Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 31 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 31 años y hacer nuevos amigos de más de 31 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 31 años y amigas de más de 31 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 31 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 31 años y amigas de más de 31 años que buscan hacer amigos de más de 31 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 31 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 31 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 31 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 31 años| Conocer amigos gratis

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos de 48 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

"Te amo",, dijo el principito "Yo tambien te quiero ,,dijo la rosa, No es lo mismo, respondio el, querer es tomar posecion de algo ,de alguien, es buscar en los demas, eso que llena las espectativas personales de afecto,de compañia, "Querer", es hacer nuestro lo que no nos pertenece,es adueñarnos o desear algo para completarnos,porque en algun punto nos reconocemos carentes,querer es esperar ,es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades, es entonces, cuando no tenemos reciprocidad, hay sufrimiento, cuando el bien querido no nos corresponde,nos sentimos frustrados y decepcionados,, si quiero alguien, tengo espectativas,espero algo,si la otra persona no me da lo que espero, sufro,el problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otrasmotivaciones,puesto que somos muy diferentes,cada ser humano es un universo,

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Gracias por ver mi perfil. Para evitar la típica y tópica pregunta sobre lo que busco . Os diré que NO busco nada . . hace años que no corro detrás de nada ni de nadie .. Sin embargo , estoy totalmente abierto a encontrarlo todo . desde el amor mas profundo y apasionado a momentos divertidos e intensos , amistad ,discusión , debate , risas etc etc . No creo en la conversación formal para conocer gente por Internet . . preguntas formales , llevan siempre a respuestas complacientes con lo que el interlocutor espera leer , generalmente hay mucha mentira en torno a lo formal por este medio .. Yo creo en la diversión , en lo espontáneo y genuino .. es ahi donde veo mas verdad y donde capto cosas interesantes de la gente . No creo que este sea un sitio para conocer a las personas , sino mas bien para contactarlas y avanzar un poco , pero para conocer realmente , hay que salir de este medio . Soy un hombre con una intensa experiencia vital que ha vivido en 8 países, con muchas relaciones ,muchas responsabilidades , muchos estudios , un matrimonio y dos hijos que son maravillosos y son mi vida entera .. , amistades etc etc Toda mi vida ha sido intensa y bonita . llena de increíbles experiencias . pero la podría resumir con solo tres letras : DAR .. lo he dado todo , me he vaciado y entregado al 2000 % a mis seres queridos. No puedo, ni sé , ser de otra forma. Antes corría por la vida ,vertiginosamente ,ahora llevo tres años paseando x la vida y disfrutando tb con intensi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

busca una chica simsera amable sobre todo bien amistosa

Corcoran, California, Estados Unidos
Busco: amigas de 18 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una persona muy positiva. Muy trabajadora, alegre, muy comunicativo. Me gustan las cosas claras sin rodeos. Me gusta pasar el mayor tiempo que pueda junto con mi pareja y compartir con familias y amistades. Soy muy muy limpio en la casa y en lo personal. No me gusta el cochinero, no quierouna mujer cochina. Ojalála que la mujer que yo conozca tenga las cualidades que yo busco.

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos de 40 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sin vicios, sincera, cariñosa, y con tanto amor reprimido, que le gustaria encontrar a la pareja ideal para brindarlo, en esa pareja, lo que yo busco es que sea divertido, no enojon. que viva solitario, que le guste salir a divertir sanamente. A mi me gusta cantar, que bonito sería cantar los dos, me gusta bailar, hace tanto tiempo que no lo hago, pero deseo esa compañia para hacerlo juntos.Yo quiero pensar que si existe el amor verdadero, y sobre todo la comunicación .Yo sé que aún tengo tiempo para recorrer ese camino junto a alguien agradable que me brinde ese cariño, esa ternura y ese amor sincero. Seras tú el indicado?