Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Cuba. Conocer amigos y amigas Cubanos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Busco amigos Cubanos y Cubanas. Busca y encuentra un Cubano o una Cubana con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Cuba , y/o amigas en Cuba?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Cuba como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Cuba | Conocer amigos en Cuba gratis

Embil, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, vivo en La Habana, me gustan las personas abiertas a la comunicación,respeto la individualidad, me gusta conocer mucho de los demás y que conozcan de mí... no tengo miedo a los retos, me gusta emprender. Establecer una comunicación empática con los demás es una virtud que me caracteriza, soy respetuoso y afable, en cierta medida romántico aunque algunos no acepten, que en estos tiempo, ese recurso todavía vale para encantar a una mujer. En lo profesional, trabajo en la formación de profesionales en la Universidad, licenciados, Máster y Doctores... Me agradan las personas que saben apreciar lo bello de la vida, la música, el baile, la cultura general. Admiro a la personas que siempre dicen la verdad, aunque pese y en ocasiones moleste. No soy de los que vive en fiestas, parrandas o discotecas, pero me divierto si asisto a uno de esos sitios. Me gusta el baile, la moda, mirar el mar, acariciar la naturaleza con mis ojos. Adoro las buenas costumbres en la mesa, en la familia y en la calle. El respeto, los modales, los valores que nos hacen mejores personas. Me considero buen hijo, tal vez por eso siento que soy buen padre, aunque mi hijo no viva conmigo. Mis sueños, continuar realizándome, emprender mi vida para alcanzar nuevas metas, lograr una planificación de vida diferente, asegurar el futuro de mi hijo y pensar en uno más que me permita Dios.

Víbora park, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola me encantaria tener nuevas amistadaes de diferentes partes del mundo.gracias por acertarme.besos

Guatemala, Holguín, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría intercambiar con personas educadas , alegres, sencillas, y humanas, soy amable, callada y muy cariñosa no me gustan las mentiras, si me quieres conocer solo búscame y seguimos comunicándonos.

Diez de octubre, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy romantico, me gustaria conocer alguien especial que me de todo el amor del mundo, con eso me basta

¡Seamos amigos!