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soc un home normal, tranquil, bon amic i un pel irreverent, que busca una amiga per compartir allò que ens agradi mútuament. I m'agrada molt la vida.

Deidad

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer romántica y divertida, me gusta disfrutar la buena compañía y pienso que el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Eduardo

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me considero un romántico empedernido, optimista, con ganas de vivir y de bailar, bailar mientras tenga un soplo de vida... Busco una mujer normal, que contemple la vida de forma lógica y que lleve a la práctica esa filosofia que está detrás de la palabra "compartir".

Maicky71

Ceiba ciudad, Ceiba, Puerto Rico
Busco: amigas de 19 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquilo, me gusta escuchar e interactuar. Huyo de discusiones y peleas. Buscó alguien semejante dé mente muy positiva qué le guste la vida al aire libre. Qué él sexo no lo sea el todo lo pero si importante.

Marlena

Roquetas de mar, Almería, España
Busco: amigos de 60 a 68 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy Belga(Antwerpen),67 veranos, vivo mucho tiempo en ES en Roquetas de mar. Quisiero encontrar un hombre ,(160/175) en serio, educado, no fumador, sin tatuaje . Me gustó aprender más español, viajar es importante ,caminar, ir en bici. Un bien cuidado,no demasiado gordo me gusta Primera amistad, depuis ya veo. .

Suriana

Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos de 63 a 74 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 66 años,asi que me gustaria conocer a un Señor afin a mi.

Lalo

Tui, Pontevedra, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

No pido mucho amistad para tener con quién compartir mis aficiones mi tiempo y compartir alegrías penas y lo que toque

Jorge Ramirez

Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy atractivo. Me gusta bailar, viajar, el mar, restaurantes, caminar, me gustaria que mi pareja tenga mis mismos gustos y no sea timida, que sea espontanea , no me gusta la mujer vaga, ni vividora, que sea trabajadora para asi juntos salir adelante, la edad no me importa, pero prefiero de 50 para adelante

Carmen

Catarroja, Valencia, España
Busco: amigos de 63 a 73 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Sinceridad ante todo, respetoy humor extrovertida y simpática, no admito engaños, mentiras soy una mujer fiel. Ah soy pensionistay no de las de pensión alta.

Migdalia

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: amigos de 68 a 78 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Vivo en la Habana Cuba, soy viuda, jubilada, vivo sola, tengo 70 años. Tengo dos hijas y tres nietos, que viven en Lugo y en Italia, estoy en una edad en la que busco primero una buena amistad y si surgiera la chispa, una relación seria y estable. Me gusta la cocina, el cine, las series, salir a pasear, bailar, la playa, la naturaleza, entre otras cosas. Solo busco amistad con personas serias, en el rango de edad entre 70 y 75 años, no me interesan menores de esta edad, no busco tonterías, busco unapersona seria y sensata, y que se sienta como yo, con ganas de vivir la vida, la soledad a estas edades es muy mala.

Issbel

Vigo, Pontevedra, España
Busco: amigas de 64 a 67 años
Para:conocer amigos, chatear

Buenos días mi nombre es Isabel. Soy una persona tranquila que le gusta charlar, llevo diez años divorciada y la verdad me encuentro bastante sola, me gustaría conocér alguna amiga para salir tomar café excursiones.... Soy educada sincera y me gusta estar en activo, hacer cosas y ver paisajes y así

Toni M Cano

Terrassa, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la sinceridad, las personas joviales, los animales, el baile y el cine. Si una mujer me atrae, soy flexible en los habitos.

Marye69

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 65 a 72 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, me llaman Marye. Soy amigable, sincera, tolerante, sencilla y me encanta la música suave. No tolero las injusticias ni el maltrato a ningún ser viviente. Amo la naturaleza, las flores y las aves. Soy romántica y creo en el Amor y la amistad. Disfruto de los atardeceres, y los paseos a parques y jardines. Me encanta la paz y la tranquilidad.

Francisco

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas de 60 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

casado. contacto con mujer casada. en principio chat .por limitaciones lógicas de tiempo

Modesto

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con alegre ,con muchas ganas de vivir y de encontrar alguien sincero con quien terminar el resto de mi vida

Fernando

Real de montroi, Valencia, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría tener amistad con personas agradables, y que se encuentren solas como yo para poder mantener una amistad y que valga de compañía y de futuro. Con ganas de vivir esta vida y poderla pasar lo mas feliz posible.

Niná

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigos de 68 a 73 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Difícil hablar de uno mismo, soy sincera (o eso pretendo), y a estas alturas de mi vida deseo conocer una persona para hablar, compartir, puedo brindarte una linda amistad. No soy chilena Soy del signo Acuario; pienso como persona que vive en el siglo 21, de profesión Informática.