Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Marigüitar gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Marigüitar. Conocer amigos y amigas amigos de Marigüitar, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Marigüitar y amigas de Marigüitar. Busca y encuentra un amigo de Marigüitar o una amiga de Marigüitar con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Marigüitar , y/o amigas en Marigüitar?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Marigüitar como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Marigüitar | Conocer amigos en Marigüitar gratis

Agreda

Marigüitar, Sucre, Venezuela
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

DESEO RELACIONARME CON DAMA EDUCADA Y MUY SENCILLA ENTRE 35 - 45 AÑOS

Felianny

Marigüitar, Sucre, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Felianny, actualmente tengo 19 años de edad... pronto serán mas, jejeje!!! soy de esas venezolanas que se caracteriza por ser alegre, con buen sentido del humor, super carismática y optimista... con una capacidad de servicio a los demás increíble, por ello estudio 7mo semestre de Lic. en Enfermería...soy practicante de la religión católica,pero no por eso,no estoy abierta a respetar y aceptar las demás religiones... al contrario, me parecen que forman parte de la belleza del mundo. Amo las diferentes culturas,los idiomas,los viajes. espero conocer personas especiales, es decir, con valores bien establecidos, estudios@s y trabajadores... nada monotemátic@, alegres y gran espiritualidad, detallista, amistos@s.... Actualmente no pierdo las esperanzas de conocer a alguien responsable, con ganas de formar una familia y que tenga animos para compartir junto a mi el resto de la vida, hasta la vejez.... :)