Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 59 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 59 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 59 años y amor y amistad con mujeres de más de 59 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 59 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 59 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 59 años gratis

Fran

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy Fran nuevo en la página espero y deseo hacer buenas amistades aquí soy soltero de 71año muy activo muy romántico cariñoso alegre comunicativo muy menos apasionado me encanta besar y k me besen bien con mucha Pasión me encanta el campo viajar playa bailar muy romántico boleros música Latina hacer senderismo bici de montaña acer noche en el campo acer el amor bajo la lunas las estrellas un

Michahe

Barbera del valles, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hablando de mí mismo, amo a los amigos y la familia, soy una persona divertida y hago amigos fácilmente. Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo algo de amor para compartir con una dama especial. La vida puede ser solitaria sin alguien ... Soy una persona que es muy real cuando se trata de la vida y sus problemas. Soy honesto, amable, cariñoso, buen sentido del humor, sencillo, libre pensador, digno de confianza y respeto a la vida de otras personas. Soy un hombre que vive la vida en lo que a mí respecta. No me preocupo por el mañana, ya que estará aquí sin importar lo que haga. Los mejores días de mi vida aún están por venir y estoy buscando a alguien que me ame y se preocupe por mí durante una larga relación que puede conducir al matrimonio. Aunque me considero un romántico, no creo que la vida sea sobre la "gran pasión". En realidad se trata más de camarada cómodo. ¡Realmente soy una persona divertida que ama a la gente, le encanta reírse, soy muy cariñosa, me encanta la música, bailar, cantar (en mi auto)! Amar a la iglesia ... soy un amigo devoto. Me gusta divertirme, tengo fuertes valores morales con honestidad e integridad siendo el núcleo de mi personalidad, soy muy genial, respeto mi dignidad ... Estoy emocionado de ver nuevos lugares, conocer gente nueva y hacer cosas nuevas "No soy un luchador y no discuto, la vida es demasiado corta pero valoro la amistad y la intimidad"

Josepepe1234

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre jose Quezada megusta el furbol lamujer megusta que sea franca casera cariñosa

Emilio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sencilla honesta d buenos sentimientos y fiel

Carlos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Intento darme a conocer pronto,para no hacer perder el tiempo a nadie

Julio

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco personas bonitas por dentro y fuera, que sumen a mi vida, entretenidas y de buena conversacion y sin vicios. Vida sana

Walter

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 53 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Walter 171m 69kg ojos verdes cutis blanco, mis gustos son ir a bailar regularmente, caminatas por la Rambla y Parques, Cine, Teatro, degustar buenos platos en Restaurantes, compartir calidad de vida sanamente, viajar conocer distintas culturas son algunas de mis gustos. La Dama que quisiera compartir me agradaría que sea sincera, alegre con una cautivadora sonrisa una cultura media, dispuesta a compartir todo lo que nos guste disfrutar, cariñosa y muy romántica. Con una buena disposición para salir a bailar y que disfrute mucho como yo también disfruto. Libre de compromisos y con muy buena disposición a compartir. Retorne a Uruguay en Enero 2019 luego de residir en Australia por 42 años. Hablo Ingles fluidamente.

Julio

Yungay, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy educado respetuoso.de profesion tecnico naval e industrial con 61 años de edad.cariñoso romantico.muy responsable ..separado por mas de 17 años ..buscoa dama de 42......52 años..paraconocer y compartir juntos el resto de la vida hasta cuando Dios lo permita en una relcion estable.si es lo es posible.....por favor abstenersepersonas aventureras ...no requiero de eso ..soy una persona seria yme respeto..espero a una dama que sea del norte del perú...piura ...o..de otros lugares del perú..

