Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de 68 a 78 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de 68 a 78 años y hacer nuevos amigos de 68 a 78 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de 68 a 78 años y amigas de 68 a 78 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de 68 a 78 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de 68 a 78 años y amigas de 68 a 78 años que buscan hacer amigos de 68 a 78 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de 68 a 78 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de 68 a 78 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de 68 a 78 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de 68 a 78 años| Conocer amigos gratis

Ishwar Mahtani

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigas de 59 a 66 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla, muy educada, me gusta conversar,honesta y me gustaria encontrar una persona simpatica, que le guste pasear, viajar y sea sincera. El resto se ira averiguando con el contacto personal poquito a poco.

Ricardo

Roquetas de mar, Almería, España
Busco: amigas de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Ricardo, 74 años completamente sano de cuerpo y mente, 183cm de altura y no soy calvo en absoluto. Arquitecto Técnico. jubilado. vivo a orillas del Mediterráneo aunque soy de Madrid y del Real Madrid. He trabajado en España, en muchos sitios y en Argelia, Mauritania y Egipto. Tengo dos hijos que no viven cerca de mi y mi ex se casó hace dos años. Me apasiona la lectura, no puedo vivir sin ella así como el mar y viajar. Actualmente escribo relatos que mando a las amistades. No incluyo fotos por que no me admite las que tengo. Busco una mujer entre 55 y 65 para pasar con ella el resto de nuestra vida. Que le guste arreglarse cuando salgamos y que tenga cierto nivel cultural, preferible delgada, con sentido del humor y alegre. tristezas ya las hemos superado todos. No me importa de donde sea y que hable español aunque yo hablo inglés y francés. Te espero.

Paco

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas de 50 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaria encontrar una mujer con un perfil similar al mío, para tener en principio una amistad .chatear .correo y verse ocasionalmente....

Daniel Bermudez

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona estable social y economicamente. me gusta conversar y conocer personas, para mostrar mi sinceridad. soy profesionista aun activo. deseo conocer damitas sinceras.

Jorge

Curauma, Valparaíso, Chile
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una amiga para esquivar la soledad sentimental. Tomar un café y tener momentos de relajo.

Ely

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: amigos de 60 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta caminar, bailar, leer, hacer sociales, quedarme en casa, viajar, no me agrada la rutina, los cambios son buenos, siempre son para mejor, soy positiva, no tengo cargas familiares, no fumo, no me gusta el humo, bebedora social. Me agradan las personas que me hacen reír.

Washington1000

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona tranquila, agradable, amistosa, de buenos sentimientos, de buena salud. No me agradan las mentiras y tampoco pienso que el dinero solucione todo. Busco una amiga especial con la cual podamos comunicarnos: ser amigos en una palabra. Más adelante veremos si nace algo. Soy una persona que cree que las cosas hay que dejarlas fluir. No me gusta estar estar en una carrera constante. Creo que en el mundo hay gente buena y estoy seguro de encontrarla. Me despido.

Byron Maldonado

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas de 45 a 56 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Desearía conocer una mujer de entre unos 45 y 55 años de edad que desee compartir varias actividades como, música, viajes en camper , distracciones. soy una persona preparada,educada y respetuosa. me agrada viajar. me interesa hacer amistar, dialogar conocer personas, con mucho respeto.

Marina

Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: amigos de 63 a 78 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona simpática, agradable, con sentido del humor , muy optimista, educada y culta, romántica y eso me hace sensibleque gusta cultivar amistades ... me encantaría encontrar personas que sean similares ...

Jose Martinez

Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona Madura de 70 pero me siento de 50 me gusta caminar . nadar.bailar ,salir a pasear .soy sencillo. buscoamar y respetar a la persona .que se affine a mi y que yo le guste.

Gentleb

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigas de 47 a 76 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am an American, which has been living in Europe for a very long time. I am a little laid back and have learned to enjoy the simple things of life. I'm hoping to find a friend(s) who also enjoy the simple things of life.

Bob

Benalmadena, Málaga, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I have a good sense of humour, try to live a day at a time, don't drink or smoke. Like adventure into the unknown. Seeking a soft spoken, polite caring lady with nice manners, for relationship and companionship.

Hector

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona simple y sencilla,pero no vulgar, amigo de mis amigos, amante de la naturaleza abierto anuevas experiencia sin prejuicios, dispuestos a compartir con una persona a fin

Marysv

Hallandale, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 68 a 80 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer jovial, honesta, sencilla, espiritual, sincera... me gusta el compartir familiar... Me gustaríaconocer personas honestas, alegres, positivas...

Mery

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigos de 60 a 80 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo Mery me gusta pasear, ir a la playa, viajar, ir al cine, y me encanta cocinar.

Assif Abdel

Melrose, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I'am,an,honest,man,confident,loyal,sincere,serviable,live,simple,with,good,sense,of,humor,hope,find,true,love,joy,happiness,and,quiet,moments,on,life,because,life,go,fast,to,stay,alone,have,the,best......

Juan Pedro Russo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 70 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola me gustaria encontrar una mujer con buen sentido de humor,que le guste viajar por Argentina y el mundo,con buen nivel educativo parapoder compartir charlas y experiencias de la vida

Luis

Rio rico, Arizona, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sencilla me gusta platicar con toda la gente ...........me gustaria encontrar una persona sencilla ////

Alci

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: amigos de 69 a 77 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me encantaría conocer un hombre que me haga sentir la necesidad de conversar con él todos los días y poder compartir las cosas importantes y sencillas del diario vivir , que me haga sentir importante en su vida, que podamos reír juntos.....un hombre,un buen ser humano, sencillo. Soy una mujer honesta, sencilla, alegre,quisiera conocerte, platicar contigo, juntos mirar la luna y caminar por la playa. Hay tantas cosas más para decirte...te espero, no tardes