Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 55 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 55 años y hacer nuevos amigos de más de 55 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 55 años y amigas de más de 55 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 55 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 55 años y amigas de más de 55 años que buscan hacer amigos de más de 55 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 55 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 55 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 55 años| Conocer amigos gratis

Granadilla, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Es difícil definirse a uno mismo, todos pensamos así, pero el que algo quiere algo le cuesta, pues vamos allá, soy una persona estable, con inquietudes culturales, estoy estudiando psicología como tercera carrera, también estudio ingles, pero a un nivel muy básico, me gusta leer, algunas series de televisión, ir al cine y pasear por la playa donde vivo, tengo perro, mi fiel amigo Tommy. Me gustaría encontrar una persona alegre, culta y que también haga algún deporte como yo (hago natación casi todos los días)sin cargas familiares o con los hij@s ya criados, que también sea económicamente independiente y que desee salir, reír y......."QUE LE GUSTEN LOS PERROS"

Figueres, Girona, España
Busco: amigos y amigas de 56 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona tranquila de buen humor y gustos sencillos que huye de complicaciones porque creo que la vida es mucho mas sencilla de lo que creemos en general, hace poco tiempo que vivo en esta zona en un pueblo pequeño que tiene muchas ventajas pero es difícil el relacionarse, me gustaría encontrarun grupo de gente con ganas de reunirse, pasear, ir a tomar algo, organizar salidas y compartirlas experiencias que la vida nos ha ido dando a cada uno. Que si alguna ventaja tienen el cumplir años es eso precisamente todo lo que aprendemos del día a día. Como podéis ver no busco nada en particular, porque creo que la vida nos trae en cada momento lo que es mejor para cada uno.

Hacienda santiago de monjas, Imbabura, Ecuador
Busco: amigos
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy educada, instruida y culta. profesora universitaria recién jubilada. divorciada. me gusta leer, hacer amigos, la música, la tranquilidad hogareña y amo mucho a mi familia. vivo sola, casa propia. ahora estoy de visita en Ecuador, pero soy cubana. vivo en un reparto residencial en la ciudad de Santiago de Cuba. me gustaría encontrar un hombre entre 65-70 años que quiera compartir estos últimos años de vida. puede ser como amigo o como pareja. tengo excelente salud y mujer fuerte y bastante juvenil a pesar de la edad

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona muy sincera,mi belleza esta en mi corazon,me gusta el campo por su naturaleza.La persona que desee mi amistad,que sea honesta y muy sincera.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy la mujer que confía en los amigos y da la mano para ayudar,me gusta el campo,la música,leer,me encanta los animales ,por mi trabajo me gusta ayudar los enfermos,soy de las persona que no le gusta mentir y ser fiel me gustaría la persona que fuera sincero sin mentiras y que le guste caminar por el campo ,la playa y que confíe y me ayude en lo máximo,que se siente a leer un libro o le guste la naturaleza y se constante en el amor que no falle en lo romántico ...me gusta compartir con misamigos y me gustaría que el hombre que esté a mi lado se una en el grupo ,que no ponga peros a todo si que conversando nos podamos entender ,” LA FELICIDAD ESTÁ EN CONSEGUIR LOS SUEÑOS “

Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: amigas de 18 a 42 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy agradable,dulce,romantico,reflexivo,cuidadoso,serio,caballero,tradicionalista (hombre-mujer) cariñoso,respetuoso en general y con las mujeres en particular,........ Quisiera mujer delgada,joven,educada,de modales femeninos,de buena moral,que no me averguence estar con ella,sexy,cariñosa,romantica,tranquila,derostro atractivo.....