Pepe

La victoria, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Hola , soy un hombre maduro, serio, responsable y sobre todo muy transparente, deseo conocer una dama, no interesa su situacióncasada, viuda, separada con el fin de compartir muchos momentos, conocernos y de ser el caso pues seguir adelante de manera discreta, reservada o privada pero con respeto y mucha responsabilidad y si es el caso sin obligaciones de ningún tipo, me gustaría que esta damita sea abierta, transparente y que al igual que yo odie la mentira y el engaño y tratemos las cosas de manera muy transparente, no te olvides que te estaré esperando en todo momento 9,dos. cero,5. nueve,1. 6.seis. 5. para compartir lo que tu quieras.

Julio

Yungay, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy respetuoso.detallista trabajador responsable .soy de profesión tecnico Naval e Industrial.. separado por mas de 17 años..busco a dama de 42...a 52 años que quiera conocerme y si Dios lo permita sea mi pareja en una relación estable.para q pasemos y compartiendo juntoshasta donde Dios lo permita..quiero persona seria..y abstenerse personas aventureras.no requiero de eso ..porque soy una persona seria y me respeto. ...que sea dama del norte del perú...piura o...de otros lugares del perú..

Gerardo Conde

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre tranquilo, me gusta la música, el cine, una plática amena acompañada de un buen café, me gusta mi trabajo, caminar, los momentos de calma y disfrutar de una rica comida con mis hijos y mi nieta.

Juan Ibarra Diaz

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

disfruto el tratar bien a alguien y me gustaria que la persona que buscofuera tratable y tardia en enojarce y que no le guste la mentira.la persona que busco deseo que sea para toda la vida

Eusebio

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Busco pareja estable y con buenos sentimientos y que sea Internacionales que sepan hablar castellano. Soy muy mimoso y buena persona. busco relaciones serias. Las mujeres que busco tiene que ser de mi edad entre 60 años o 62 años.

Michahe3

Manzanares el real, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre adorable y cariñoso que se dedica a cualquier cosa realmente en este momento de mi vida, ya sea una relación seria o solo una cita, pero sé que mi objetivo final es encontrar una pareja ... Quiero disfrutar esta fase de mi La vida en mi búsqueda y si mi futura compañera aparece delante de mí, no la dejaré ir ... Mis pasiones se encuentran con mi futura alma gemela / compañera ... Creo que trato de permitir que la vida en sí no me estrese Salgo y sigo siendo una persona feliz y afortunada. Me encanta besar y abrazar. Creo que uno de mis defectos más grandes es ser demasiado amable y leal a la gente en mi vida, pero es lo correcto que todos debemos hacer, pero en general, lo bueno siempre supera lo malo. Soy muy responsable, pero aún así permito que el chico interior de mí salga a veces, está bien, a veces demasiado ... Soy muy flexible en las cosas que me gusta hacer, ya sea ... ™ Salimos a cenar o simplemente nos quedamos en casa comiendo pizza y metiéndolos en un DVD.

Frankarthur3435

Florida, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am an easy going and caring man, i have a great sense of humor and i know how to treat a woman perfectly right. I am out here in this large world looking for just one woman to share love with.

Alfonso

Tonalá, Chiapas, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy Alfonso, estoy tratando de localizar a Adela Blassi, del parador del viajero que esta por la estación del ferrocarril

Rene B

Santo amaro, Bahia, Brasil
Busco: mujeres de 50 a 84 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy romántico y busco encontrar nuevos amigos y con el tiempo, con afinidad, un encuentro, para que podamos interactuar y, a partir de ahí, una relación futura para que juntos podamos resumir en busca de nuevos logros que nos conviertan en el BIEN común para el dos

Edi

Temuco, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre trabajador ,reflexivo y apasionado.Me gustan las cosas simples como un buen paseo bajo los arboles,una acogedora cena , una amena conversaciónun aperitivo para dos compartiendo un momento intimo,un buen libro o el cine. o un recorrido enbicicleta. Quisiera conocer una mujer dulce,y tierna esencialmente, honesta y fiel, femenina. Que tenga una apariencia cuidada, no esperouna modelosoloalguien que se preocupe de sí y apasionada en la intimidad.

