Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 63 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 63 años y hacer nuevos amigos de más de 63 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 63 años y amigas de más de 63 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 63 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 63 años y amigas de más de 63 años que buscan hacer amigos de más de 63 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 63 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 63 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 63 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 63 años| Conocer amigos gratis

Andres

Girona ciudad, Girona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre honesto.carismatico generoso observador.detallista de muy buen tratar .mujeres honestas tratables sinceras .que valoren alas personas por como son .

Julian

Terrassa, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Persona abierta a conocer gente sin compromisos y muy sinceras

Mariluz

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco un hombre mayor de sesenta serio que quiera pasar sus ultimos anos en compania y feliz.Sin ataduras del pasado y con buena posicion economica. Educado No quiero que me contacten sino tiene los sesenta anos no estoy interesada.

Eugenia

Girona ciudad, Girona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soc simpàtica alegre i molt activa,m'agradaria trovar un amic afi a mi.Un senyor amb tota l'extensio de la paráula. También.soy.sincerai desearía gue.un verdadero.caballero. este.ahí para conocernos. ....

Aitana

Benidorm, Alicante, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy persona ya madura, y mi deseo es hacer amistad con personas de edad aproximada a la mia o mas, asi que por fabor, no menores...os doy lasgracias a todos los que me habeis saludado,pero mereceis chicas de buestra edad. Suerte para todos.

Ana Cecilia Lopez Pe

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Ana Cecilia soy una mujer alegreme gustaría encontrar a una persona con cual compartir y si coincidimos en algunos gustos seria genial

Nora

Villa sarmiento, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila, curiosa, me gusta mucho caminar y conocer lo nuevo, me gustaría conocer a alguien con quien compartir salidas, charlas, viajes y disfrutar de la vida intensamente...

Pedro

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy agardable amistoso sociable,me gusta viajar la playapractico el nudismo ,sociable. Mi aficcion es la gastronomia. Me encantaria una mujer sencilla amable carinosa,y tambien que le gustara el naturismo

Balakrishnan

Cuddalore, Tamil nadu, India
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

I am a retired primary school headmaster. I am interested in romance with matching agewomen and chat with them.

Gentleb

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigas de 49 a 72 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Tall, dark and debatable. Laid back and have learned to enjoy the simple things in life.

Alfredo Fuentes Trig

Ocaña, Norte de santander, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un persona de 65 años, un poco solitario, ya que por motivos ajenos a mi voluntad e imponderables de la vida no conocí familia biológica, pero en el trasegar de mi vida adquirí y asimilé muchos valores, tales como la honestidad, el respeto, soy bastante serio en apariencia pero amable al final, es decir soy un poco introvertido, después de conocerme ya me vuelvo todo lo contrario me gustaría, que mi amiga fuera igual mente honesta amable y tolerante. Inicialmente me gustaría entablar una amistad y si las cosas se dan, compartir parte del resto de mi vida con esa persona, ya sea como amigos muy cercanos, desearía que esa persona tuviera la misma necesidad mía, es decir , necesidad de combatir un poco la soledad, a pesar de mi edad soy muy alentado y enérgico, aunque soy pensionado (con el mínimo), desearía estar haciendo algo útil todavía

Cesar

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la música, pasear al aire libre. el cine, ballet , sinfónica, etc. me gustaría encontrar una compañera con quien tener buen dialogo, compartir lindos momentos, siempre manteniendo el respeto, y la honestidad.

Ana Maria

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, me gustan las personas sinceras, me encantala naturaleza yme gusta mucho viajar, soy una persona altruista, deseo poder conocerpersonas serias y que no mal interpreten situaciones diferentes a lo que es una amistadque es lo que busco, deseo conocer e intercambiar ideas y si es posible entablar una amistad.

Francisco

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

I am looking for friends to practice English and share experiences. Busco tu amistad y compartir experiencias. En caso sepas inglés aunque sea un poco me agradaría practicar. Gracias por tu gentil atención.

Ángel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Me gustan las mujeres dialogantes,cultas,sinceras,educadas,cariñosas,y muy alegres y abiertas y que les guste intercambiar impresiones para poder conocerse mejor.

Francisco Javier

Sant julià de lòria ciudad, Sant julià de lòria, Andorra
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola chicas. Soy una persona sincera amable y buena persona.Quiero amar y ser amado.

Chantal

Paris, Ile de france, Francia
Busco: amigos de 65 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla y me gusta muchísimo la lengua española y escribir con la gente

David

Tijuana, Baja california, México
Busco: amigas de 45 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila, respetuosa, hogareño, no me gustan las mentiras, tolerante, de religion Cristiana, trabajador, jamas en mi vida he tenido vicios, no tengo hijos y a esta edad ya no me interesaria tenelos, pero si aceptaria una mujer con hijos, si me qustan los niños la prueba es que trabaje en un horfanatorio Cristiano desde los 15 años hasta los 20 y sin sueldo. soy de poca platica con personas desconocidas, pero con mi compañlera me gusta mucho platicar, SI FUERA POSIBLE me gustaria pasar todos los años que Dios me preste al lado de una mujer QUE AME A DIOS CON TODO SU CORAZON y que vivieramos unidos toda la vida que la palabra divorcio o separacion ni siquiera semencionara,que ambos pusieramos TODO PERO TODO DE NUESTRA PARTE para que nunca se diera una separacion. Gracias por leer mi peticion

Mercedes

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos de 50 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer respetuosa, dulce y cariñosa. Me gusta la música, el deporte y el cine. Desearía encontrar mi media naranja, que fuese muy sincero, cariñoso y educado, con buenos sentimientos y muy inteligente.