Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 46 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 46 años y hacer nuevos amigos de más de 46 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 46 años y amigas de más de 46 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 46 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 46 años y amigas de más de 46 años que buscan hacer amigos de más de 46 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 46 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 46 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 46 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 46 años| Conocer amigos gratis

Ontinyent, Valencia, España
Busco: amigas de 34 a 51 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,estaba en Badoo por que me hablaron muy bien...pero me desilusionado,a ver si por aqui encuentro una chica con la cabeza amueblada...eso no quiere decir que se puedan hacer locuras,pero con cabeza....si me entiendes,me lo dices,un saludete...;-)

León, Guanajuato, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me gustaria encontrar una mujer jovenromantica creativa hogareña que gustede la familia respetuosa fiel administradadivertida a mi me gusta el comercio la cocina

Bonao, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: amigos de 50 a 85 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

busco una persona algre de buen corazon buena comprecion que no busque un juego que busque compartir e l resto de nuestras vidajunta que tome un respecto en mi personalidad no busco dinero yo busco vivir feliz con una persona que no juegue con mi sentimiento

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 28 a 48 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, honesta y muy transparente. No me gustan las personas desleales y detesto la mentira. Me encanta la naturaleza, caminar, viajar y los animales especialmente los gatos. Me gustaría encontrar amistades sinceras y porque no el amor.

San pedro de la paz, Biobío, Chile
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Auto calificarse es subjetivo . Defectos y virtudes anidan en mi como en todo ser . Humano, espontáneo y sencillo . Eso sí . Carente de bienes materiales , pero vivo . Que busco ? Solo una compañera de vida , inteligente, amable y sencilladueña de sí , sin ataduras pues igual no las poseo . Será mucho ....