Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 58 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 58 años y hacer nuevos amigos de más de 58 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 58 años y amigas de más de 58 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 58 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 58 años y amigas de más de 58 años que buscan hacer amigos de más de 58 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 58 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 58 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 58 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 58 años| Conocer amigos gratis

Juani

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con los pies en la tierra y la cabeza buen amueblada. Busco un compañero de viaje,.

Mandala

Santander, Cantabria, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Conocer gente interesante. No me gusta ir de compras, me rechina el postureo y la deslealtad. Me gusta la actividad, el buen humor y la empatía

Janice Warner

Shreveport, Louisiana, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Fun loveable kind love to cook goes to church enjoy life.

Elizabeth

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

me considero una persona honesta,amable,que le gusta la buena conversacion,me encanta compartir y conocer personas con diferentes culturas!

Pablo

Jilotepec, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy sincero me gusta la verdad.me gustaría conocer una mujer sincera de buenos sentimientos de mente abierta

Sukanto

Pune, Maharashtra, India
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

I am a bengali living in Pune. I am an engineer by qualification but I am into teaching now. I love erotic writing and adore women

Ucar

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy, un tanto grande, con actitud hacia la vida. Mi búsqueda está dirigida a quien sienta la necesidad de estar respetada,querida y en compañia, serála forma de sentime igual. Aspectos físicos, salud o mochilas, no son importante, sólo valoro verdad y determinación de asumir este hoy como el mejor del tiempo por venir. Estoy radicado en Argentina, Misiones, pero podría hacerlo donde se convine. Estoy jubilado, hago tareas independientes, mis recursos son mi voluntad.

Dulia Cerdas

El naranjo (la libertad), Petén, Guatemala
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una mujer decente simpática y honesta busco hombre bueno trabajador fiel amoroso cariñoso detallista y comunicativo soy de Liberia costa rica no se porque sale otro país hay

Mari Sanchez

Sabadell, Barcelona, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer simpatica agradable y muy bromista y positiva busco amistad para salir a divertirme.

Judith

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: amigos y amigas de 62 a 67 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy optimista y con mucho amor por la vida por la familia y por la naturaleza Con mucha fe en Dios y en las personas Espero encontrar personas con quién compartir y ampliar mis amistades en otros lugares del mundo a los cuales de pronto no podría visitar. Me encanta la vida del campo, la montaña y el mar. El amanecer y el ocaso en la playa son mi máximo placer

Antonio58

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: amigas de 18 a 35 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de 58 años Divorciado y pensionado. Trabajo en seguridad Me gusta la conversación franca y directa. No me gusta contar cuentos, ni.los leo...Ni viceversa. Y no me refiero a obras literarias.

Carmen222

Celanova, Ourense, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer sencilla ,me gustaría encontrar a un hombre de carácter agradable y que le guste bailar

Pepita

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona normal que me gusta el teatro el cine salir viajar. sobre todo viajar y cambiar opiniones con otras personas. bueno y soy divorciada y vivo en Castellón y ya está.

Juanchis

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy del tipo deportista, nadar, andar en bicy, en moto, principalmente al aire libre , el campo , siempre lugares donde la naturaleza este presente y cuidarla jamas cortar un arbol para hacer fogatas o dejar basura y me gustaria conocer una mujer que tambien lo haga

Roberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy detallista y siempre con la verdad no me gusta jugar con los sentimientos de una mujer. a ellas hay q respetarla y dar confianza cariño y amor

Roberto

Granada ciudad, Granada, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hombre de Granada España,conocería chica,para relación o convivencia

Jose Jesus

Benito juárez, Quintana roo, México
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy normal , sentimental alegre y bohemio , me gustaria encontrar personas que sean afines a mis gustos , deportes , fut bool soquer y americano , natacion , caminar , oir buena musica pero que le guste de todo , y sobre todo que lo compartamos juntos .

Sonia

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer con buen carácter, agradable, elegante, sociable, que le gusta compartir y conocer gente nueva y hacer muchos amigos. He vivido en algunas ciudades del mundo y me encanta viajar, actualmente estoy viviendo en peru, con ganas de viajar pronto... Me encantaría conocer gente que disfrute la vida, que respete a los demás y que sea ciudadano del mundo.

Juan

Pedrola, Zaragoza, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sencillo que vivo en el campo con mi mujer a la que quiero y adoro. En casa están con nosotros mi gato SANDOCAN y mi hurón que se llama BICHO. Por temporadas leo mucha psicología, filosofía, medicina, Ciencias orientales. Últimamente en el ordenador veo muchas películas y series de distintas temáticas y he comprendido que al igual que de una verdad se saca una mentira y que de una mentira se saca una verdad. Entiendo que para crecer interiormente y mentalmente de todo se aprende todo depende de con que ojos y oídos ves y escuchas, Porque la VERDAD se presenta de mil formas disfrazada solo hay que saber interpretar lo que vemos y escuchamos. No busco pareja ni rollos sexuales ha mi edad mis prioridades son otras y no son si crecer con la ayuda de las personas que quieran y deseen ver el mundo con otros ojos. No soy creyente de ninguna religión, tampoco puedo decir que soy agnóstico y buscador de la VERDAD porque como dijo un hombre muy sabio "Jesús"..."LA VERDAD OS HARÁ LIBRES". Esa VERDAD es la que yo un simple buscador busco.

Paula

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigos de 63 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy Paula, Dominicana de 60 años de edad,trabajo cómoAsistente Administrativa. Resido en la ciudad de New York. Tengo 3 hermosos hijos, todos casados. Me gustaría conocer personas con alto sentido del respeto,mayores de mi edad y solteros, sin compromisos previos. Por si decidimos darnos la oportunidad de trascender la amistad. Detesto las mentiras. Si decides ser mi amigo, muéstrate tal cómo eres.Recuerda nada queda oculto bajo el Sol. A mi edad no necesito engaños ni dramas, pues lo que me falta por vivir, deseo vivirlo con honestidad e integridad. Todos tenemos defectos, pero también virtudes.Sólo démosle oportunidad al tiempo para conversar y tratarnos de la mejor manera. Aquíestaré esperando a ese caballero idóneo para compartir mi felicidad.