Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 53 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 53 años y hacer nuevos amigos de más de 53 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 53 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años que buscan hacer amigos de más de 53 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 53 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 53 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 53 años| Conocer amigos gratis

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer segura, seria en los asuntos del amor , divertida, romantica, amorosa, con ganas de amar . El hombre de mi vida debe ser amor a primera vista, me gustan los hombres seguros, románticos, que hablen algo de español, que se arriesguen por mi, que lo den todo que me acepten con mis hijas, que tenga su vida definida como yo tengo la mía, que me llene de sorpresas, que me bese todo el dia,me diga que soy muy importante para el, ser su razón de vida como lo será el para mi. que tenga disponibilidad de tiempo si quiere viajar y conocerme, hacer planes juntos, compartir con nuestras familias, ser generoso, amable, hombre con buena salud, y principios morales como los míos, económicamente estable,si me interesa aportare mi informacion acerca de mi vida , así como exigire la suya . quiero un hombre real , no un príncipe.

Passaic, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

me gustan las personas educadas,amorosa ,trabajador. yo soy muy amorosa trabajadora me encantaviajar,bailar, compartir en familia,soy muy educada

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 54 a 67 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona tranquila y sincera, así mismo espero de otras personas , que ante todo sean sinceros, honestos y no me gusta la falsedad, ni la mentira.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas de 40 a 55 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola la verdad me gusta pasar el tiempo en el campo o en un parque le yendo un buen libro escuchando buenamúsica como la de Pink Floyd. me encanta tener una buena conversaciónsoy comunicativo alegre y solidario deseo que la persona amiga tenga buen sentido del humor alegre y que podamos compartir buenos momentos juntos disfrutar de la naturaleza y tener buena comunicación y confianza

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 59 a 69 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

la vida es bella.... estoy viendo en que andan los hombres de mobifriends miramos afinamos la vista y nos quedamos prendados de una charla....

Brussels, Bruxelles capitale, Bélgica
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy agradecida por lasoportunidades que he tenido en la vida, afortunada y optimista en situaciones dificiles.