Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de 55 a 75 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de 55 a 75 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de 55 a 75 años y amor y amistad con mujeres de 55 a 75 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de 55 a 75 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de 55 a 75 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de 55 a 75 años gratis

Juan

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona educada que busca pareja estable para convivir,no fumo y no bebo y viudo.

Juan

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Extrovertido y liberal, con ganas de disfrutar de la vida sin complicaciones, me encanta la compañía de una mujer con las mismas características.

Carlos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola!! un placera tod@s que me visitan no fumo.

Armand

Oberá, Misiones, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que nació enamorada, me encanta expresar amor y afecto, soy sensible ante el sufrimiento humano y ante las injusticias deseando siempre encontrar la solución a todo. Amo la naturaleza divina, la naturaleza humana, la naturaleza animal,y la naturaleza vegetal. Me gusta la vida tranquila en una zona rural, la ciudad solamente para lo estrictamente necesario, luego huir del ruido y la agitación . Me gusta pasear a caballo, jugar con mis perros, plantar en el huerto, hacer labores de carpintería, albañilería, para la casa, ahora estoy construyendo una vivienda detrás de la que habito, me gusta poner mano a la obra y no esperar todo de otros Y lo que más anheloes encontrar mi alma gemela para compartir TODO. Desde la lectura de un libro, hasta la escritura de uno. Tengo pendiente la publicación de una novela porque hasta ahora no he encontrado a la protagonista de esa historia tan hermosa que me ha inspirado mi noble corazón. Soy caballero y protector, me gusta la mujer fuerte, valiente, decidida y al mismo tiempo delicada, receptiva y abierta al buen trato y las atenciones que hacen a la caballerosidad. ..

Israel

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola te diré que soy soltero, amigable, cariñoso, sincero y repetoso

Heriberto

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy afectivo Romantico . Me gusta conocer Personas Con las cuales pudiera intercambiar criterios . Que sean de temas interesantes.

Jose

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre,sencillo,tranquilo hogareño, amo a Jesucristo,primero que nada, no me gusta jugar o que jueguen con migo, soy viudo y divorciado, tengo mis defectos y los reconoscos, soy fiel, sincero, NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, quien robe mi corazón, lo tendrá de por vida, si lo daña o lo rompe .... Soy amoroso y no tengo miedo de expresarlo, me gusta la compañía de mi pareja, hacer actividades juntos, compartir lo bueno o malo es parte del compromiso entre dos personas, 2=1me gustaria encontrar esa persona que me haga reír, y me haga,estaransioso de estar a su lado , problemas No nesecito, dolores de cabeza, No, llantos y quejas tampoco, discusiones sin sentido, o cargar con la culpa de malas experiencias pasadas no fui yo, yo no estaba presente lo mismo me lo aplico, en fin empezar de 0, todo nuevo el pasado está donde debe estar en el pasado, el presente es más interesante el futuro quien sabe.....

Gira

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

i am 60 years, divorced,live alone, want woman for long term relationship. i speak only english and not travel. but i like any race, language, country, but mature woman, no under 45. Tengo 60 años, divorciado, vivo solo, quiero mujer para una relación a largo plazo. Solo hablo inglés y no viajo. pero me gusta cualquier raza, idioma, país, pero mujer madura, no menor de 45 años. LORENA love you

Candido

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy hombre, 65 años, muy buenaspecto en relacion conmi edad, de mentalidad abierta y liberal,padre de dos hijos que no conviven conmigo pero queestoy muy vinculados a ellos. Busco amistadconmujer mas de 50 años,inteligente, que se haga respetar y sea respetuosa,de buenos sentimientos, de espiritu jovenl, sensible, cariñosa, sin traumas y que viva y deje vivir.Para intercambiar opiniones sobre nuestra escala de valores,a fin de ir conociendonosmutuamente y si surgeatraccion emocional y sexualiniciar una bonita relacion.

Angel

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

tranquilo detallista ameno educado gusta de ir al cine viajar restsurant.

