Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Abanto y ciervana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Abanto y ciervana. Conocer amigos y amigas amigos de Abanto y ciervana, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Abanto y ciervana y amigas de Abanto y ciervana. Busca y encuentra un amigo de Abanto y ciervana o una amiga de Abanto y ciervana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Abanto y ciervana , y/o amigas en Abanto y ciervana?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Abanto y ciervana como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Abanto y ciervana | Conocer amigos en Abanto y ciervana gratis

Jpspecial

Abanto y ciervana, Vizcaya, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Mi presentación: Ya no soy un niño, ya no voy a la escuelita, y hace tiempo que deje la E.G.B. como de hacer redacciones. No obstante, aquí me hayo ante esta cuartilla en blanco, divagando sobre que presentación realizar. a) Método "no digo nada y me presento cual vulgar soy": Hola, soy un "chico" agradable y sincero que aunque no nací donde crece la palma busco en el monte amparo. Lo cual no significa que sea un troglodita ni pastor de ovejas latxas!Tan solo que me gusta de vez en cuando ir al monte. (que siendo vasco, es no decir nada) b) Método "es que me lo como todo y me presento con más mentiras que un político en época electoral": Hola, soy un Chico, Malote y sexy, vamos que una especie de Sin Conery,Pier brosmán y ug Yacman pero quitando lo malo de ellos. c) Método "hola pasaba por aquí y soy así de timidito" hola, soy un chico, creo. es la primera vez que chteo y no se que decir. d) Método "Numerico" Hola soy un chico, 1,74m. 76kgr. ojos, brazos 2. Nariz, boca 1. Dedos manos, pies X. e) Método "misterioso" Hola soy un chico, o tal vez no! me estoy presentando o tal vez no! Soy de aquí o tal vez no. Soy agradable y algunas veces desagradable.Soy sincero, cuando no miento, y no nací donde crece la palma, aunque la palma nace donde quiere. Tras estudiar los diferentes métodos, mepresentaré así: Hola Soy un chico y se me ha acabado ya el espacio de presentación. Nos vemos.