Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 64 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 64 años y hacer nuevos amigos de más de 64 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 64 años y amigas de más de 64 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 64 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 64 años y amigas de más de 64 años que buscan hacer amigos de más de 64 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 64 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 64 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 64 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 64 años| Conocer amigos gratis

Eugenia

Girona ciudad, Girona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soc simpàtica alegre i molt activa,m'agradaria trovar un amic afi a mi.Un senyor amb tota l'extensio de la paráula. También.soy.sincerai desearía gue.un verdadero.caballero. este.ahí para conocernos. ....

Mary

Puerto de la torre, Málaga, España
Busco: amigos de 70 a 75 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Seguro que quien me “cree conocer” no coincide con mi propia descripción de mi misma, así que me limitaré a enumerar algunas de mis características y gustos: soy ordenada, aseada, organizada, alegre, optimista y detesto las personas volubles y que crean malos rollos.No me enfado nuncapero si alguien logra hacerme enfadar, me molesta muchisimo porque lo considero una pérdida de tiempo.

Besy

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy muy comunicativo y por ello amanta a las relaciones humanas

Rafaelito

Ferrea de san roque, Cádiz, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila,vivo sólo desde hace tiempo y me gusta mucho la fotografía y laNaturaleza, hago buenos viajes en plan mochilero de vez en cuando y siempre que puedo me gusta perderme en la montaña y el bosque. Soyromántico y me gusta la poesía.

Maria

Haro, La rioja, España
Busco: amigos y amigas de 70 a 76 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer normalita dulce romantica amiga de mis amigos la amistad es muy importante para mi .mis aficiones leer ,escuchar musica ,cualquier musica que no rompa los timpanos ,caminar ,bailar ,viajar no me gusta la mentira ,soy sincera ,respetuosa y quiero lo mismo para mi tengo los ojos castaño ,pelo media melena rubia .solo quiero conocer gente y hacer amistades .

Calabuig

Girona ciudad, Girona, España
Busco: amigas de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy hombre muy activo,optimista, espontaneo, me gusta caminar, excurcionesde todo tipo, senderismo, viajar,ect. actualmente estoy viudo, vivo independientemente, aunque gestiono una pequeña enpresa, tengo libertat total de horarios,clase media, catalán, muy tolerante y paciente,con buena salud ,me siento joven para hacer muchas cosas, una cultura aceptable, con sentido del humor, me adapto a qualquier tema, caracter, gustos y aficiones, me gustan conversaciones distendidas y dejar hablar a los demas, me gustaria encontrar una mujer,para abarcar nuevos horizontes y nuevos retos, no inporta fisico, que pueda contar con ella para salir, ser amigos y despues el tiempo dira, preferible de las comarcas de Girona.

Diria

Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: amigos de 60 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

me describo como una mujer tranquila de buen humor, honesta, justa, amigable, sociable, valoro mucho cultivar amistades sanas que nos de alegrias a nuestra edad, soy respetuosa en la forma de pensar de los demas..

Lidieth

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy alegre simpáticaEducadamuy comunicativa .....me gusta un a personaq me hable con respeto q sea alegre.q sea muy alegre. ...q me haga reir.q le guste la Naturaleza.pasear.

Ramon

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

soy un dominicano mulato simpatico alegre y amorosopero respetuoso no megusta la mentira creo en la honestidad y la sinceridad igual me gustaria encontrar una persona afin

Pepe

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Contactar con mujeres Abstenerse hombres Que en mi anterior exposición ya puse. Amigos y amigas y hay quien me ha tratado de biexual Lo siento señores aquí no se puede solicitar amigos que enseguida te ponen la etiqueta y la verdad es que nada más lejos Perdonarme pero esto es que me ha ocurrido Saludos

Mariana

Centenario, Neuquén, Argentina
Busco: amigos de 60 a 67 años
Para:conocer amigos, chatear

Alegre, familiera, me agrada Viajar, sincera, de buenos modales, muy tranquila, busco conocer alguien parecido.

Oscar

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: amigas de 50 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal que le gusta el mar, la montaña y naturaleza, la música, el cine y la lectura. Busco a alguien para compartir aficiones y momentos.

