Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 41 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 41 años y hacer nuevos amigos de más de 41 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 41 años y amigas de más de 41 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 41 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 41 años y amigas de más de 41 años que buscan hacer amigos de más de 41 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 41 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 41 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 41 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 41 años| Conocer amigos gratis

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy educado, amable,atento,cariñoso,con sentido del humor...pero también soy ardiente, apasionado y me encantaría satisfacer tus fantasías y gozar juntos de los placeres del sexo, me gusta todo de la mujer y hacerlo con todo , el límite lo pones tú y la imaginación... No me gusta la mentira, ni la traición, ni quiero malos rollos!! Me gustaría encontrar una mujer, limpia, dulce, cariñosa, ardiente, inteligente, culta, amable, con buenos modales, y buenos sentimientos, sincera, con sentido del humor, simpática, risueña, con buen cuerpo, ni muy delgada ni muy rellenita, así como yo tipo normal, sensual, femenina, de edad comprendida entre 18 y 45 años, que le encante practicar y disfrutar del sexo!! En definitiva...una dama en la calle y una puta loca en la cama!! Odio la chabacanería, las chonis histéricas de cabeza hueca me revientan, alguien bien amueblada con la que se pueda hacer y hablar de todo, tanto en la vida cotidiana como en el sexo...no es mucho pedir...encontrar a alguien afín!!

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

me gustaría encontrar una persona detallista que se preocupe por mi, y que sea romatico

Alto perú, Lambayeque, Perú
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una señora divertida, espontánea que le gustaria hacer amistad para conversar y salir sin ninguna mala intención, solo divertirse.

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mamá moderna, me gusta la honestidad, la sinceridad, soy muy independiente.Me gustaría conocer perdonas honestas, sinceras que no jueguen con los sentimientos, que respeten la forma de ser de las personas

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona sincera, buena conversadora, respetuosa con los demás. Me gustan las cosas sencillas de la vida.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre con interés de poder gente con intereses comunes a los míos y tal vez poder conocer a alguna mujer con quien tener primero una buena amistad.

Xalapa, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Cada día pienso en lo qué puedo ser y no fue, pero no permito que nadie borre la sonrisa de mis labios, para mi un amigo es una persona con quien se mantiene una relación afectiva, construida sobre bases fundamentales de lealtad, amor solidaridad incondicional. Amigo es aquel que tiene acceso a lo más interior de nosotros, a nuestro pensamiento, miedos , emociones,inquietudes , pero pocos tenemos la virtud de ser amigos