Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 61 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 61 años y hacer nuevos amigos de más de 61 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 61 años y amigas de más de 61 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 61 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 61 años y amigas de más de 61 años que buscan hacer amigos de más de 61 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 61 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 61 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 61 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 61 años| Conocer amigos gratis

Flora

Vilanova del cami, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

busco una persona agradable con la que compartir los días que nos quedan y si es con amor mucho mejor

Toni_56

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas de 44 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Acerca De Mi. Estamos aquí y que gracias al sr. Pof se junten nuestros caminos. Soy un hombre, detallista, estatura 1.72 y de 71 de peso, de complexion normal delgado, me gusta salir y ver la naturaleza un dia o fin de semana y relajar las tensiones cotidianas. EN MI OPINIÓN LAS RELACIONES INTIMAS SON IMPORTANTES PERO EN SU MOMENTO. Tu Mujer, estas en tu derecho de compartir los buenos momentos que tambien da la vida y en compañia de quién merece estar con tigo tratandote con educación y respeto siempre. La confianza es importante Mi foto es de ahora LA RELACIÓN QUE ESTOY BUSCANDO ES PARA UNA PAREJA ESTABLE EN TODOS LOS ASPECTOS.

Gustavo Ceardi

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona honesta, sincera, de principios cristianos, me gusta la naturaleza, el bién comun, la democracia, no soy político ni persigo ideas políticas, soy generoso, amo mi carrera de profesor, me considero culto y perseverante, y busco una mujer de entre35 a 45 años, que busque una amistad sincera, con valores espirituales, no importa su origen, que sea atractiva, no una reina de belleza, sino de un corazón y belleza interior, pro-activa y profesional, medianamente alta, delgada y trabajadora, ojalá vinculada a la educación de este país, de buen ánimo, sencilla y sensible, que ama su trabajo y ama al prójimo.

Miguel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy de Barcelona y voy en silla de ruedas electrica, me gustaria tener una amiga para hablar que me encanta de todos los temas como musica, cine, libros, sexo, lo que surja y poder salir a pasear, pero que no tenga mania por ir con un hombre en silla de ruedas, mejor de mi ciudad que vivamos cerca yhaber que puede surgir de una amistad que sera bonita veras

Morelia

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: amigas de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy profesional jubilada, alegre, amante de las buenas costumbres, interesada en el arte de la pintura y me agrada la buena comida. Me gustaria encontrar de amigas que vivan en armenia preferiblemente, personas de sanas costumbres, sin importar la edad, que les guste los juegos de mesa y los ejercicios corporales y la buena mesa; que sea elegante y con una buena dosis de cultura.

Raul Alfonso

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas de 30 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy latino , honesto , trabajador yemprendedor, casero, amante de la buena cocina (soy chef). amigabley poco irritable, buen conversador y de buen humor. Deseo amistades con españolas ya que me parecenmujeres muy interesantes y hermosas. tengo planes de viajar a españa en el 2020 para abrir un negocio de comida Colombiana y latina y me gustaria tener amigas con quien compartir. o si quierenvisitar mi país atenderlas aquí. Voy con intenciones de radicarme alla . BUSCO AMISTAD Y LO QUE EL FUTURO DEPARE.

Angel

Morovis ciudad, Morovis, Puerto Rico
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy amoroso detayista alegre me gusta disfrutar pasear

Cheli

Mantilla, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

La vida es una pintura abstracta, encuentra su encanto, protegelapara que el que la contemplepueda descubrirsumisterio desde la intensidad detus intensionesyverasque dulce y de sencilla es siempre que tu inteligencia se refugie entu propia imaginación .

Santiago Enrique

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: amigas de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, trabajadora sincera, leal y buen amigo, que no le gusta la mentira, que gusta de viajar, leer y escuchar música, busco una mujer buena amiga, sencilla y sincera, para conversar, compartir y conocernos bien, así acompañarnos y superar la soledad.

José Antonio

Móstoles, Madrid, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, divorciado de hace muchos años, y busco una chica onesta y con sentido del humor, sobre todo educación

Carmelo

Basauri, Vizcaya, España
Busco: amigas de 45 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

,...¡Hola! Me gustaría encontrar una compañera que primero seamos amigos y complices por afinidades en general y después, no seamos ingenuos, ya se vería a través del tiempo y el trato directo, no el virtual donde todos somos "maravillosos".... No vendo maravillas porque soy humano, sinembargo, ofrezco un pasado presentable, transparente y demostrable,...¿es tambiéntu caso? Entonces, quizá pudiéramos coincidir en aspiraciones y circunstancias, y hacer el trayecto hacia el futuro cogidos de la mano,....

Francisco

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas de 40 a 63 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un hombre honesto y de principios, con defectos como todo ser humano, pero con mucho optimismo respecto al futuro. Espero encontrar una compañera con quien compartir el resto de la vida.

Antoniorafael

Kassel, Hessen, Alemania
Busco: amigas de 45 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

debe ser una mujer agradable, de carácter y presencia, relativamente culta o con deseos de descubrir nuevas cosas,preferentemente amante de la lectura, la naturaleza, el buen cine, la buena música,la buena cocina. Soy una persona tranquila, amante de su jardín,independiente.

Joan

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola. Soc una persona mol senzilla amb virtuts i defectes. Són mol rialles i mol sociable.Me agrada molt la veritat. Do moment això!.. gracias

Aura

Hostalric, Girona, España
Busco: amigos de 60 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me llamo Aura tengo 67 años, estoy buscando un señor trabajador y que le guste bailar.

