Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de 59 a 71 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de 59 a 71 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de 59 a 71 años y amor y amistad con mujeres de 59 a 71 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de 59 a 71 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de 59 a 71 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de 59 a 71 años gratis

Rafael

Vilanova i la geltru, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero serio ,amable, me gustaría persona seria, sincera Para amistad

Gentleb

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Very easy going and I enjoy slower pacer Spanish lifestyle. Looking for someone who has also learned to enjoy the Spanish lifestyle and the simple things of life.

Ricarte Ramírez Sand

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy de las personas que cuando me enamoro lo hago pensando en la felicidad mutua,comparto mis emociones positivas y negativas. me gustaría conocer una dama comprensiva que ame de verdad.

Marino

Villa altagracia, San cristóbal, República Dominicana
Busco: mujeres de 23 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero ser una persona honesta, trabajadora, y divertida.Mis hobbies son oir musica, peliculas, leer libros, bailar a veces, viajar, caminar.. Es importante para mi que la pareja tome la relacion con seriedad, y que sea abierta acerca de los detalles que le gustan y que no le gustan.

Triffin

Imperia, Liguria, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy italiano y vivo en mi Pays. Mis defectos: soy pelado, bastante inteligente para bloquearte un segundo despues si me pides dinero, no me gustan los tatuajes y ni los piercings. Asi que el 90 % de las visitas son eliminadas. Mis virtudes:descubreles.

Alvar Julian

Othón p. blanco, Quintana roo, México
Busco: mujeres de 30 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

soy serio algo timido me gusta mi trabajo soy guardia de seguridad privada soy responsable busco mujer sencilla que realmente desee tener un compañero sin importar fisico ni situacion economica que busque a lapersona que la cuidara respetara y respaldara. Trabajo en la CASA HOGAR CIUDAD DE LAS NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL DIF EN LA CD. DE CHETUMAL Q.ROO MEX .

Ricardo

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero muy extrovertido, sincero y real, mi pasión es vivir la vida con la mayor intensidad y para ello busco quien me acompañe, será más divertido

Ângelo

Aviles, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Considero- me pessoa normal é gostaria achar uma pessoa normal...(sem mais). Preferivelmente de Asturies ou Galiza...

Pedro

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Pintor y escultor de profesión con inquietudes intelectuales, busco una mujer con la que disfrutar de las cosas buenas, bonitas y sencillas de la vida.

Víctor

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquilo, alegre, solidario, facilitador, respetuoso, positivo.

Raul

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy positivo , divertido y me gusta viajar desearía encontrar alguien que sea compañera y sin problemas ,con el fin de poder disfrutar de la vida

Julio

Yungay, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de Perú..persona muy trabajador ..responsable..cariñoso...romantico.. de profesión tecnico naval e industrial..quisiera encontrar a dama de 42 ...a...52 añospara poder compartirjuntos..en una relación estable...soy persona separado por mas de 16 años..y creo q el amor llegará..Dios tocará corazones ..por favor abstenerse personas aventureras...no requiero de eso..soy persona seria y me respeto por lo mismo....

Asunción

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre. Me gusta sentirme protegida, acompañada. Soy romántica, interesante, culta.

Rajesh Nair

Mumbai, Maharashtra, India
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me, looking for good friends.. Hope to communicate on topics of interest.. Loves music, gardening and food.. Love exploring different kinds of food.. Also love to travel and see places with cultural heritage and scenic beauty.. Generally an introvert type person, looking for a good friends..

Jorge382

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy trabajador, responsable, no me gusta las medias tintas,busco una mujer para relacion estable, para ser compañeros de la vida.

Reinaldo Hernández V

Lawton, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre completo es Reinaldo Herna'ndez Valera , tengo 61 años , soy artista de la plástica . Mido 1.80 d estatura. Me gusta todo lo relacionado con mi profesión y también salir a lugares asociados a la cultura , la belleza y el conocimiento y ,por supuesto , a la recreación . Me gusta el jazz , instrumentales etc . No soy cinéfilo pero me gustan las históricas y las de suspenso en lo fundamental . Me encanta compartir con amigos . Tengo 2 hijos que viven fuera del país . Soy divorciado y vivo solo . Me gustaría compartir con mujeres en busca de una buena amistad yquizás una relación estable..

Julio

Yungay, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona.romantico ..responsable trabajador..de profesion tecnico naval e industrial..busco a dama de 40 a 52 años ..para compartir juntosde la.vids q Dios me da.en.una relación.estable.....por.favor.abstenerse personas aventureras ..no.requiero.de.eso..soy una.persona.seria.y me.respeto por lo mismo.....mi origen ..soy de Perú..

Emilio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona humilde sincera d buenos sentimientos d buen carácter quiciera una compañera al igual q yo

Luibeto

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco relacion estable con mujer culta, independiente, honesta, con alta autoestima

Guilmen

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona de fe y de bien, sincero y firme en mis compromisos. Viudo por más de 28 años, con hijos mayores e independientes no ingratos. Antes de enviudar, tuve una bonita convivencia de pareja y se lo que es vivir en paz y armonía. Los golpes de la vida me enseñaron a ser mejor persona; aprendí que lo material es necesario pero no lo más importante en la vida y hoy, gracias a Dios, vivo tranquilo, con ilusiones y esperanzas, con planes y proyectos de vida los cuales me encantaría compartirla con mi ayuda idónea. No busco mujeres jóvenes, interesadas, vulgares, complicadas o que vivan arrastrando su pasado. Busco una mujer sencilla, valiente y de fe, que se ame y sepa respetar, valorar y comprender, una mujer que quiera convivir cultivando día a día un amor que nos lleve a encontrar la paz, la armonía y la felicidad.