Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 50 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 50 años y hacer nuevos amigos de más de 50 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 50 años y amigas de más de 50 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 50 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 50 años y amigas de más de 50 años que buscan hacer amigos de más de 50 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 50 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 50 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 50 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 50 años| Conocer amigos gratis

Paso del rey, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy acá con la idea de encontrar a esa persona especial con quien compartir la vida, risas y tristeza, viajes y tardes de mate en casa, amigos y todo lo que se de.no acepto ningún tipo de mentiras y ofrezco todo lo que soy, respeto y amistad, valores y principios. Espero encontrarte... y salir de este lugar

Espinal, Tolima, Colombia
Busco: amigos de 57 a 76 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy chica de 57 años, revelde, amiga del conocimiento,me gusta estudiary otros..quiero relacionarme con caballero de 60 a 70 años, culto, respetuoso y amableen todo sentido de la palabra,de buen genio, adaptable al cambio, alegrey muy constructivo. Los intesados pueden envíar comunicación a mi correo , muchas gracias Cordial saludo MATILDE VARGAS

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy tranquilo por naturaleza me gustaría conocer una mujer que sea afín a mi modo de vivir Me gusta la música romantica en especial me gusta ejecutarla enla guitarra

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy un hombre trabajador honesto y busco una linda a mistad y si hay guimica lla beremos. vivo en el doral en mi propio apartamento soy cubano com muchos años en este paiz tengo una hija gue lla tiene 35 años vive en puerto rico com su esposo e hijo asi gue no me da problemas de ningun tipo.creo haber encontrado el sueño americano. me gusta las personas sinseras.

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Espontaneo, soncero, soñador, optimista,hechado p'a lante buen sentido del humor busco una mujer especial.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: amigos de 52 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona profesional, alegre, cordial y detallista... Me gusta el mar y los deportes acuáticos como el Surf y nadar... Apasionada por los escenarios que nos regala la naturaleza, me encanta la buena comida y disfruto de un excelente vino... buena amiga de los animales... Me agrada compartir buenos momentos con la gente que posee una buena vibra....

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Me considero una persona optimista ver el lado positivo de la vida, soy compinche con la mujer no celoso ni posesivo. Pese a las adversidades que nos presente la vida creo que igual vale la pena vivirla ya que lo que importa es la actitud con que se tenga para enfrentar esas adversidades y soy de los que cree que nunca estamos solos.