Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 53 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 53 años y hacer nuevos amigos de más de 53 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 53 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años que buscan hacer amigos de más de 53 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 53 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 53 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 53 años| Conocer amigos gratis

Luis León

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas de 45 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona normal que gusta de buenas amistades, dedicado al trabajo y al hogar, me gusta hacer amistades y hacer vida social con ell@s, me gusta el arte y la música,el baile y la diversión sana,dibujo y pinto en mis ratos libres. Me gusta viajar y conocer la cultura de los sitios que visito. Me gustaría conocer gente que tenga más o menos los mismos gustos y actividades que yo. También lo desconocido,quiero conocer gente diferente y entretenida, sin prejuicios y que quieran encontrar un buen amigo. El reto lo podrás descubrir cuando me conozcas

Dolly

Ronda, Málaga, España
Busco: amigos de 65 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy maestra de artes plásticas, tranquila,me gusta caminar, leer, mi hobby pintar.

Luzdenny

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

serio extrovertido detallista amoroso Ami me gusta detallista trabajador gue me ame serio. muy comprometido conmigo en las buenas y en las malas .

Marat

Playa del carmen, Quintana roo, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Necesito practicar mi español para empezar con la charla amistosa y veamos qué pasa. Si conduce a una relación hermosa, yo sería feliz para mi and usted!

Jose

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy separado, tengo un hijo universitario, soy una persona decente, honesta. Me gusta la sinceridad y ser respetuoso. Quiero conocer personas (damas) que sean personas inteligentes, bellas y cariñosas, que quieran compartir su tiempo conmigo. Me gusta escuchar a las personas, la buena música y compartir veladas.

Thomas Campbell

Howell, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:ligar, conocer amigos, chatear

I’m separated funny or try to be caring good listener hard worker do not club like to please my partner before my self

Rosa

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos de 63 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Conocer a una persona a fin a mi y poder compartir algunos momentos

Fernando

Velez malaga, Málaga, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, no voy a decir mucho de mi, solo busco una compañera ,para disfrutar de la vida , actualmente ,trabajo y solo dispongo de un día y medio para divertirme y me gustaría que fuese con una mujer alegre divertida y que la guste el rock, soy una persona fiel y leal hacia mi pareja o compañerasi eres afín a miaquí estoy ,un saludo y gracias ATTE FERNANDO

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 65 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Cansado de esta soledad, busco amistad con quien compartir tiempo,charlar , pasear,cine teatro,viajar, hasta hace poco tube un amigo con quien compartia, todo esto y ahora me encuentro solo y con necesidad de una Amistad ,sincera ,conStante,EDUCADO Y discreto

Gerardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila,con valores,responsable, trabajador, me agrada la convivencia entre amigos, ir al campo, o playa, Me agradaria encontrar una compañera que sea alegre, sincera, desinteresada, que le guste la convivencia.

Mary

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

estoy atrapada en esa edad dificil donde tomar decisioneses muy importanteo terminas tus dias al lado de un gran hombre o terminas equivocandotey tus dias seran solos y difíciles, yo apuesto en vivir en pareja, Conocer un hombre de buenos sentimientosque seamos amigos y apostar a un futuroen convivencia, busco alquien que supere ya la belleza fisicay la reemplace por la belleza del alma, me gusta la naturaleza, las cosas sencillas, Soy romantica y Cariñosa ,no busco rollos ni aventuras..

Mells David

Borssele, Zeeland, Países Bajos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm lovely and caring honest man,easy going and open minded ,i believe in distance relationship and age doesn't matters ,hope to meet a woman that will show me true love no games.

Luz Denny

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

detallista trabajador hogareño sencillo amoroso educado mi hombre detallista servicial honrado hogareño sencillo amoroso educado fiel.este conmigo en las buenas y en las malas okbb bb.

Mauricio Espinosa

Sherbrooke, Québec, Canadá
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me considero una persona extrovertida pero tranquilo, de mente abierta y respetuoso de las diferencias. Quiero conocer a una persona espontanea de espiritu juvenil que respete las diferencias pero que no se someta al maltrato o irrespeto

Maria

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, me gustaría encontrar personas, agradables, educadas con las cuales pueda entablar alguna amistad, y compartir gustos afines.

Katiusca

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona sería y agradable, con buen sentidodel humor, apasionada y romantica.

Martha

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer tradicional,sería, sincera,con mucho carácter y deseos de superación personal , me gusta las cosas simples y bonitas de la vida

Maria Amparo

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: amigos de 55 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy Maria Amparo.Una dama honesta sincera cariñosa atenta y muy responsable. Me gusta disfrutar de buenas conversaciones, el buen cine, caminar y admirar las maravillas de la naturaleza. Me encantaria una amistad afin a mis gustos.

