Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 55 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 55 años y hacer nuevos amigos de más de 55 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 55 años y amigas de más de 55 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 55 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 55 años y amigas de más de 55 años que buscan hacer amigos de más de 55 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 55 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 55 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 55 años| Conocer amigos gratis

San pedro de la paz, Biobío, Chile
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Auto calificarse es subjetivo . Defectos y virtudes anidan en mi como en todo ser . Humano, espontáneo y sencillo . Eso sí . Carente de bienes materiales , pero vivo . Que busco ? Solo una compañera de vida , inteligente, amable y sencilladueña de sí , sin ataduras pues igual no las poseo . Será mucho ....

León, Guanajuato, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me gustaria encontrar una mujer jovenromantica creativa hogareña que gustede la familia respetuosa fiel administradadivertida a mi me gusta el comercio la cocina

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 55 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soymujer independiente, con carrera universitaria que desea contactarse con otras mujeres de la zona para conversar y relacionarse. Estoy divorciada y tengo hijos grandes y nietos, me encantaria poder relacionarme y compartir inquietudes con otras mujeres que compartan mi mismo sentir.

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas de 18 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un caballero, respetuoso, cortés y amable. Apasionado de las mujeres y del Sonido Profesional.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta salir a pasear , lanaturaleza , paseos , caminar , laplaya , el campo , me gusta estar en mi casa tambien unos buenos ratos haciendo los quehaceres del hogar , me encanta cocinar, visitar personas y amigospara reunirnos a hacer una comida,tomarmos unostragos y compartir . Me gustaria que la persona y amigostuviesengustos parecidos a los miospara poder comparti y pasarla bien .