Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 53 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 53 años y hacer nuevos amigos de más de 53 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 53 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 53 años y amigas de más de 53 años que buscan hacer amigos de más de 53 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 53 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 53 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 53 años| Conocer amigos gratis

Isa

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos de 50 a 58 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy sincera ,no me gustan las falsedades , sencilla ,me gusta la calma , la montaña, la playa,un conversacion en una terracita con una cervecita o una cafe con musica de jzz al fondo

Atrevido

Paradas, Sevilla, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta la aventura, libros, cine, teatro, y sobre todo disfrutar de la vida

Ren Costa

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Compartir,disfrutar, fraternizar, conversar en torno a una buena conversación, con un buen Vino , conocerce

Ana Maria

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, me gustan las personas sinceras, me encantala naturaleza yme gusta mucho viajar, soy una persona altruista, deseo poder conocerpersonas serias y que no mal interpreten situaciones diferentes a lo que es una amistadque es lo que busco, deseo conocer e intercambiar ideas y si es posible entablar una amistad.

Maby

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Mi nombre es Maby. Soy una persona muy sencilla. Y me gustaria hacer Amistades verdaderas. No busco pareja. Simplemente relacionarme y conocer personas de ambos sexos. Con diferentes culturas, gustos, etc. Y asi poder charlar y conocerlos. Espero que mi perfil sea el adecuado para ustedes.

Elizabeth Maya

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer alegre, divertida, tranquila, trabajadora, muy sensible y romántica, Comprometida y apasionada con todas las cosas que realizo. Me encanta la lectura, el buen cine, caminar, pasear, leer, salir a pasear en bicicleta. Amo salir al campo, disfrutar al máximo el tiempo libre. Me gustaria encontrar una persona con la cual pueda dialogar de todo, que sea tierno, amoroso, comprensivo y sobre todo, que sea un caballero en toda la extensión de la palabra. Que tenga tiempo para disfrutar de las cosas simples de la vida.

Edith

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 62 años,soy viuda,trabajo,tengo 2 hijas y dos nietos.Me encanta charlar de todo,soy extremadamente positiva.Me encanta salir ,ver naturaleza en vivo y no me gusta hacerlo sola.Amo la vida y soy agradecida .Creo en Dios y no tanto en los sacerdotes.Tengo buen humory trato de alejarme de los problemas.Quisiera encontrar alguien que comparta mi forma de ser,con quien charlar y despues Dios dira.

Misterious Man

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola. Amigos, busco, conocer a alguien, con el cual evolucionar, espiritualmente, normal, humano, que me ayude y ayudarle, a ser, fuertes, frente a las adversidades,Con principios, yvalores, con, fallas, siycaídas, perosiempre, sabiendolevantarse, y aprender que una caída, en la vida, no es una, derrota, sino, todo lo contrario, sabiendo, que ,eso, nos hará, mas, fuertes, y optimistas, que, los errores, del, pasado, debemos, sepultarlos,mirando, las cosas siempre, con optimismo, y dignidad,que, no, es delito, cometer, fallas, si ha tiempo, sabemos, enmendarlas,yque, una golondrina, no hace, verano, como dice, el dicho,ya,que nuestro, paso porlatierraesfugaz, ytodo, lo, humano, ymaterial, efímero, .vano y temporal,nadatraes y nada te llevaras, en esta, vida, vinedesnudo del vientre, de mimadre, yregresare, desnudo, en el vientre, de la madre, tierra, pues polvo,somos, ya el,tornaremos, para, miDIOS, es la base y la fuente, detodas, mis inspiraciones, y, aspiraciones,y,a,Ely solo a EL., Le entregaré, mi vida, misproyectos, sueños,realidades,Nuestro, paso es intemporal, y misterioso, frente, a la eternidad, como lo es, paraDIOS, mil años, un dia, y un dia, mil años, así es nuestro paso,por este, fugaz, mundo. seria lindo, conocer,a ese, alguien, especial, y andar, un poco, juntos,el resto,de,los,pasos, que aún,nosqueden, por vivir, .será,. un deleite...?.. .segurolo será..

Jhon

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 42 a 52 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy persona sencilla, amigable conversadora, me gustaleer y caminar al aire libre

Alicia

Mexicali, Baja california, México
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

A grandes rasgos soy alegre, positiva, sentimental y sencilla, me gusta el cine, series de televisión, cocina, paseos al aire libre, vida nocturna.Busco relación de amistad con hombre alegre y jovial que coincida con mis gustos, divertido, respetuoso, sano y sencillo en su trato.

Irene Mata

Merkendorf, Thüringen, Alemania
Busco: amigos de 53 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona secilla , romantica , agrdable etc , me gustaria encontrar un hombre fiel , trabajador , honesto , cariñoso y que seamos afines , mi media mitad

Carlos

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola... me gustaría conocer una mujer inteligente, honesta, respetuosa y muy cariñosa. La base de una buena amistad es el respeto y de una relación es la honestidad y el cariño.

Toñocadena

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona humilde, sencillo, profesional, separado, no bebo o solo en casos especiales , no fumo; deseo encontrar a una mujer sencilla, humilde que no fume, no importa si no es profesional, que no sea amargada ni aburrida, que sea romántica

Elizabeth

Boca raton, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy alegresoy muy estable coquetame gusta ir al cineala playa bailar sonreirsalir de vacaciones

Tania Rojas González

Palmares, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta ser una persona auténtica,sin caretas.Fluyo con la vida para que siempre me sorprenda. No tengo prejuicios, me gusta experimentar todo pero sin caer en extremos.Repudio la mentira y creo en el Amor como la energía divina y creadora.Creo en la reencarnación humana y en vida extraterrestre y más allá de la muerte. Me interesa conocer hombres auténticos,positivos,sin miedos y con amor propio. No busco que me mantengan, ni ningún mantenido. Me interesa un amigo,compañero... Soy Asesora de Imagen,terapeuta y psíquica

Martin Tejeda

Perris, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

moreno mido55. teyenito. yencontrar algien para amistad

Yolanda

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 64 a 74 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal. Adoro los animales, el campo, la vida sencilla y el silencio. Me gustan las personas sinceras, detallistas, seguras de sí mismas, que sea buen conversador y que sea culto.

Samuel

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy sencillo me gusta ser sincero escuchar a los demas y poder comprenderlos y si es posible brindarles un buen consejo. Si seda lo posibilidad de compartir con esa personabuenos momentospara comentary discutir sana mente,me gustaría tambiénconocer sitios con esa personaacompañarlahacer algun deporte ,megusta mucho caminar, ver una buena película y si aesa persona le gusta los parque poderla acompañar. Me gustaría poder conocer bien a esa personay poderle ayudar si es necesariopuedopensar que una amistad se construye sobre la confianzabuscar mantener siempre una buena relación. La persona que me gustaría tener de amistad debe ser sinceray que seaamable y conversadoray que tenga una buena personalidad

Francisco

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

I am looking for friends to practice English and share experiences. Busco tu amistad y compartir experiencias. En caso sepas inglés aunque sea un poco me agradaría practicar. Gracias por tu gentil atención.

Guillermo Spencer Br

Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

yo me llamo Guillermo soy muy tranquilo sincero y honesto me gusta caminar ir cine ir ver tiendas me gusta ver television y peliculas series de programas y cultura oir musicaun poco de todo esar escuchar a pareja ser antento y sincero con mi pareja