Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 26 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 26 años y hacer nuevos amigos de más de 26 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 26 años y amigas de más de 26 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 26 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 26 años y amigas de más de 26 años que buscan hacer amigos de más de 26 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 26 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 26 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 26 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 26 años| Conocer amigos gratis

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona honesta de mente abierta a cualquir tipo te tema muy noble y sobre todo detallista me gusta ser espontaneo y alegre

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy un romántico empedernido, soñador, no soy conformista y me aterran las personas que lo son; nunca dejo un proyecto a mitad de camino, disfruto delas cosas sencillas, como caminar en el bosque, compartir un atardecer en la playa, ver una buena película, compartir una copa de vino, también disfruto deconocer nuevos lugares,me encanta la mujer romántica, delicada, soñadora, visionaria; me aterra la hipocresía, la falsedad.

Jubbega, Friesland, Países Bajos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Soy estudiante del idioma español y quiero conectar con gente para conversar y platicar en este lengua! También busco una mujer muy simpatico y guapa, uhm por supuesto. Soy holandés y pienso que estoy aprendiendo español en nivel 2 para extranjeros. ¡Te necesito para ayudarme para aprender oentender más, por favor! ¿Están buenas mis oraciones? ¿Comó te vas o va usted?

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

HOLA CHICAS QUE TAL,SOY UNA PERSONA ANTES DE TODO MUY HUMILDE, ME GUSTA VALORAR A UNA DAMA(MUJER) SINCERO DETALLISTA Y DDARLE EL PUESTO A LA Q ESTE AMI LADO

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona, sería, con valores. Y me encantaría conocer a personas con cultura distinta a la mia. (=