Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 47 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 47 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 47 años y amor y amistad con mujeres de más de 47 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 47 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 47 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 47 años gratis

José Luis

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola me considero cariñoso y busco una pareja estable que la guste salir de vez en cuando ha cenar y tomar algo o al mar o al campo etc. lo que quiero es encontrar mi media naranja

Mikel63

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy abierto,alegre..sensorial me gusta dar massages conversador..por lo tanto las personas me gustan divertidas..calmadas..sensibles lo que venga si es interesante estupendo Solo perfiles de mi ciudad Gracias

Juan Gutiérrez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy un tipo deportista, me gusta ir a eventos sociales de día o de noche. Me gustaría compartir mis gustos con chica de similar gusto.

Jampooll

Maipú, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona muy RESPETUOSA RESPONSABLELEAL quien desea distinguir personas en todo el mundo me apasiona conocer diferentes CULTURAS

Esaú Esparza

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola mí nombre es Esaú Esparza tengo 47 años de edad busco una relación seria busco una oportunidad para amarsoy chef me gusta mucho cocinar soy romántico amoroso cariñoso y doy muy amor a mi futura pareja esposa espero encontrar el verdadero amor

Eca Land

Florence, Alabama, Estados Unidos
Busco: mujeres de 38 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un hombre romántico trabajador y muy apasionado y busco una mujer con las mismas características gracias

Leonardo

Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hla m gustaroa conoser una mujer abierta q sea sincera ,educada sensual q tenga buen humor comprensible y cariñosa

Leonardo

Oakland, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy un hombre trabajador no fumo i tono acasionalmente , alegre y divertidoromántico y detallista .si hay buen día no me gusta quedarme en casa me gusta disfrutar al máximo cada día .. Busco una mujer alegre y con muchas ganas de vivir y disfrutar cada día que quiera ir de la mano en todo lo que aún nos falte por vivir

Marino

Villa altagracia, San cristóbal, República Dominicana
Busco: mujeres de 23 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero ser una persona honesta, trabajadora, y divertida.Mis hobbies son oir musica, peliculas, leer libros, bailar a veces, viajar, caminar.. Es importante para mi que la pareja tome la relacion con seriedad, y que sea abierta acerca de los detalles que le gustan y que no le gustan.

Carlos Arturo

Circasia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hombre entusiasta emprendedor abierto y amoroso padre, deseo mujer de compañía que disfrute del paisaje, el buen comer y el cine.

Triffin

Imperia, Liguria, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy italiano y vivo en mi Pays. Mis defectos: soy pelado, bastante inteligente para bloquearte un segundo despues si me pides dinero, no me gustan los tatuajes y ni los piercings. Asi que el 90 % de las visitas son eliminadas. Mis virtudes:descubreles.

Chris Cross

Sosúa, Puerto plata, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Muy buenas dias. Estoy Chris, una persona educado, interesante, honestamente, inteligente. Además estoy progresivo pero también aprecio la tradición. Muy importante para mi es la confienza en mi pareja y además el respeto. Buscando una mujer que te gusta un hombre con mucho sentimiento y qué quiera descubrir él mundo conmigo.

Miguel Angel Vasquez

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sociable agradable me gusta ser honesto soy detallista amoroso me gustaria una persona honesta amorosa detallista y bastante agradable

Elliot

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy un hombre heterosexual, con buen humor buen onda. responsable, me gusta viajar, pasear, conocer nuevos lugares, me gusta el mar también el campo. me agrada comer bien y conocer nuevos restaurantes, me gustaría conocer una mujer con gustos parecidos a los míos, que sea honesta, honrada, leal de buenos sentimientos.

Paulus

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquilo, sin complicaciones, vivir y dejar vivir

Eduardo

Humacao ciudad, Humacao, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy amable,cariñoso,amoroso me gusta que me digan la verdad, q no mientan, sean honesto ,sinceros, y q sean igual conmigo.

Mauricio

Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 48 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre que le gusta disfrutar la belleza de la vida en sus expresiones simples y cotidianas; y busco una mujer que aprecie lo mismo, sin extravagancias ni glamour. Me gusta relacionarme con personas que basen su actuar en valores como la lealtad y el respeto, y que crean fervientemente que una pareja puede perdurar si existe entre ambos solidaridad y apoyo mutuo. Creo que el trato personal y continuo es esencial para conocer bien a las personas, y por esto considero que es importante que una mujer que desee acercarse a mí viva en la misma ciudad que yo.

Luis Alberto

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,soy una persona emprendedora,me gusta participar de actividades en comunidad con mis amigos y conocidos,confío mucho en las personas y busco ser agradable y honesto con los demás.Deseo disfrutar la vida,viajar,conocer. Tengo muchos sueños y metas por cumplir y trabajo en ello. Busco una persona con la q pueda conversar, compartir mis y sus hobis, sueños y metas. Viajar y disfrutar la vida.

Geraldn05

Crawley, West sussex, Reino Unido
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

I am here not for games or wasting time, look at my age, time is going and I do not want to be alone anymore. I want to love and to be loved. For me family is very important. I am searching for strong long lasting relationship. I like when people are smiling. For me important to know that my close people feel happy and satisfied. I do not have extraordinary talents, I am simple man, but I have big heart which can Love.

Fernando

San josé de mayo, San josé, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona tranquila y educado ,con ganas de conocer una persona para caminar juntos en esta vida