Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 63 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 63 años y hacer nuevos amigos de más de 63 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 63 años y amigas de más de 63 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 63 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 63 años y amigas de más de 63 años que buscan hacer amigos de más de 63 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 63 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 63 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 63 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 63 años| Conocer amigos gratis

Mario

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy persona educada detallista con sentido del humor

Argan

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy tranquilo, llevo una vida sencilla. Me considero espiritual y al mismo tiempo cientista. Amo la naturaleza y sus tesoros, senderismo, visitar pueblos antiguos y hermosos, lugares inusuales. Me adapto al momento presente y a la situación. Espero buena compañía para vivir juntos estos pequeños milagros que marcan nuestra vida diaria; para compartir y enriquecerse mutuamente. No podemos recuperar el tiempo perdido, pero podemos tratar de no perder lo que queda.

Dolores Ruiz Matas

Vilanova i la geltru, Barcelona, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

UNA PERSONA EDUCADA,CORRECTA,MUY HUMANA , ALEGRE, POSITIVA, EN RESUMEN UNA BUENA PERSONA. SOY UNA PERSONA ALEGRE , OPTIMMISTA , Y MUY HUMANA, Y ME GUSTARIA CONOCER UNA PERSONA, DE MIS MISMAS CARACTERISTICAS MAS O MENOS

Jorge Carlos

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas de 45 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Desearía una persona con Personalidad y con detalles de Saber estar y con conocimientos de Estudios........ gracias

Elvira

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona jovial y busco una persona con la que compartir una bonita amistad con un hombre de alto nivel cultural que resida en Malaga o Madrid pero que le guste viajar , salir de museos , conciertos o terracitas y que le guste hablar inglés y la playa . Me gusta que tenga mucho sentido del humor y que sea activo como yo .

Cristóbal

San pedro alcantara, Málaga, España
Busco: amigas de 45 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soi una persona amable, sincera y romántico,con buen sentido del humor,me gustaría una mujer que fuese sincera,amable,romántica y detallista de edad entre 40 a 55 años para salir a cenar a restaurantes,viajar a países sudamericanoseuropeo y asiático ir a la playa y viajes en crucero necesito una mujer para que me acompañe en los viajes si eres mi chica prefiero oír tu voz si lo deseas te mando mi número cuando me escribas hasta pronto princesa

Marcos

Junín ciudad, Junín, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy en busca de una persona con caracteres definidos,que se hogareña,buena ,respetuosa,cariñosa,,y yo de igual,mejor conozcame

Only

Mol, Flanders, Bélgica
Busco: amigos de 68 a 78 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una personasincera amable divertida mis amigos medescriben como simpática. Me gustaríaencontrara un caballero en toda la extensión de la palabra. La persona que deseo encontrarque quiera tener una amiga y compañera a su lado

Maria

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 64 a 66 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy equilibrada, sensible, educada, hogareña, me gustaría conocer una persona de similar edad ycaracteristicas, un saludo

Bet63

Mérida, Yucatán, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre maduro soltero busco algo serio tengo 63 sin hijos.me gusta.salir los fines de semana a las playas restaurante pasear almorzar fuera de la ciudad viajar por carreteras de México.busco dama sola de 38;a 63 años que le guste salir de la rutina y no caer en la motonomia . siempre divert

Ruben

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 50 a 77 años
Para:ligar, conocer amigos, chatear

me considero buena persona, estoy en pareja busco un buen amigo

Francisco

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta la comunicacion de las personas, soy amable, cariñoso, y no me gusta que se aprobechen de mi.

Nelson Maida

Ocala, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Busco y trato dedisfrutarde la vida lo mejr k se pueda,alejado de los viccios por k piensok para divertirse, y difrutarde la vida nos es necesario .los vicios como decir el alcohol, las drogasetc,etc, con una buena compania y buenos amigos es sufiiente para pasar un buen momento. trato de encontraruna companera de viaje par lo k me resta de vidadisfrutarcalidad devida y tiempo. las prisas para mi se acavaron eso eer a cuando yo trabaja ahoratrato de relajarme los mas k pueda alejarme de los problemas. tengo este lema no molesto ha nadie para k nadie me molesteo dicho de otra manera. vivo y dejo vivir asi de simple los problemas se dejanafuera del cuarto dondeduermes, la noche se hiso para dormir,asi pienso en estos momentos de mi vida ya de retirado y hise lo k tenia k hacer

Soyamiga

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 60 a 68 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy reflexiva y me gusta mantener mis espacios. Soy buena amiga y la opinión del hombre es muy valedera para mí, sin embargo no busco pareja para enamorarme, sólo conversaciones interesantes acerca de este mundo, en los albores de un cambio global que nos involucra a todos por igual. Caballeros de mi edad por favor. Jóvenes y aventureros abstenerse.

Alfredo Hernandez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre,entusiasta,emprendedor,me apasiona compartir mis conocimientos y experiencia,me gusta bailar,espero encontrar una chicaalta,de figura normal,de preferencia profesionista,que si tiene hijos no dependan de ella,que compartamos nuestras metas y sueños,siendo empíricos sin egoísmos.

Graciela

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que deseo disfrutar, viajar, explorar. Me gusta tener una persona al lado que pueda admirar, intercambiar opiniones, con la que se pueda tener una relaciòn espontànea, alegre, inteligente. He viajado mucho y hoy me planteo si me gustarìa afincarme en otro lugar. Tengo 3 hijos que tienen su vida hecha, nietos que ya estàn grandes. Y ahora tengo una vida para mi y no se para compartir con alguien màs. Necesito mi espacio, recargo mis energìas en mi espacio personal. Respeto a las personas, como piensan, lo que piensan y me gusta mucho escuchar.

Diana Rossio

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a ti.. Si me estás leyendo es porque sientes cierta curiosidad.. Te cuento qué soy una persona qué ama ser y vivir, reír, comer, hacer las cosas bien, me gusta y amo cocinar pero me fascina un hombre qué cocine y le guste disfrutar de la delicias de comer y de un buen Vino, amo el chocolate y los Quesos, un atardecer, un amanecer, bailar, viajar, en sí.. Vivir.. No soy celosa y respeto el espacio de los demás, soy emprendedora , pensante, analitica, fuerte y además sutil, amo un buen perfume, una canción, existen tantas cosas que es imposible describir todas, porque debe haber algo de misterio verdad? Yo deseo un hombre también con esas características y qué sea muyyyy detallista, fiel y qué sea centrado, que crea en la familia y sea su fuerte y me fascina un hombre No machista, qué sea al contrario de ser machista.. Y debe tener esas mismas características qué yo y muchas más .. Si eres tu.. Escríbeme..

Bernardo

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

SOCIALIZAR CON DAMAS FEMENINAS,LEALES, FRATERNAS, SINCERAS Y CON SENTIDO DEL HUMOR.

Hector

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: amigas de 53 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, culto, jubilado y viviendo solo en Viña del Mar. Busco una compañera de ruta para relacion estable y armoniosa.

Norbert

Mchenry, Illinois, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hi I'm Norbert,I'm easygoing faithful loyal honest caring sense of humor always willing to help others.I like to cook when I'm not working,long walks,watching old movies,craft fairs,museum,car show,road trips,weekend getaways.Looking for a lasting relationship with that special person who has simular characteristics and interests.Will to build a life together.