Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 42 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 42 años y hacer nuevos amigos de más de 42 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 42 años y amigas de más de 42 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 42 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 42 años y amigas de más de 42 años que buscan hacer amigos de más de 42 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 42 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 42 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 42 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 42 años| Conocer amigos gratis

Carlos

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Tengo 43 años soy español, ingeniero, empresario y ante todo padre de 2 hermosas hijas que amo con locura soy divorciado y con cuatodia compartida entre mi empresa y mis hijas tengo poco tiempo para conocer a una mujer especial por eso estoy aqui

Dmitry

Cala de san vicente ibiza, Illes balears, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Tranquilo, decidido. Estoy aprendiendo español.Y también quiero una relación seria con una chica

Claudia

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola soyalegrey espontánea y muy sincera y quiero conocer otras culturas . Me encanta trabajar soy muy responsable en lo laboral como en mi casa . Solo quiero amistades no busco relaciones ni busco personas q tengan aberraciones raras y que no confundan mi propósito deestar en este grupo; me encanta ir ha a los centros comerciales me encanta comprar zapatos y soy romántica soñadora y aun espero mi Príncipe azul

Manuel

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy alegre,de buenos sentimientos ,cariñoso,me gusta estar en contacto con la naturalez,me gustaria encontrar a alguien algre espontanea y muy cariñosa,de buenos sentimientos

Santosh

Mumbai, Maharashtra, India
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

I am soft spoken and good hearted male looking for women with whom I can chat

Pintoo Mehta

Mumbai, Maharashtra, India
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

i am looking a female , who can talk to me in mobile any time.

Esoartaco2020

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy muy romantico apasionado detallista de buen humor que buscael amor la felicidad y armonia en pareja y espero encontrar mi consorte para ser feliz

Brisa

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 50 a 56 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola Tengo 53 años y me considero una persona muy normal, sencilla, formal, educada y sincera. Divorciada, tengo un hijo de 18, con el que vivo. Me gusta la sinceridad y nobleza en las personas y busco primero amistad y si surge, formar una pareja estable. Dejo claro que no busco rollos ni ligues. A mis 53, solo busco relaciones interesantes

Jorge Canales

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy tranquilo, amoroso, respetuosamente con la mujer y los niños. Educacado. Pensador, reflexivo. Gracioso

Gustavo Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy alegre, trabajador, y me fío muy fácil de las personas

Mary

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 38 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Conocer personas afinescon temas de interéssobre la familiaAmistad y ya veremos. Me considero alegre honesta.

Lisette

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos de 25 a 52 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola!! . Soy mexicana, alegre, positiva, educada,culta,mi pasión es viajar, conocer gente sana mentalmente. Deseo conocer hombres Europeos,solteros, con clase, y guapos! Abstenerse los que quieran cibersexo o vulgaridades, NO!

José Villar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 30 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Lo básico para una buena relación sea esta amical o amorosa es mantener la libertad del ser, el amarse para poder amar a los demás, tener autoestima y fortalecer el espíritu todos los días.

Mercedes

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 48 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Mercedes vivo en Bogotá Colombia, tengo 50 años soy una mujer seria, honesta, tranquila, humilde, cariñosa y sensible, pro activa, me gusta el cine, la música, bailar, me gusta la comida mediterránea, la italiana, la colombiana y la peruana, me gustan las artes manuales y la decoración y me encantaría viajar por el mundo y conocer otras culturas. El hombre que me gustaría conocer debe ser sincero, transparente, amable, cariño, comprensivo, profesional, tierno, seriotodo un caballero, Y que sea HONESTO.... en todo el sentido de la palabra y que hable ingles y español y que me acepte tal como soy con defectos y cualidades.

Ariane

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Olá sou animada,honesta e gostaria de conhecer novas pessoas.

Carmen

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Carmen. Bueno mi lema es único. : FELIZ FELIZA MI MANERA.... Al pasar nuestra vida aprendemos muchas cosas,conocemos gente diferente;haciesque llegamos a concluir que la vida es única, y nos toca aprender de cada pasaje de nuestra vida, seguir adelante.

Damian

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy bastante sencillo me gusta la honestidad, no tolero a las personas mentirosas o falsas,me gustaria conocer personas que compartan el mismo gusto, respeto lo diverso, personas con quien se pueda tener una conversacion sana sin tabue y que sean abierta al tema, para asi poder tener una amistad verdadera y encontrar una pareja, sin importar edad, raza, religión.

