Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Cuba. Conocer amigos y amigas Cubanos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Busco amigos Cubanos y Cubanas. Busca y encuentra un Cubano o una Cubana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Cuba , y/o amigas en Cuba?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Cuba como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Cuba | Conocer amigos y amigas en Cuba gratis

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una Feliz madre de un bebe maravilloso y bello yestoy aquí para establecer amistad con personas del mundo entero. Soy profesora de Ingles de niños en el sector particular y me gusta mucho mi trabajo, ademas trabaje como modelo y me encanta cantar. Tambien me gusta mucho el deporte pin pong, lo practique desde muy pequeña.Me encanta la musica y me gusta mucho pasear y sobretodo, disfrutar del aire libre y puro de la naturaleza.

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla que no gusta de la mentira ni la hipocresía de los seres humanos.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre trabajador, sincero, honesto, divertido, me gusta bailar, tengo buenos amigos. Busco una mujer que sepa hacerme feliz.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno soy una persona muy sencilla, me gusta que las personassean sinceras, agradables, humildes y sobre todo comprensibles..........

Abelardo, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola a todos... gracias por visitar mi perfil. bueno es dificil hablar de uno pero les digo que soy una chica romantica, amante de la naturaleza y bien muchas mas cosas que quizas les interece conocer , bien aqui estoyyy un beso desde mi isla.

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola amig@s, busco una hermana perdida en Matanzas, es unos años mayor que yo, necesito ayuda, a las personas interesadas les doy más señas, muchas gracias.

Vedado, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona perseverante que me gusta disfrutar la vida, soy agradable, inteligente, amable y muy romántico, ir a la disco, viajar, bailar. Te doy si deseas un beso y toda la vida si me la pides una rosa sin espinas y un cariño verdadero, un suspiro, un te quiero en mis labios pura miel también puedo darte sin perder de mi cuerpo tus deseos y veras como tu piel se enciende con mis caricias y besos puedo darte mi querer, mi amor mis poemas y mis pensamientos esto y mucho mas de mi puedes tener solo si me ofreces tutambién lo que te doy yo en mis besos.La verdadera amistad no se ve con los ojos; se siente con el corazón cuando existe confianza, comprensión, secretos, lealtad y momentos compartidos. La amistad es un sentimiento que raramente se encuentra en la vida, pero cuando se la halla causa un profundo impacto en nuestro bienestar, nuestra fortaleza y nuestro carácter. Cuando dos personas han compartido sus sentimientos, sus sueños, pensamientos y temores; cuando han abierto sus corazones... Cuando dos personas se conocen lo suficiente como para descubrir la tristeza oculta detrás de una sonrisa o la felicidad en el brillo de los ojos... Cuando han compartido tantas risas, y cuando el dolor del otro en ocasiones provoca lágrimas; cuando dos personas creen una en la otra y siempre son sinceras entre sí; Cuando ambas confían mutuamente en la verdad siempre presente en ellas, puedes tener la seguridad que comparten una amistad para toda la vida. Me disgusta la ment

¡Seamos amigos!