Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 46 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 46 años y hacer nuevos amigos de más de 46 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 46 años y amigas de más de 46 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 46 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 46 años y amigas de más de 46 años que buscan hacer amigos de más de 46 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 46 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 46 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 46 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 46 años| Conocer amigos gratis

Jon Mikel

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, soy un chico de 52 aunque ni mi fisico ni mi actitud ante la vida no lo delate. Soy padre de dos princesas de 20 y 14 años, divorciado y con una mas que correcta y cordial relación con la madre de mis hijas. Soy muy idealista y no quiero cesar en la busqueda de una complice para mi vida, leal, divertida y aunque suene cursi tambien cariñosa, prefiero una buena amistad que una vulgar relación . Me encantaria quedar para algun plan, comer, montaña, ir de pintxos, yo que sé.. Pasar un buen rato y disfrutar del momento. Me apetece muchisimo sentir!!! Abstenerse buscatesoros y sin foto de perfil.

Javier29

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

estoyabierto a todo siempre y cuando se vaya sin engaños, con la verdad por delante; yo respeto mucho a la persona y quiero que sea recíproco

Maroru

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombresoltero,profesional de 50 años, con una hija universitaria.. busco relación estable preferiblemente.

Claudio

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Actor del off, tocó el piano, amo a Chopin, amo el teatro y tengo muchas ganas de conocer nuevos amigos.

Angelaa

El paso, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

hola, me llamo Angela Vivo en El Paso, Texas busco una amistad por lo pronto. una relascion sincera con el tiempo. hi, I will like to find a friend with good manners, willing to have time to start some friendship but I am willing to have a serious relationship in time.

Julia Guevara

Zapopan, Jalisco, México
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! ¿Cómo te va en tu esquina del mundo? Resulta tan extraño describirme en tan pocos caracteres, que intentaré ser lo más sencilla posible. Soy una mujer latina con todas las raíces culturales arraigadas, madre de dos hijos perfectos y sanos, de 27 y 17 años que aún viven conmigo. Tengo variadas aficiones que disfruto pero me apasiona la lectura, la política y el baile (salsa). Mis amistades son para toda la vida, soy muy leal. Me gusta intercambiar ideas y para mi la atracción mental tiene mayor valor que cualquier otra forma de atracción. Estoy intentando entender cómo funciona esta plataforma y buscando conocer seres humanos que enriquezcan con su experiencia de vida la mía. Por el momento me gustaría establecer una relación de amistad sin ninguna presión, dejándole al tiempo lo demás. Te agradezco el tiempo que dedicaste para leer mi presentación y deseo que tengas suerte en tu búsqueda. ¡Saludos!

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre maduro soltero sin hijos.de mente abierta liberal.sin vicios .muy alegre y risueño me gusta viajar por carreteras de méxico.ir a las playas restaurantes .busco mujer sola de 40 a 65 años de mente abierta que le guste pasear salir. sin hijos o que los hijos estén independientes fines serios

Antonio Francisco

Granada ciudad, Granada, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy impaciente, espontáneo, aventurero, romántico,fiel, honesto, nervioso, generoso, busco una chica de mediana edad, para entablar amistad, hacer viajes, vivir aventuras, e intentar divertirnos y enseñarle cientos de cosas y lugares, estar con amigos, conversar, leer, escuchar música y sobre todo preocuparme por sus problemas, y luego lo que surja.

Lerris

Cabrera, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: amigas de 60 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy peruano,hombre con experiencia que seriamente deseoamar y ser amado,locutor profesional y publicista de carrera, amante del trabajo y la responsabilidad, de espíritu emprendedor , me considero honesto, romantico,amante de la naturaleza y todo lo creado por D'os. Mis hobbiesson el diseno grafico por computadora, desarrollos artesanales con diferentes materiales, huerto organico, pintura artistica acrilica con tecnica Pouring, cocina peruana,. Algo que quiero resaltarde mi persona es que todo lo que aqui digo se puede comprobar facilmente una ves iniciemos nuestra comunicacion, porque muchas veces es facil decir... Busco contactarme con una mujer sola y libre sentimentalmente , edad entre 60 a 75 anos , de preferencia viuda, yo lo soy desde el ano pasado,con quien pueda tener afinidad, de buenos modales, laboriosa, que valore la vida en pareja, lo mas importante de una persona no es lo exterior sino lo que lleva por dentro,te espero con los brazos abiertos.

