Conocer amigos de más de 50 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 50 años y hacer nuevos amigos de más de 50 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 50 años y amigas de más de 50 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 50 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 50 años y amigas de más de 50 años que buscan hacer amigos de más de 50 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 50 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 50 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 50 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 50 años| Conocer amigos gratis

Cordobesa

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

El futuro está por descubrir y eso lo deja todo abierto....

Comotú

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Con la esperanza de conocer a alguien interesante por inteligente. En principio Amistad,Amistad que valoro infinito. Gracias por tu visita!

Elizabeth

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, Mi nombre es Elizabeth soy una mujer tranquila, curiosa,me gustan las artes plásticas, el mar,el sol y la libertad. Aprecio la sinceridad,la sencillez, y el optimismo.

Julian Jimenez

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

CON DIOS ERES INVENCIBLE BENDICION PARA TODOS

George

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm an easy going man with good sense of humorwho loves traveling to different countries learning cultures and languages, I love going to the beach taking a long walk watching the peacefulness of the ocean . I love spending time with my son playing chess and video games with is fun too lol. I’m here looking for a honest faithful caring and understanding woman to spend the rest of my life with . Please if you are here for one night stand or friends with benefits do not bother to contact me.

Luis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy normal, con mucho sentido del humor, pero con los pies en el suelo, me gusta relacionarme con la gente, creo que siempre se aprende algo, me gusta mucho la musica, el deporte, salir a tomar algo , soy muy sincero y pido lo mismo, ya no tenemos edad para tonterias, me gustaria encontrar a una mujer que le gustara salir y disfrutar de la vida, yo no fumo pero me da igual que fume o no, le doy mucho mas valor a lo interior que al aspecto fisico

José Francisco

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigas de 50 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona caballerosa, profesional con ganas de compartir la vida buscando estar con una pareja.

Jose Antonio

Glen cove, New york, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal con deseos de vivir la vida al máximo porque al final lo único que se lleva uno de este mundo es lo vivido, me gusta deleitarme con una buena comida, ver una excelente película y escuchar buena música antes de dormir, deseo tener amistad conalguien con quien charlar, compartir experiencias vividas, contar chistes y que el tiempo nos lleve hasta donde Dios quiera.....

José

Torredembarra, Tarragona, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta compartir día a día con la persona elegida ir a la playa de compras , hacer la comida con su siesta etc.

Alberto

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre maduro, los años me han hecho un hombre fuerte, buen amigo y excelente para saber tratar a una mujer, deseo conocer esa mujer que este dispuesta a compartir su vida, comprometida 100% en una relación de pareja, dispuesta a gozar de una buena compañía, igualmente será tratada con amor y muchos detalles de mi parte!.

Marco Williams

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona positiva en todos los aspectos de la vida. Hay muchas cosas que me gusta hacer, ver y experimentar. me gusta leer, me gusta escribir; Me gusta pensar, me gusta soñar; Me gusta hablar, me gusta escuchar. Me gusta ver el amanecer en la mañana, me gusta ver la luz de la luna en la noche; Me gusta sentir la música fluyendo en mi cara, me gusta oler el viento que viene del océano.

Iris

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy comunicativa me gusta estar rodeada de gente feliz amo la vida y el respeto

Vickycita

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 68 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy simpática,alegre me gusta el trabajo en equipo, compartir, un poco acelerada,ordenada me gusta estar en casa y salir de paseo, me gusta servir a la comunidad, enterarme de la política. Me gustaría conocer un hombre romántico, detallista comunicativo, colaborador generoso, trabajador, dinámico alegre le guste salir de paseo, le guste cocinar, decidido de carácter de buen genio profesional con estabilidad económica buena. Le guste colaborar en la casa, de criterio para opinar y tomar decisiones, que le guste la música y el baile. Le guste compartircon su pareja. Que no sea celoso ni bravo ni grosero.

Juan Alberto

Puerto chitré, Herrera, Panamá
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

hola. soy un honbre muy amoroso me encanta mucho demostrar mis sentimiento. de amor asia mi pareja valorarla mucho. i qe ella me de tanbien mucho amor i sobre todo qe aya mucho respeto entre los dos.

Anna

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona dinámica y que aspira a disfrutar de la vida lenta y conscientemente. En principio busco una relación de amistad de alguien que viva tambien en Barcelona. Con ganas de complicidad e intereses comunes.

Rene

Tijuana, Baja california, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona seria y educadacon sentido del humor muy realista y me gusta disfrutar de la naturakeza.

Rigoberto

Zapopan, Jalisco, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy persona pasiva sin ocasionar problemas.en busca de mucha decencia respeto y amor

Patricia Sylvia

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Creo que es importante estar abierto a las oportunidades que nos puede brindar la vida. Por éso mismo, decidí inscribirme en este sitio web. Me gustaría encontrar una pareja para compartir momentos bellos donde exista una real comunicación. Me gusta aprender cosas nuevas y desafiantes. La confianza en sí mismo, la determinación, el sentido del humor, la generosidady apertura de espíritu son algunas de las cualidades que busco y siempre he buscado en un hombre. Puedo afirmar honestamente que busco las cualidades que creo poseer.

Yomisma

Granada ciudad, Granada, España
Busco: amigos de 52 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustan las personas sinceras, honradas y con sentido del humor. Con las que se pueda entablar una buena conversación y compartir unas buenas risas

Roberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

deseo conocer amistades y si fuera posible un verdadero amor una buena compañera para ser felices soy detallista cariñoso y muy respetuoso con la mujeres no me gusta jugar con los sentimientos de ninguna mujer .