Luis Peña

Cuautlancingo, Puebla, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hacer amistad sincera y honesta, tener amigos con quien compartir mi vida

Floyddan12

San jose, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hello, nice to meet you. I am a smart, loyal, honest, romantic guy, I have a heart full of love! I'm not perfect, but I'm confident because I never stop trying to be better. My biggest dream is to travel around the world with my beloved. Would you like to accompany me? I don't care where you come from or how old you are, because I think honesty and sincerity is the most important trait I look for in a woman. I don't care if you are pretty or ugly ,rich , I only want your sincere heart. If you think there will be a chemical reaction between us, please contact me immediately to see if we are suitable for each other.

Romel Balarezo

Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Saludos soy una persona alegre me gusta el deporte baskeq quisiera una persona expontanea romantica

Antonio

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno ,la verdad ,que definirse aquí, es algo difícil . Bueno soy funcionario de carrera, estoy divorciado y tengo un hijo de 22 años, qué está preparando oposiciones para ingresar en el mismo trabajo que yo y sus abuelos. Prácticamente no está en casa. Me casé con 20 años, a lo cual vino mi hijo, de hay un hijo tan mayor. Lo bueno que tiene que podemos salir juntos padre he hijo. Soy un hombre muy optimista, soy una persona que me gusta la franqueza, yo siempre voy de frente, no ando por las ramas, si tengo que decir algo lo digo. Soy amigo de mis amigos, y en las relaciones soy de la opinión qué el truco está en escuchar a la otra persona, su trabajo, sus aspiraciones, sus metas y sentimientos y sobre todo una cosa muy importante, en las parejas hay que respetar él espacio de cada uno he ir cimentado poco a poco la relación. Pero para mí lo más importante, es la complicidad entre los dos, qué sólo mirarse uno a los ojos del otro, sepan lo qué está pensando. Además me encanta conocer a las amistades de mí pareja ,y salir con ellos ,he igualmente conmigo. Soy de la opinión ,de qué la edad es algo mental . Lo importante es cómo te sientes y actúes. Es algo que no debería afectar a la pareja. En cuestión de hijos, no descartó tener más en el futuro. Y me amoldo a todos los escenarios, soy cómo un camaleón. Pero ante todo ,sincero y Caballero. Algo que parece ,que está en desuso en estos tiempos . En fin. Más o menos creo qué he explicado cómo soy. Estoy abierto nueva experien

Leo

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta conocer gente de todos los y hacer amistades

Luis

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona muy sincera y me gustaría conocer a una mujer con esas mismas cualidades q sea honesta sincera y sobre todo q sea ella misma y que no le guste depender de un hombre para obtener sus propias cosas q le guste salir q no sea una persona celosa xq soy de las personas q piensan q los celos no son buenos consejeros y que lo mejor de la vida es la comunicación entre ambos

Jesús

Bolívar, Cauca, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable calmado y dispuesto a conocer, busco una mujer sincera, que me sepa comprendercon buen sentido del humor

Nelson

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: amigas de 30 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Un hombre normal . humilde , trabajador, siempre optimista

Elvia

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas de 40 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, soy una mexicana que busca tener amigos en todo el mundo. Hi! I'm from Mexico, and I would like to meet people around the world

Pablo Virguinio

Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soyPablo caballero responsable en todos sus actos gustaría conocer con amigas responsableigual qyo en especial si fuera chinitajaponecita

Javier

Metairie, Louisiana, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy como quiero ser, sencillo sin temor a equivocarme, con la voluntad para rectificar esos errores, abierto en cuanto a mi manera de pensar, reflexivo,comunicativo,espontáneo y directo tambien de buenos sentimientos muy comprometido con lo que sea haga o me proponga no juzgo y menos me preocupa ser juzgado

Jack

Cochin, Kerala, India
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am 47 year old married...I need a 40 above women who understand me..Hear me...To love me..I am an artist...I love songs...singing

Jerry

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: amigas de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Un hombre alegre, sincero. Busco una mujer alegre que comparta mis planesy mi tiempo. Se lo que quiero y como lo quiero. Me agrada la gente optimista, positiva. Me gusta mucho ir a la playa. Disfruto viajar y conocer gente y lugares nuevos.