Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 47 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 47 años y hacer nuevos amigos de más de 47 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 47 años y amigas de más de 47 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 47 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 47 años y amigas de más de 47 años que buscan hacer amigos de más de 47 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 47 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 47 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 47 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 47 años| Conocer amigos gratis

Darling

Roales, Zamora, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy carismática sencilla y muy de charlar.. No gusta las mentiras ni la trampa.. Me gusta aprender de los demás eso me hace crecer

Luid

Mungia, Vizcaya, España
Busco: amigas de 44 a 56 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Luis, te podia contar muchas cosas de mi pero no estaria bien, mejor que me conozcas, me gustaria conocer una bella persona, la belleza esta en el interior, el fisico tambien cuenta pero no lo es todo.

Mariela

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Alegre,sincera,trabajadora,paciente,,rumbera,bailarina,me gusta viajar conversadora fantástica,amigable

Oscar

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

busco buenas personas para conocer e iniciar algo nuevo y lindo

Eduardo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

trankilo sencillo ralista alegrecariñoso no megustan las mentiras

Jarjo

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

HOLASOY UNA PERSONA ALEGRE MUY EXTROVERTIDA,ALEGRE ,MUY POSITIVAY ME GUSTARIA CONOCER GENTE PARA UNA AMISTADDE UNA BUENA CONVERSACION SOBRE LAS INQUIETUD DE LA VIDA

Cristal123

El yopal, Casanare, Colombia
Busco: amigos de 57 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil hablar de uno mismo...Soy una mujer trabajadora fiel sincera y temerosa de Dios..Soy una mujer con defectos y virtudes no soy perfecta Me encantaría conocer un hombre maravilloso que le guste respetar y valorar a una mujer y que tenga defectos y virtudes bienvenido no quiero mentiras y no quiero jugar con nadie no quiero que jueguen conmigo Busco la verdad busco una relación seria sin engaños sin mentiras .Yo se que estas páginas se prestan para muchas cosas ..

Gustavo

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal y corriente, busco una compañera de vida afin a los caracteres de ambos

Vity

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un ser que cree en lo que desea y vive sus sueños hechos realidad el cual lo quiere compartir con una bella pareja y quizás compañera para toda la vida

Kharlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, romántico, sincero, escuchar a los demás, buen amigo, impetuoso, decidido y de buen corazón, me gusta caminar por la playa al atardecer, escuchar musica, me encanta el cine.

The Visit

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

En la medida en que te adaptes, es la medida en la que sobrevivirás. Es mejor estar preparado para algo que nunca ocurra, a que ocurra algo para lo que no estés preparado.

San Ghisellini

San jose, Petén, Guatemala
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me considero una persona alegre sincera honrada y estos valores me gustaria encontrar en una persona

Enrique

Huacho, Lima, Perú
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una personatrabajadora amable cariñosa q buscá damas de. Urb corazón y sentimientos para entablar amistad y quizás alguna relación más adelante.

Cruz Elena

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer individuos con calidad humana . Buena relaciones sana transparente.si algo odio es la mentira ,la falta de honestidad.. mi forma de pensar tratar a las personas ,como deseo que me traten a mi .

Richard

Joplin, Missouri, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm just an easy going kind of guy , optimistic irrespective of the bumps we encounter each day . Live , Laugh till your stomach hurts . I have a daughter whose married and out of the house , am now looking for Soul mate / Best friend .

Carmenelena

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta escuchar conocer a las persona ayudar, soy dinámica muy entusiasta me encantan los retos me gusta compartir reírme estar activa, cocinar la limpieza soy divertida y amorosa me gustan los detalles unabuena película una buena cena un buen sitio donde compartir soy de las que el ambiente te lo hace uno con su compañía, quisiera compartir todo esto con alguien que busque lo mismo.

Monica Cervantes

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Holaaa soy monicasencilla y humilde. Me gustan muchas cosas pero qe vengan de la mano de dios. Quiero conocer personas buenas de corazon sano. Y llenos de humildad.

