Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 63 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 63 años y hacer nuevos amigos de más de 63 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 63 años y amigas de más de 63 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 63 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 63 años y amigas de más de 63 años que buscan hacer amigos de más de 63 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 63 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 63 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 63 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 63 años| Conocer amigos gratis

María Pía

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: amigas de 56 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Gustando mucho la música, libros y todo lo relacionado con el mundo del arte. Compartir aficiones, charlar sobre todos los temas que nos puedan interesar. Soy jubilada e independiente y quiero que se abstengan los que busquen rollos de una noche y por supuesto, casados o con pareja. Valoro mucho la educación y la sinceridad y un nivel cultural medio /alto. Pues a ver qué surge. Un saludo.

Jose

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas de 63 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Busco alguien con quien caminar por el lado amable de la vida, mirando ambos en la misma dirección.Me gusta la lectura, la poesía, la historia, viajar, conocer lugares y gentes. Soy progresista, educado, formal y abierto al mundo. No pretendo nada, sólo dar cobijo a lo que nos brinde cada amanecer. J'aimerai rencontrer celle avec qui partager le soleil et la lune. J'aime la lecture, un peu de poésie, un certain intérêt pour l'histoire et voyager. Je suis hors de toute croyance religieuse et n'aime pas les mensonges.

Rsy

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Deseo encontrar a alguien con quien se pueda tener una conversación agradable. Después se verá que sucede

Alma

West palm beach, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Alma, soy alegre y comunicativa, me gusta bailar, escuchar música, viajar, leer, manualidades. También me gusta ser voluntaria. Me gustaría conocer algún hombre que tenga gustos parecidos, que sea soltero y honesto y sentimientos nobles. Que le guste compartir con otras personas. Lo que quiero es un buen amigo para conversar ydisfrute sanamente de la vida y la amistad.

CelesteAlvarez

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

siempre informo las cosas que no me agradan antes de tomar en serio una relación , me gusta la gente que dice lo que le gusta y lo que no ,y respeta a los demássin importar las ideologías políticas y de credos .la veracidad es la base de las virtudes humanas ese es mi lema.

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre maduro soltero sin hijos.de mente abierta liberal.sin vicios .muy alegre y risueño me gusta viajar por carreteras de méxico.ir a las playas restaurantes .busco mujer sola de 40 a 65 años de mente abierta que le guste compartir con amigos todo sin hijos o que estén independientes

Lerris

Cabrera, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: amigas de 60 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy peruano,hombre con experiencia que seriamente deseoamar y ser amado,locutor profesional y publicista de carrera, amante del trabajo y la responsabilidad, de espíritu emprendedor , me considero honesto, romantico,amante de la naturaleza y todo lo creado por D'os. Mis hobbiesson el diseno grafico por computadora, la fotografia, desarrollos artesanales con diferentes materiales, huerto organico, pintura artistica acrilica con tecnica Pouring, cocina peruana,. Algo que quiero resaltarde mi persona es que todo lo que aqui digo se puede comprobar facilmente una ves iniciemos nuestra comunicacion, porque muchas veces es facil decir... Busco contactarme con una mujer sola y libre sentimentalmente , edad entre 60 a 75 anos , que gusta de los huertos organicos en casa, que valore los emprendimientos, con quien pueda tener afinidad, de preferencia viuda, yo lo soy desde el ano pasado, de buenos modales, laboriosa, que valore la vida en pareja, lo mas importante de una persona no es lo exterior sino lo que lleva por dentro,te espero con los brazos abiertos.

Michel

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, por favor quiero poner a bajo mi abono en mobifriends. Gracias d

Irma

Edmond, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola! Soy una persona simple, educada y respetuosa. Me gusta viajar, leer, caminar, visitar a la familia y amistades, y me gustaría conocer a un caballero con las mismas cualidades y los mismos intereses.

Tito Almeida

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 30 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco amigos de todo el mundo para compartir experiencias, sueños, deseos y todo aquello que caracteriza al ser humano, desde una perspectiva de honestidad, sinceridad y respeto ...

Rosa

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos de 63 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Conocer a una persona a fin a mi y poder compartir algunos momentos

Enrique Lopez

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas de 18 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy hombre sencillo, de buenos modales, amable, trabajaador, responsable, honesto, cumplido, emprendedor, entusiasta, positivo, seguro. Quiero hacer buenas amistades por este medio, hacerme conocer como persona y compartir sobre mi trabajo. Si es posible conocer une mujer con un alma buena, un corazón limpio y nobles sentimientos, para una relación de pareja llena amor verdadero, sin traiciones ni engaños, donde reine la paz y la armonía y un enorme deseo de vivir la vida y ser felices.

Angelo Castagnino

Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre mayor jubilado me gusta la música también la playa soy muy romántico gracias

Silvi

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos y amigas de 60 a 70 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, optimista, gusto ayudar a los demás y comprometida con la ecología. No me obsesiono con nada, esto es le echo ganasa lo que se requiere hacer pero como ya dije no me obsesiono.Como la mayoría considero me gusta divertirme, bailar, cantar, leer, ver películas, ver tele, convivir y aprender. Lo que busco es conocer personas para convivir. Considero que primero hay que platicar para conocerse y ver si uno es afín y conseguir una amistad. Por lo descrito arriba, espero conocer personas que se quieran relacionar y que les guste tener actividades para aprender, divertirse, convivir , ser felices y ayudarse. Gracias.

Martha Cecilia

Envigado, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona con cualidades y defectos con gusto por las cosas simples de la vida deseando encontrar a esa persona q se identifique con lo q a mí me gusta para poder compartir mis días acompañada en todo momento.

Ana

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, cariñosa, juguetona, trabajadora, amante de la naturaleza del mar de los animales, me gustaría que sea mi pareja respetuoso, cariñoso, sencillo, que le guste la naturaleza que le guste viajar y sobretodo amante de los animales

Martha Patricia

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: amigos de 58 a 68 años
Para:conocer amigos, chatear

mujer independiente, la cual le gusta disfrutar las cosas que el dinero no compra, soy hogareña, amorosa, me encanta preparar platillos , disfruto a mis nietos, me gusta caminar al aire libre, caminar en la playa, disfrutar las puestas de sol, sus hermosos atardeceres o amaneceres, leer un buen libro acompañado de una copa de vino tinto, me encanta la música de una cantante Griega llamada Nana Mouskoury y la música new age, me encantaría conocer a un buen hombre que me brinde su amistad y conocernos, después Dios dira, y ojala pudiera ser mi compañero de vida.

Miguel Adolfo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Emprendedor,optimista,predilección por lo natural,romántico,musica de los 80s,pero siempre comparto y disfruto con todos,paseos,música ,una buena comida ,conversar con las personas ,busco unabuena amistad

Ruben

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 54 a 72 años
Para:conocer amigos, chatear

es difícil hablar de uno mismo cada persona nos ve de acuerdo a su forma de pensar, de mi puedo decir que me considero una buena persona, simple, que solo busco encontrar una buena amiga y tener una linda amistad.

Martha

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer tradicional,sería, sincera,con mucho carácter y deseos de superación personal , me gusta las cosas simples y bonitas de la vida