Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos de más de 72 años gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos de más de 72 años y hacer nuevos amigos de más de 72 años gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos de más de 72 años! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos de más de 72 años y amigas de más de 72 años que buscan hacer amigos de más de 72 años como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos de más de 72 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos de más de 72 años gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos de más de 72 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos de más de 72 años| Conocer amigos gratis

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaria que fuese con mucho sentido del humor,que seasincera que queno mienta, quesea mujer de su casa entodo los setidos que nos repeterno quesea.mo cariños el uno con el otro darno mucho amor.

Sant celoni, Barcelona, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Tinc interès en conèixer persones agradables per fer amistat i compartir estones agradables. Soc vidua i tinc temps per fer activitats que siguin compaginables a la meva edat, tinc 84 anys però estic en bones condicions físiques.

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola: es dificil autodescribirse, pero si,, soy tranquilo, amable, servicial, conversador, estoy sano y vivo, soy cariñoso y apapachador, honesto y justo y aunque tengo ahora 73 años, fisicamente represento diez menos,no soy posesivo y respeto a la mujer. Deseo conocer una mujer que coincidamos intelectualmente y estemos dispuestos a no dejar mas tiempo pasar de nuestras vidas, darnos amistad, cariño y si nace el amor que mejor. Ya estoy jubilado.Tengo 6 nietos(as), y mi situacion economica si no es holgada es suficiente para vivir. Poseo automovil y ganas de viajar aunque sea cerca, gozo viendo el paisaje, caminando entre el bosque, cuidando la naturaleza. disfruto enormemente platicando y conociendo personas. Aunque tengo hijos y nietos me doy cuenta que necesito de una buena amiga, de su cariño y su amor.De temas mas intimos me gustaria decirlos en persona. Aun trabajo un poco,apoyando a mis hijos.