Carmen4958

Celanova, Ourense, España
Busco: amigos de 57 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer alegre ,sencilla,natural me gustaría encontrar a un hombre para relación seria que sea fiel ,sencillo ,natural y cariñoso que sea de vertido que me haga reír y le guste bailar

Rudy Salazar

Mexicali, Baja california, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy pensionado, trabaje en una agencia aduanal en la cual doy asesoria , me gusta el karaoke, la guitarra, juego soft-ball, practico yoga soy reikista nivel 2 y terapeuta en biomagnetismo, quiero encontrar nuevas amistades.

Martin Luis Jacobe

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me preguntaron quién soy? Y creo ser: un tanto romántico, bastante fiel, entregado cuando creo en las causas. Fuerte de piernas y pequeño de suelas, blanco como un queso, generoso de amores, imposible de cálculos, confuso de palabras, tierno de manos, travieso en el tacto, inoxidable de corazón, aficionado a las estrellas, las cascadas y las mareas. Admirador de escarabajos, ballenas, lobos marinos, tigres, leones y elefantes. Incansable caminante de arenas y bastante torpe en instituciones. Argentino y porteño a perpetuidad, amigo de mis amigos y voraz con los enemigos; entrometido entre túneles, puentes y montañas, desordenado en casa, tímido en las reuniones y audaz en la soledad. Arrepentido sin objeto, horrendo como administrador, navegante de boca,adicto a la escritura, discreto en la tristeza, afortunado en nubarrones, investigador en mercados, perdido entre libros de historias, melancólico en las cordilleras, incansable en los bosques y rapidísimo de contestación. Ocurrente hasta años después, honesto con mi trabajo, monumental de apetito, un tigre para dormir, escandaloso en la alegría, no me dejan ser más... ¿Alguien que quiera quererme?

Ernesto Manuel

Apopka, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas de 48 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola si tienes interés envía un mensaje Soy de Peru Jubilado Divorciado

Jaime

Ibarra, Imbabura, Ecuador
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me describo como una persona tranquila alegre, confiada de la familia y buenos amigos.

Scorpio1958

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigas de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy de Veracruz, recién llegado a Culiacán, me gustan los deportes, bailar, leer, mariscos, cine, teatro, me gustaría conocer chicas alegres, activas, fieles, cariñosas y apasionadas. Saludos

Orlando

San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que logra lo que se propone porque creo que los éxitos son consecuencia directa de las decisiones que uno toma y de los límites que uno mismo se ponga

Ross

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 60 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco un hombre adulto, mayor de 61 años , maravilloso en el buen sentido de la palabra...detallista y agradable ..que tenga claro lo que realmente quiere. Que sea amplio y con buen sentido del humor ..

Teresa Morales

Chula vista, California, Estados Unidos
Busco: amigos y amigas de 50 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Quiero conocer personas afines a mi para compartir experiencias de vida. Tengo Diplomados en Psicoterapia Gestalt, Coaching con PNL, Tanatología y algunas otras disciplinas. Me gusta viajar y conocer otras culturas, acampar en lugares apartados de montaña, me gusta nadar en en mar, bailar, caminar, los juegos de mesa como canasta, ajedrez, domino etc. Ir a ver obras de teatro,ir al cine a ver películas con mensajes, ir a cenar, meditar, hacer yoga, la jardinería, me gusta vivir en un espacio limpio y en armonioso. Me gusta escuchar sin emitir juicio alguno, de manera que logre apoyar a otras personas para encontrarse a sí mismas, no busco pareja solo personas que me escuchen con amor y a quienes escuchar de la misma manera. Me considero una mujer completa. Gracias por interesarse en mi amistad sincera.

Williams

Villa ballester, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 25 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

.me gusta disfrutar la naturaleza , viajar , conocer disfrutar , ser emprendedor en un negocio quela pareja que conozcasea cariñosa , atenta ,amable , amorosa muy comunicativa que inspire confianza, fidelidad ylealtadque comparta mis gustos e ideas ....!!!

Delmar1

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 27 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, me gusta la vida tranquila la naturaleza en busca de relacion real bonita honesta romántica amena inteligente seguir progresando evolucionadodisfrutando...

Roberto

La molina, Lima, Perú
Busco: amigas de 45 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona jubilada .amable,sincero ,reflexivo... Me gusta practicar deportes en general ...me gusta salir a comer,dibertirme . Igualmente me gusta salir con miauto a conocer los diferentes pueblos del país. Especialmente losde la cerrania del Perú.y también viajar al estranjero .a países debidamente planificado. Tener amistad con damas de 45 a55 años de edadde talla menor de 1.63cm d preferencia .de carácter amable ,divertida q le guste viajar .

Ampy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 65 a 70 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy Ampy Guevara, Licenciada en Educación, mujer con principios y valores, divorciada. Deseo conocer a un hombre, caballero, respetuoso y de bonito carácter, que le guste viajar y que esté solo, para compartir una buena amistad.

Maria Romero

Zapopan, Jalisco, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer viuda desde hace dos años. Optimista, alegre, jovial, deportista. Me interesa conocer hombre de edad adecuada no mayor ni menor de 5 años.Guste de viajar, ecologista,delgado, no fumador ni tomador.guste de vida natural y sana. religioso católico practicante, con posición económica que le permita disfrutar de viajes y pequeños gustos. Mis cuatro hijo, 6 nietos y una bisnieta son independientes,no tengo compromisos familiares.utilizo mi casa para hospedar inquilinos.No busco aventuras, iniciar relación seria para conocer.Después Diosdirá.

Marieta

Pontedeume, A coruña, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola.soy una persona muy alegre y divertida.pero.también.se cuando tengo que escuchar y ser amable con los demás.me gusta mucho vivir la vida lo mejor que se pueda.