Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Barquisimeto gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Barquisimeto. Conocer amigos y amigas amigos de Barquisimeto, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Barquisimeto, ver fotos de Barquisimeto, o leer noticias de Barquisimeto.

Busco amigos amigos de Barquisimeto y amigas de Barquisimeto. Busca y encuentra un amigo de Barquisimeto o una amiga de Barquisimeto con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Barquisimeto , y/o amigas en Barquisimeto?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Barquisimeto como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Barquisimeto | Conocer amigos y amigas en Barquisimeto gratis

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, chatear

Artista plástico venezolano del estado Lara estoy tratando de contactar personas afines con quienes compartir mensajes y hacer amistad real, interesados pueden dejarme sus mensajes en privado y por alli mismo contestare

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, chatear

E caracterizó por ser una persona amamable me gusta disfrutar de la tranquilidad.... Cero estrés : )

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, chatear

Profesional universitario, romántico, apasionado, jovial, compañero fiel, confidente, amigo incondicional, con la determinación de ser feliz en esta vida, de crecer juntos a la mujer amada, tomados de la mano para envejecer llenos de amor, encontrar el amor de mi vida, esa oportunidad de ser feliz, razón por la cual estoy en BÚSQUEDA DE UNA BUENA MUJER, de una dama que se deje amar en días y horas hábiles e inhábiles, que me deje llenarla de atenciones de detalles, de escribirle poesías de amor, que sea mi cómplice en mis sueños de amor para que formemos un hogar, debe estar dispuesta a ser amada con pasión y tener el coraje necesario para amarme como un hombre ama a una mujer una sola vez en la vida, SI TÙ NO ERES ESA MUJER por favor sigue tú camino y no estorbes a esa única dama que en verdad quiere entrar a mi vida, porque si hoy estamos aquí no es para perder el tiempo, la vida es corta y hermosa pero se nos va como agua entre los dedos y sólo se vive una sola vez en la vida.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, chatear

soy simpatico tratable y depocas palabras