Juanchex

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Me considero una buena persona y busco alguien afin.

Enric

Santa coloma de gramanet, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy Enric y vivo en santa coloma de gramenet tengo 56 años soy casi delgado no gordo pero me gusta comer mucho, soy alto 1'83 peso 74 kilos casi calvo pero aun me queda algo de pelo, ojos marrones. me gusta el deporte , la musica salir a bailar, pasear, mar montaña. Tengo una mascota que es mi perrita que la quiero mucho y va donde vaya yo.Me gustaria que la chica con la que seria o quisiera ser mi pareja fuera de Barcelona (que viviera en Barcelona),que sea amable, romantica, cariñosa, alegre, divertida y muy sociable que le guste mucho el sofa, peliculas y divertirse eso es lo que me gustaria gracias.

José

Salinas, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy jubilado pero sigo trabajado independientemente en mi carpintería. Busco alguien con quien compartir lindos momentos y que disfrute de lo sencillo de la vida. Me encanta cocinar y bromear, disfruto mucho de estar en mi casa y estar al aire libre.

Pedrin

Ypane, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñoso sincero y educado busco una buena persona que me entienda

Juan

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

me encantaria encontar una mujer que me haga feliz, soy sencillo, me gusta el aire libre, el camping, conversar, caminar por la playa,

Mario Lazo

Cabildo, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gustan ksean sisera y cariñosa y trankila conprensiva k tenga un fisico bonito ni gorda ni flaca no inporta la estatura

Gary Clark

Bella vista, Arkansas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

I like sports, music, reading .traveling ,dining.... romance......woman I want should like to be romanced.

Juan

Alzira, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Quiero conocerte como amigos, quererte como novios,desearte como amantes y amarte como nunca....

Miguel

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

romantico detallista cariñoso apasionado me gustaria mi pareja fuera con los mismos gusto.

Fernando Cabrera

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy una persona muy empática, con una relación de pareja abierta que se apaga y se complica. ¿Qué busco? tal vez ni yo lo sepa..... Alguien con quien compartirun poco de todo. Mi mayor afición es hacer teatro, y estoy muy valorado dentro del grupo en el que lo practico.

Ruben

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Trabajé con responsabilidad y satisfactoriamente y debo disfrutar mi jubilación, trabajando en mi casa, cuerpo y mente, pero con alguien tal vezcomo tu.

Juan Carlos

Godoy cruz, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una hombre normal, de buen aspecto físico, educado, romántico, que busca una amistad con una mujer y si tenemos buena onda, empatía, química establecer una relación durarera, no tengo compromiso y ningún problema de pareja, no tengo hijos, soy muy familiero me gustan las cosas simple reunirme con la familia, salir a almorzar o cenar con la familia, o tomar un buen mate con la persona que quiero.

Juan Salinas

Cleveland, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

i like spending time with friends and family going put and having good time

Ricardo

Isla, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

vive y deja vivir el respeto al decho ajeno es la paz

Jesus

North bergen, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

My name is Jesus I am 64 years old I work Wine Company I like to travel, ballet, opera and museums but I really enjoy staying at home watching TV with my guy I live in North Bergen NJ USA

Wilson

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy mayor con 57 años estable trabajando casero muy aseado romántico respetuoso de la mujer.Busco una mujer seria que le guste salir quehaga todo lo que le guste sin importar lo que los demás piensen cariñosa y dispuesta a darle un cambio a su vida

José

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una buena persona y me agradaría encontrar alguien igual

Jose

Quillota, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 52 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

Un ser simple descomplicado ybusco una mujer que piense similar

William

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy natural,expontaneo,sincero,cariñoso,fraterno,amo la sinceridad ,me duele ver sufrir a otro,(doy como soy)

Alex

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy una persona romántica comunicativo ,y amo Alós deporte y la persona que deseo respeto su criterio personales y me adaptare a esa persona , me considero una persona amoroso cariñoso y amable, y noe gustan las mentiras .