Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 50 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 50 años y hacer nuevos amigos de más de 50 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 50 años y amigas de más de 50 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 50 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 50 años y amigas de más de 50 años que buscan hacer amigos de más de 50 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 50 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 50 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 50 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 50 años| Conocer amigos gratis

Nigran, Pontevedra, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy de origen cubano, viví muchos años en Estados Unidos, en el area de New York y Miami, ahora estoy recidiendo en Nigran. Busco amigas con las que pueda compartir, independientes y guapas. Soy muy suave y de buen carácter

Pucón, La araucanía, Chile
Busco: amigas de 35 a 42 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy normal,optimista, y me gustaría conocer mujeresagradables por amistad y ver que pasa entre35 y 40 años.

Mérida, Yucatán, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Roberto Vázquez Hidalgo, es fácil encontrarme. Soy amante de la naturaleza, aficionado a los acuarios. Vivo solo desde hace muchos años y me gustaría encontrar una persona con quien compartir la vida. Qué tipo de mujer me interesa?, en realidad me interesa que sea totalmente independiente en todos los aspectos. cariñosa, hogareña, tranquila, con maduréz mental, la edad no es un obstáculo para mí.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta salir a pasear , lanaturaleza , paseos , caminar , laplaya , el campo , me gusta estar en mi casa tambien unos buenos ratos haciendo los quehaceres del hogar , me encanta cocinar, visitar personas y amigospara reunirnos a hacer una comida,tomarmos unostragos y compartir . Me gustaria que la persona y amigostuviesengustos parecidos a los miospara poder comparti y pasarla bien .