Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 55 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 55 años y hacer nuevos amigos de más de 55 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 55 años y amigas de más de 55 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 55 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 55 años y amigas de más de 55 años que buscan hacer amigos de más de 55 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 55 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 55 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 55 años| Conocer amigos gratis

Txiqui

Camarles, Tarragona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy una persona normal con ganas de compartir,y vivir la vida lo mejor posible,me encanta conocer gente nueva para aprender de ella lo maximo posible,me gusta viajar .

Jose

Vilafranca del penedes, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy alegre con muy buen humorcasi nunca me molesto conmigo mismo y con los demas soymuy sencillo,honesto ,respetuoso me gusta las diversiones sanas lecantoa la vida me gusta mi trabajo y lo hago con mucha voluntad trabajo en las viñas y otros, me gusta escucharalos demas y tambien hablo muchotengo un jobi como pasatiempo tocar la guitarra y cantar me gusta colaborar en las actividades escuchar la musica y bailar disfruto de la vida sana me gusta el campo ,la playa y otros respeto las desiciones de las personas no soy autoritario comparto las ideas y muchas cosas mas de la vida , me gustaria conocer una persona con los mismos caracteres y cualidades y que sea homogenea

Ivon

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: amigos de 45 a 58 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona amable, cariñosa, me encanta estar en casa con la persona que me agrada. Me gustaría conocer persona

Fabiola

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy muy sencilla Amable respetuosa sincere detallista cumplida amigable romantica me gusta or a la Iglesias

Mario Gonzalez

Paine, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Semiformal. Divertido. Conversador. Me gustaria compartir con alguien similar. Viajo en auto dentro de Chile por mi trabajo de ventas y me gustaria tener compañia.

Martin

Greenville, South carolina, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre tranquilo,responsable y cariñoso me gustan las diversiones sanas y dedicarle todo mi tiempo libre a mi pareja , me agrada conversar y no discutir,trabajo por mi cuenta y mi objetivo es siempre ir hacia adelante, soy un hombre leal y es la cosa más importante que espero de mi parejaque sea cariñosayhogareña de preferencia de complexión delgada

Poison

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Sólo alguien normal, nada de miel sobre hojuelas.

Inés

Marianao, La habana, Cuba
Busco: amigos de 58 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sincera, soñadora, aunque con los pies en la tierra, adoro los animales, casi todos, detesto la mediocridad, la falsedad y la traición, me gustan las plantas, comer, adoro la comida salada, aunque me encanta el chocolate. La única fobia que tengo es al hambre, no me gusta como me siento cuando no he comido nada. Me fascina el melocotón, la pera, el mango y la banana bien madura. Me gustan todos los deportes y disfrutar de una buena transmision deportiva. En lo personal busco un hombre que sea primero mi amigo, sea sincero y romántico, amante de la naturaleza y los animales y cuide de su familia, Me encantaria conocer Francia, es el sueño de mi vida, aunque disfruto el mar me encanta el frio y me gustaría jugar un día en la nieve. Tengo 57 años, pero solo me entero cuando me veo al espejo, me siento como de 37... Espero conocer a mi pareja ideal.

Gabriela

Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: amigos de 55 a 64 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola a todos y todas! Me gusta la gente franca y sincera y también viajar, conocer nuevas culturas y personas. Así que aquí estoy para conocer nuevas personas....

Graciela

Nogoyá, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer independiente simple sencilla, espero conocer al amigo compañero o algo más , qué sea leal ,

Moloy Ghosh

Kalyani, West bengal, India
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

I am tall, dark & handsome man. I want to be happy , jolly & jovial always.I lie to have have friends from different countries to know their culture,food habbits, life style etc etc

Marina

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!!! soy sociable..me gustaria hacer nuevas amistades, conocer gente nueva.. hago cerámica como hobby, me gusta viajar!!.

Albert

Avilés, Asturias, España
Busco: amigas de 59 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy solo, pues tengo a mis fieles mascotas pero no es lo mismo me falta algo y espero encontrala algún día. A esa persona humana no robot. Y por casualidad esa persona existe estare en alerta.

Iris Morales

Bronx, New york, Estados Unidos
Busco: amigos de 35 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona espontanea...sencilla...educada. Me gustan las cosas simples de la vida.Como la naturaleza... el cantar de un pajarito...una tarde fresca y tranquila. Conversar de cosas interesantes y ver el lado amable de las personas. Tambien soy bastante observadora y me fijo mucho en los detalles y la personalidad de cada quien. Busco entablar una relación de amistad , afinidad , quimica y gustos mutuos. Soy seria cuando tengo q serlo y me rio bastante pues tambien me gusta . Siempre y cuando me hagan reir y no lo contrario. Me gustaria q la persona tenga sentido del humor y q tenga una platica interesante y de buen gusto. No me gusta q esten ocultando cosas ...q esten con misterios y q no sean honestos. Si ese eres tu...escribeme y empezamos nuestra platica con ganas de ver q nos trae el tiempo.

Jorge Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría relacionarme con damas mayores de 30 y menores de 60 con fines de amistad o lo que pueda nacer, no tengo perjuicios de raza, credo, condición social ni físico. Para mi lo importante es lo interior, gracias.

Mónica

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 63 a 73 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer casi normal, me gusta lo que hago, me gustaría compartir mis momentos libres con uncompañero. Puede pasarla lindo saliendo o viendo una película lo importante es con quien . Vivo sola y me gusta pero esperar a alguien especial me encantaría . Soy demostrativa y me gusta que sea recíproco. Soy feliz y quiero ser mas feliz.

Fernando

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una,persona amable cariñosa me gusta tida,clase de música me gusta divertirme bien me gusta,viajar leer

Patricio

San pedro de atacama, Antofagasta, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona distinta detallista buena para conversar y agradable. Me gusta aprender de los demás y encontrar buenos amigos. Me gustaría conocer a una mujer sencilla amable femenina y de buen sentido de el humor. De mente abierta y sentimientos sinceros. Gracias

Luz Marina

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: amigos de 58 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, expontanea conservadora y de buenos modales. Me gusta bailar y conocer lugares.

Hector

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona natural con ambición de estar en paz conmigo mismo soy extrovertido me gusta escuchar mente abierta terco obstinado y un poco impaciente quisiera encontrar una mujer mente abierta auténtico independiente que le guste la intimidad