Julieth Pardo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona de ambiente, me gusta mucho compartir con la gente; educada, detallista, me gustan las tareas de casa y la cocina, soy paciente, romántica, soñadora, me encanta la música y cantar soy de un temperamento bastante agradable y me adapto fácilmente a los ambientes. Me encantaría conocer amigos de cualquier parte del mundo y tal vez posteriormente dependiendo de las circunstancias entablar alguna relación de tipo amoroso. Aunque quiero amistades de cualquier lugar del mundo preferiría a nivel latinoamericano por la facilidad y mayor probabilidad de podernos conocer. Igualmente si tuviera la oportunidad de viajar a otro lugar y trabajar lo agradecería a quien me lo pudiera ofrecer. Soy Contadora Pública pero a la hora de trabajar fuera de Colombia, no me importaría que tuviera que desempeñarme en otro oficio. Tengo una hija, casada, vive lejos de mi ciudad y una nieta, ella vive con su mamá y papá.

Alma

West palm beach, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Alma, soy alegre y comunicativa, me gusta bailar, escuchar música, viajar, leer, manualidades. También me gusta ser voluntaria. Me gustaría conocer algún hombre que tenga gustos parecidos, que sea soltero y honesto y sentimientos nobles. Que le guste compartir con otras personas. Lo que quiero es un buen amigo para conversar ydisfrute sanamente de la vida y la amistad.

CelesteAlvarez

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

siempre informo las cosas que no me agradan antes de tomar en serio una relación , me gusta la gente que dice lo que le gusta y lo que no ,y respeta a los demássin importar las ideologías políticas y de credos .la veracidad es la base de las virtudes humanas ese es mi lema.

Carla

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 47 a 58 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Cariñosa,comunicativa,independiente, sincera,demostrativa,trabajadora,alegre,busco lo mismo

Angelaa

El paso, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

hola, me llamo Angela Vivo en El Paso, Texas busco una amistad por lo pronto. una relascion sincera con el tiempo. hi, I will like to find a friend with good manners, willing to have time to start some friendship but I am willing to have a serious relationship in time.

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre maduro soltero sin hijos.de mente abierta liberal.sin vicios .muy alegre y risueño me gusta viajar por carreteras de méxico.ir a las playas restaurantes .busco mujer sola de 40 a 65 años de mente abierta que le guste pasear salir. sin hijos o que los hijos estén independientes fines serios

Antonio Francisco

Granada ciudad, Granada, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy impaciente, espontáneo, aventurero, romántico,fiel, honesto, nervioso, generoso, busco una chica de mediana edad, para entablar amistad, hacer viajes, vivir aventuras, e intentar divertirnos y enseñarle cientos de cosas y lugares, estar con amigos, conversar, leer, escuchar música y sobre todo preocuparme por sus problemas, y luego lo que surja.

Patria

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 58 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy tranquila muy hogareña trabajadora y muy susceptibles, espero encontrar la persona correcta ya sea para amistad o para que sea mi bastón y viceversa

Lerris

Cabrera, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: amigas de 60 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy peruano,hombre con experiencia que seriamente deseoamar y ser amado,locutor profesional y publicista de carrera, amante del trabajo y la responsabilidad, de espíritu emprendedor , me considero honesto, romantico,amante de la naturaleza y todo lo creado por D'os. Mis hobbiesson el diseno grafico por computadora, desarrollos artesanales con diferentes materiales, huerto organico, pintura artistica acrilica con tecnica Pouring, cocina peruana,. Algo que quiero resaltarde mi persona es que todo lo que aqui digo se puede comprobar facilmente una ves iniciemos nuestra comunicacion, porque muchas veces es facil decir... Busco contactarme con una mujer sola y libre sentimentalmente , edad entre 60 a 75 anos , de preferencia viuda, yo lo soy desde el ano pasado,con quien pueda tener afinidad, de buenos modales, laboriosa, que valore la vida en pareja, lo mas importante de una persona no es lo exterior sino lo que lleva por dentro,te espero con los brazos abiertos.

Nicolas Saldarriaga

Cota, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas de 19 a 54 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un profesional maduro y centrado,estoy en este grupo para conocer gente linda como veo que lo integran gran cantidad de ustedes ,me gusta conversar, viajar, practico el ajedrez y el tennis,Me encanta la lectura, la musica colombiana ,los tangos y la musica clasica,,lo mas importante para mi es el respeto y la lealtad, el futuro es incierto pero ya veremos lo que pueda ocurrir en este grupo ,espero los mensajes de quienes crean ser afines.

Jose Luis

Celaya, Guanajuato, México
Busco: amigas de 20 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, estoy en busca de una persona que quiera y pueda compartir conmigo una buena charla, buenos momentos y si en el transcurso del tiempo se pueda dar algo mas, por afinidad de gustos y satisfacciones, estoy abierto a una relacion, todo seria con respeto y libre de prejuicios.

Aracelly

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 57 a 64 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una persona sincera, leal,romántico,sincero.que le guste compartir. Soy leal, sincera, romántica amiga de mis amigos cómplice de mi pareja