Jaime

Elx/elche, Alicante, España
Busco: amigas de 42 a 52 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, extrovertida, sensible, sincera, odio la falsedad y la hipocresía. Entre mis aficiones esta la música, leer, escribir, pasear, viajar, me apasiona cocinar, es una actividad que me relaja mucho. Me considero una persona romántica, me gusta vivirla en los pequeños detalles que la vida nos da: una paseo, una caricia, un beso robado, un susurro sugerente, un poema, o un mensaje inesperado, solo por citar algunos. Me gustaría encontrar una persona afín a mis gustos y que seamos un complemento perfecto el uno para el otro, que la vida nos brinde la oportunidad de ser felices, sea cual sea nuestra edad, pues el amor, la pasión hacia la otra persona no tiene por que tener edad. Una de la bases fundamentales para una relación es el respeto mutuo hacia la otra persona, sin respeto, compresión y sinceridad, es imposible crear algo bonito y duradero. En fin, no creo buscar una utopia, solo una persona real, como la vida misma.

Lulu Ramírez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo una mente muy creativa. Siempre tengo una perspectiva única al abordar un problema debido a mi amplia gama de intereses y aficiones. La creatividad es la fuente de la diferenciación. Respeto a las personas, porque me gusta me respeten. Tengo tres hijos bellos y hermosos,don buena ama de casa me gusta atender a mi pareja pero no como su sirvienta,todo balanceado para estar bien.Soy accesible y segura de mi.

Roberto Sierra

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un hombre normal, amable, romántico, amante de la naturaleza, muy sensible, me gusta mucho caminar, salir de paseo, la persona que deseo conocer me gustaría que fuera sincera, de nobles sentimientos, alegre, que le guste conversar, que ame la naturaleza y que me acepte como soy.

Arcadio

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de principios y valores.... Detallista.... Romántico..... Responsable.....serio en mis cosas pero de ambiente en busca de una mujer para formar un hogar.

Yasmi

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos de 47 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola saludos me gustaría conocer a mí media naranja jajajajaj claro no se si lo conseguiré por aquí pero quién sabe jejejejje. A miren bien mí edad no estoy para juego y menos para estar enviando y enviando fotos .Si no te interesó si no te llamo la atención no me hagas perder el tiempo ,no me interesan los hombres casados ni con relación abierta o cerrada jajajajjajaja . Los que dicen por ahí en su perfil que quieren una relación para ya veremos por favor no me escriban si no saben lo que quieren jajajajaja .Gracias .Otra vos si no me pidan mí número si NO están verdaderamente interesados .Y si no tienes foto no me escribas no contestaré .

Elvira

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona de buen carácter, entusiasta, de buenos modales, respetuosa, y cariñosa, me entaria conocer personas educadas, cariñosas y de buen caracter,!!!

Laly

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona tierna, románticadetallista.honesta por cual también espero honestidad y respeto, busco amistades para compartir culturas, y conocer un poco más las costumbres de otros lugares

Francisco

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy confiable, decente, respetuoso, educado, de palabra, considerado. Soy un hombre con buenos valores, me gusta vivir con felicidad y amor. Soy inteligente para tener éxito económico y nunca tener problemas. Deseo encontrar una mujer que me llené de felicidad así como yo a ella. Yo hablo español francés y un poco de inglés.

Alesito

Astoria, New york, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas tardes para contarles de mi .soy una persona divorciada.busco nuevas amistades para salir ypasar tiempo juntos me gusta viajar comer afuera o tambien en casa tomar social mente

Avel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Profesional deseoso de encontrar..... La mujer que desee ser amada y me llegué a amar. Prro tambien persona con las que se pueda iniciar una bonita amistad.

Alirio

Socorro, Santander, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sincera, franca romantica, de libre alberdrio, indepandiente, y respectuoso

Paty

Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: amigos de 53 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco rehacer mi vida con un ser que me valore mas o igual de lo que yo me valoro.Me molesta y mucho que lo primero que hablan es del sexo,cuando ni siquiera conocen quien esta del otro lado.Puede haber muchas mujeres que les gustecomo a todas pero a mi lo primero que veo y siento que me voy a enamorar o a amar a ese ser es la compatibilidad que exista en las cosas del dia a dia,Que seamos compatibles y ya cuando pase tiempo y nos conozcamos habra ese pequeño sentimiento que se ha sembrado poco y con amor y paciencia las cosas se dan por si mismo.Con Amor verdadero lo demás fluye y sino a nada se llega.Gracias por leer mis pensamientos y sentimientos hacia mi ser que es humano y valorado y mas que nada es lo que importa en la vida el respeto hacia ti y hacia los demás.Lo demás llega por añadidura .Y NO MACHISTAS POR FAVOR .SON LO PEOR DEL MUNDO.

Jorge

El paso, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola yo soy una persona soltera no me gusta la mentira yo soy una persona cariñoso y me gusta salir a lugares a campo libre escuchar musica a nadar ir a gynacio