Pedro

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy un hombre maduro serio responsable educado...quiero conocer mujer sincera amigable...

Larisa Szy

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: amigos de 48 a 54 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, busco hombre que le guste el clima caluroso, los gatitos, buena posición laboral, que me impulse a ser mejor, que crea en Dios (no fanáticos, católicos sí), que le guste el fútbol americano (no importa a qué equipo le va) y si le gusta el soccer, que no se moleste si no me siento a ver el partido porque de plano no me gusta pero no me molesta que lo disfrute; con buen carácter, respetuoso y simpático (que no sea pesado). Busco un compañero, con quién platicar, salir a dar la vuelta, ver la TV, que me enseñe a cocinar (no soy muy buena, ¡ja!), que acepte mis hobbies (nada loco lo que hago) y si es deportista, que no me lleve a hacer ejercicio, porque sólo camino y ando en bicicleta a mi ritmo. Se vale que fume moderadamente y tome, pero no que se ponga ebrio. Que así como come en un restaurante muy "fancy" también en un puesto del mercado. Es muy importante que le gusten los pasteles y el café en todas sus modalidades.

Laura

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy simpatica y no me gusta las mentiras Soy muy sincera

Jose Luis

Celaya, Guanajuato, México
Busco: amigas de 20 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, estoy en busca de una persona que quiera y pueda compartir conmigo una buena charla, buenos momentos y si en el transcurso del tiempo se pueda dar algo mas, por afinidad de gustos y satisfacciones, estoy abierto a una relacion, todo seria con respeto y libre de prejuicios.

Rony Rivera

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigas de 25 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Rony. Soy de piel blanca ojos verdes pelo crespo. Y soy un hombre humilde, sencillo, muy trabajador con una apariencia física media. Muy respetuoso amable cariñoso amoroso y sobre todo temeroso de Dios me gusta ir al cine centros comerciales salir a caminar en hanbientes como parques que tengan árboles grama. Comer un helado en el atardecer y ver esconderse el sol. Y por las noches apreciar la luna me encantaría conocer una mujer con buenos principios éticos y morales que sea amorosa cariñosa que le guste salir a pasear a caminar que le guste cosinar ir al cine y por supuesto haser todo lo que le guste haser a ella porque de eso se trata de compartir y complacer a la otra persona con la cual se comparte una amistad

Diana Palacios

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy dinamica, apasionada, transparente, con muy buen humor, positiva, respetuosa, cariñosa, amable, seria con mis compromisos . Busco amistades afines

CelesteAlvarez

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

siempre informo las cosas que no me agradan antes de tomar en serio una relación , me gusta la gente que dice lo que le gusta y lo que no ,y respeta a los demássin importar las ideologías políticas y de credos .la veracidad es la base de las virtudes humanas ese es mi lema.

Rosy

Cascais, Lisboa, Portugal
Busco: amigos y amigas de 40 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy nacida y crecida en Venezuela, luso-descenediente, viviendo en Cascais por ahora, quiero conocer personas para amistad, tener una buena conversación, una salida divertida. Soy divorciada, tengo 3 hijos.

Edson

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 22 a 38 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona romantica, honesta, responsable, alegre y con muchas ganas de volver a amar, no tengo hijos, me gusta la sinceridad, la confianza y la verdad para una relacion de verdad.

Santino

Achira, Piura, Perú
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy muy romantico detallista de buenos sentimientos dispuesto a hacer feliz a la persona que busco y siempre amarlaque sea dulce apasionada de buen humor

Femza

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Sincero, leal, detallista, romántico, curioso, tecnológico, busco amistad sincera y si surge el amor en hora buena