Avel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona algo bromista, amoroso ,detallista muy apasionado. Deseoso de formar un hogar, amar y ser amado.Busco mujer sincera,fiel y amorosa

Hermann

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy un hombre tranquilo con actividades de trabajo y culturales, me gusta leer, tocar música, caminar a diario. Me gustaría relacionarme con una mujer de 50 a 55 años, alegre y sincera. Tengo hijos y nietos que no viven conmigo. Vivo al norte de la Ciudad de Chihuahua.

Frank Coontz

Bisbee, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hello, I'm frank, I'm looking for a long term relationship , or just great friends,

Petelen55

Tolosa, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy muy simple disfruto de la vida,vivo solo,trabajo 9 ha diarias,soy conductor profesional,y me gustaría conocer alguien de mi ciudad o aledaños.

John

Hanover, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I have been fortunate to be retired for almost 20 years. I like to travel via motorcycle, trains, boats, planes and the occasional mermaid. I prefer classic rock, symphony, instrumental, elevator music and some old crooners. I have been described as sociable, humorous, adventurous, amicable, and some negative innuendoes. I prefer not to be idle, building projects, scuba diving, motorcycle touring, sailing, traveling. When I was a younger man, I was always afraid of flying, so, to possibly overcome this emotion, I became a pilot. Now, I know all the things that can go amiss, but, the small things do not cause white knuckles. I have some allergies associated with walnuts, cashews, dander/hair of 4-legged wilderbeasts. I am also spontaneous, so, when I wish to travel, I go. No baggage.

Besy

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy muy comunicativo y por ello amanta a las relaciones humanas

Victor Quinde Mora

Guarda, Graubünden, Suiza
Busco: mujeres de 33 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Una mujer que ame la paz, que sepa lo que quiere, que tenga confianza y seguridad en ella misma y lo que le rodea, no se si estoy pidiendo mucho.

Mickjones

Jacksonville, Arkansas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

I'm a good guy, a gentleman and know how to treat a woman properly and with respect. I have a great sense of humor. While I have my own sense of morality you'll find that I'm not judgmental. I am honest and have a high degree of integrity. I am a widowedafter a long marriage, You'll see from my profile that I'm a bit older, however, I don't look anywhere near my age. I take care of myself physically and am physically fit. I'm 5'-9", 180 lb., toned average body type. I am a self employed Realtor and General Contractor (civil Engineer)so I have a flexible schedule and I'm financially secure. I'm very active and like to do a lot of varied things including: traveling, fine dining, going to the movies, playing golf, hiking at a nature preserve, bicycling, cooking, watching TV, attending sporting events,swimming, fishing,camping etc.

Medardo

Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy amigable sincero trabajador sin vicios,busco pareja para matrimonio de los signos leo sajitario o aries ,que tenga entre 40 y 55 años

Rafaelito

Ferrea de san roque, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila,vivo sólo desde hace tiempo y me gusta mucho la fotografía y laNaturaleza, hago buenos viajes en plan mochilero de vez en cuando y siempre que puedo me gusta perderme en la montaña y el bosque. Soyromántico y me gusta la poesía.

Alberto

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

MEGUSTARIA CONOSER, UNA MUJER ACORDE A MIS, CONOCIENDONOS, Y DESPUES SE VERA

Samot

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona normal, no soy "exageradamente" nada. A estas alturas de mi vida me he recorrido muchas aventuras y soy consciente de que aun me quedan muchas por recorrer, pero eso sí, me gustaría recorrerlas acompañado. No veo correcto que me ponga a decir todo lo bueno de mi, mas que nada porque dejaría en el tintero todo lo que no es bueno, jajajajajaja. Así que lo mejor es que nos conozcamos y juzguemos sobre nosotros. Que, digo yo, tan difícil no será.