Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 53 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 53 años y hacer nuevos amigos de más de 53 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 53 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años que buscan hacer amigos de más de 53 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises donde conocer amigos de más de 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 53 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 53 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 53 años| Conocer amigos gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy viudo, vivo solo y tengo dos hijos. Me gustaría encontrar alguien con quien compartir caminadas, conversar y lo que surja. Ver juntos la televisióny comentar las noticias, o lo que seaque aparezca, documentales, etc..... Me gustaría viajar pero no me apetece hacerlo solo.

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

busco una buena compañía, una buena amistad, después se verá.

La rioja ciudad, La rioja, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy simple, me encanta la psicoligía social, no conecto con los exesivamente religiosos. Me gusta la gente sin. chamuyos, sin caretas. No soporto los fanaticos de ningun partido politico. No juzgo ni pretendo cambiar a nadie

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hombre adulto, sencillo, estable financiera mente, culto, buen conversador, libre de compromisos, educado, católico, con buen sentido del humor. Disfrute de salidas al aire libre, paseador, detallista, honesto, clásico, sin tatuajes, trabajador, que le guste salir a comer, ir al cine, al teatro,relaciones públicas. Hombre familiar y con familia, que viva en mi ciudad. Tenga espacio para mi y le interesen mis intereses. Que sepa compartir y disfrutar de lo mas pequeño a lo más importante. Que sea positivo, crea en Dios y sea amistoso con mis familiares y mis hijos. Que no dependa económicamente de nadie. Que tenga sus propias cosas, que no pretenda ser dueño de mi ni de nada mio. Que valore el respeto, la mujer, que no sea celoso ni posesivo. Hombre que le gusten los animales, el aire libre, los buenos vinos conversados, con clase con todos los dientes. Que su apariencia sea joven, que no sea calvo tenga su trabajo estable.

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta cocinar soy muy divertido de buen humor me gusta la mujer maduras nada que ver con jovencitas y la mujer que me gusta debe inteligente divertida de buen humor y que le guste hacer el amo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tipo normal que gusta de disfrutar de las cosas buenas de la vida, especialmente de la buena compañía, de los amigos y de una rica comida con esa persona especial.