Gianni

Catania, Sicilia, Italia
Busco: amigas de 44 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Io vivo a Catania in Sicilia, una bellissima città balneare. Sono separato da 7 anni, in attesa di divorzio, vivo da solo. Ho lavorato molto tempo in televisione, ora lavoro in una stazione radio.Amo la musica e mi piace suonare la chitarra. io amo molto il mare,molto viaggiare in auto, andare in luoghi nuovi. io amare molto la compagnia, mi piace fare barbecue con amici, andare al ristorante, io amo molto il pesce))) e la pizza.

Alejandra

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 60 a 73 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer en busca de eso tan importante que es la pareja

Gasqdegeer

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! A mi nombre le agregás un rulo y el sitio caliente donde estamos todos; y conversamos! Es la mejor y unica forma de ponernos en contacto.

Stella Maris

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Como saber quién me va a atraer si aún no lo conozco...deseo encontrar a alguien divertido y con paz verdadera, gracias.. lo demás vendrá por añadidura

Maribel

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera,educada y muy respetuosa por lo cual pido lo mismo. Me encanta viajar y pasar buenos momentos escuchando musica y leyendo.

Msriaz

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos y amigas de 60 a 80 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, me gustan los deportes, el arte, la musica, el baile, viajar, conocer culturas, etc. Valoro la sinceridad.

Marecela

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Una persona grata con mucha sinceridad. Tierna que tenga romantisismo. Alefre que sé pueda confiar. Lo físico no importa.

Manuela

San fernando, Cádiz, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Una persona educada, atenta que le guste pasear, el cine, la playa y el campo. Que sea detallista pero sobre todo que sea buena persona y por ahora nada mas.

Marita

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 63 a 72 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, estoy buscando amigos para compartir vivencias, inquietudes y deseos. Me gusta la gente educada y con sentido del humor, la honestidad en todo sentido es muy importante para mí, los sentimientos y los valores morales tbn. No me gusta la gente ebria ni el tabaco, me encanta la música y el baile, la buena comida y los paseos. Tengo 3 hijos casados y 7 hermosos nietos a quienes amo por encima de todo. Me encanta el conocimiento y la buena conversa.Espero encontrar buenos amigos, y después ya veremos.

PedroGaray

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Su. ituación. Equilibrada, hasta 70años,delgada. Cierto nivel cultural , yo. Soy como lo e descripto buena persona, cariñoso. Me gusta hacer feliz a. Mi compañera ,atenderla,me consideró excelente persona. Y conocer a alguien nomás de. 50. Km de mi

Gian

Boise, Idaho, Estados Unidos
Busco: amigas de 65 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

I have a greatsense of humor i am down to earth and easy going fun to be with.

Petelen55

Tolosa, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy muy simple disfruto de la vida,vivo solo,trabajo 9 ha diarias,soy conductor profesional,y me gustaría conocer alguien de mi ciudad o aledaños.

Tito Almeida Tv

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Deseoso de encontrar amistades que te permitan crecer en la vida, sobre una base honesta y sincera

Miguel Angel

San diego, California, Estados Unidos
Busco: amigas de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de buen caracter, ameno, sonriente. Siempre tratando de estar de buen , humor. No me permito andar de malas, Dispuesto a mantener una relacion leal. No fumo, no drogas. Me gusta destapar una cerveza ligera despues de llegar a casa. No me voy de parranda. No dramas. Aunque tomo mis cervecitas no me gusta emborracharme, solo disfrutar el momento en compania. Platicar de nuevas ideas. Soy emprendedor y no me dejo vencer. Soy limpio y educado. Soy un hombre de palabra.

Fercho

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una persona descomplicada. Soy muy alegre. Me gusta mucho el baile, la playa, soy muy detallista. Me gusta la buena comida y los buenos restaurantes. Me gusta ver una buena película. Me gustaria compartir con una dama de buenos sentimientos. Gracias a todas las mujeres que se interesen en mi. Mi corazon espera por ti. Tengo mucho

Chantal

Paris, Ile de france, Francia
Busco: amigos de 65 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla y me gusta muchísimo la lengua española y escribir con la gente

Rosa

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 58 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Rosa tengo 64 años soy una mujer muy sencilla sin vicios soy amable,respestuosa, educada, muy femenina, muy romántica y amorosa, deseo encontrar un hombre que tenga características similares a mi

Ana Cecilia Lopez Pe

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Ana Cecilia soy una mujer alegreme gustaría encontrar a una persona con cual compartir y si coincidimos en algunos gustos seria genial