Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 59 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 59 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 59 años y amor y amistad con mujeres de más de 59 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 59 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 59 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 59 años gratis

Gaspar Esquerdo

Banyeres de mariola, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, yo soy comi tantos otros, que nadie les da importancia, pues mi vida transcurre sin que nunca pase nada. Pero me siento dichoso, de mi manera de ser, pues sin nada en los bolsillos, tengo poco que perder. Y no me faltan amigos, que quieran charlar conmigo, sin mediar el interes, si alguno me preguntara si te go satisfacciones, al punto le contestara, queo las quiero mejores, pues como dice la copla, tres cosas hay que tener, yo ya tengo lo primero, lo segu do no lo quiero, y lo tercero tal vez, vea logrado cuando tenga, a mi lado una risa de mujer. Tal vez el mundo me ignora, yo tampoco se del mundo, el mundo entero es muy grande y yo no he corrido mucho, pero cualquiera que busque, nobleza en mi corazon, que la busque cara a cara, que las cosas si son claras, resultan mucho mejor, y hablando colo un cristiano, se acabaomo un hermano, señoras asi soy yo.

Jesus

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres de 60 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

no me gustan las mentiras soi diborciado busko pareja estable pero primero busko una amistaz simprisas pero simpausa busko una señora honesta comollo edukada comollo y sincera yo digo laskosas como la siento sincero y sin tapujos y sin groserías ceme kiera y que sedeje kerer

Edwin

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un buen hombre y muy educado, de 65 años, viudo-divorciado, sin hijos, soltero, y sin compromiso, me considero un hombre de aquellos que estamos en peligro de extinción, por ser : Honesto, Sincero, Detallista, Amoroso, Humilde, Sencillo, Bondadoso, Noble, Humano, Leal a mis principios de vida, Fiel a morir, y enemigo de las mentiras. Entre mis hobbies están que me encanta bailar, cantar, cocinar, y sobretodo viajar, y deseo que la mujer que este dispuesta a rehacer su vida como lo estoy yo, tenga mucha similitud y coincidencias conmigo, deseo respetar, valorar, confiar plenamente, mucha comunicación y sobretodo AMAR verdaderamente.

Miguel

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy honesto agradable conversador caballeroso detallista y colaborador busco relacion con persona seria y con cosas en común.

Johnny

West palm beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Muy educado, con grandes deseos de establecer relaciones

Rc60

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy respetuoso de mi pareja, y la veo como la compañera que comparte su vida conmigo, y por ello mi gratitud. No busco la perfección en una mujer, solo una media que nos de la posibilidad de llevar una linda relacion

Antonio

Fontibón, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

tengo un lema el papel aguanta todo y ver para creer.

Jaime Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 44 a 64 años
Para:conocer gente, chatear

soy, amromantico, detallista, emprendedor y muy apasionadoable, educado, respetuoso,consecuente,y muy apasionado

Hector Salazar

Paducah, Kentucky, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola.soy un hombre de 60 años y deseo encontrar una buena mujer .que quiera vivir con migo asta el último día de mi vida .creo en Dios y disfrutar en todo tengo hijos pero no viven con migo estoy solo y esperando la ayuda idónea y qué pueda mover se para este lugar ya que por mi trabajo no puedo moverme tengo un buen trabajo y vivo bien gracias por ver mi perfil y leer mi presentación

Javier Benjumea

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona organizada, trabajadora, estudioso, me gusta el arte, el cine, el teatro, la lectura, la buena música, viajar.vivo solo y quiero alguien para compartir mi vida. Que sea madura, entre 55 y 60 años, delgada, con buenos modales, educada, agradable, amante de las buenas costumbres, culta y amorosa.

Arturo Lopez

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona super romántica y me gustaría encontrar una dama con mucha similitud a mis gustos y soy una persona que me gusta la belleza natural en una dama y la aceptaré y deseo ser aceptado con defectos virtudes a la persona indicada y contará con todo mi respeto hoy y siempre.

Renan

Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

me gusta trotar diario a primera hora en la mañana y montar bici los fines de semana

Victorq

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Si los prejuicios o el miedo a volver a fracasar te inmovilizan no concuerdas con mi forma de mirar y enfrentar la vida; al amor se ha de ir sin miedos y sin mendigar, mas aun cuando se ha vivido mucho para los demas ycreemos que llego el momento de vivir un poco para uno mismo, como ser humano que tambien necesita de ello, concientes de que se corre el riesgo de volver a equivocarnos y tener que volvera comenzar... Ahhh.. Una primera imagen es única e irrepetible y cuando esta no se corresponde con la realidad actual entonces parece como si te estuviesen robado la ilusión y de eso no se recupera o es bien difícil hacerlo.

Arturo

Raleigh, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Quiero un amor bonito con estrellas por dentro todo paz y armonía que haga regio el encuentro. Soñador de mañanas anunciando bondades que coseche confianza y recoja verdades. Un amor que conmueva, que desboque corceles que duplique el latido, desbordando las mieles. Sonriente y amable despojado de dudas que no doble o repita otro beso de judas. Quiero un amor abierto natural y preciso un amor al que espero y en mis sueños diviso. Un amor que de cerca no recuerde el pasado ni me explore el defecto rebuscando un pecado. Majestuoso y sencillo que haga tierno el arrullo y que sea mi vida, mi razón y mi orgullo. Para verla divina aunque pasen los años y sin ella sentirme que camino entre extraños. Quiero un amor tranquilo que me de la sorpresa de besarme a diario con un beso de fresa. Que camine a mi lado aunque esté envejecida y sentir si demora que oscurece la vida. Un amor elegante, imborrable en su huella un amor que he jurado...será

Fortunic

Roanoke, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I am honest, responsable, hardworking and loving person.I like to make short and long trips. I would like to meet a similar lady.

Humberto

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

amorosa , tierna, sencilla, que guste de los deportes y cuidado alimentario

Carlos

Aguachica, Cesar, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

HOLA. VIVO EN AGUACHICA, COLOMBIA PERO SOY CHILENO.VIUDO,L OS HIJOS YA VUELAN SOLOS. PROFESIONAL PENSIONADO AHORA DEDICADO A PINTAR PAISAJES Y A HACER ARTESANIAS Y MANUALIDADES,PERTENESCO A GRUPACIONES ARTISTIICAS DE ESTA CIUDAD Y PARTICIPO DE SUS ACTIVIDADES,EXPOSICIONES. ESCUCHO MUSICA TODO EL DIA, MUSICA ORQUESTADA O CLASICA,DEL RECUERDO O DISCO. SOY EVNGELICO BAUTISTA Y SI ME GUSTA CONGREGARME,COON ESTUDIOS DE TEOLOGIA. ME GUSTA LEER, HISTORIA Y GEOGRAFIA,RELIGIONCRIISTIANA O DE OTRAS,LA GEOPOLITICA ME FASCINA. BUSCO COMPAÑERA, ESPOOSA, Y AMIGA Y COMPLICE PARA COMPARTIRTODO,EN GENERAL ME GUSTA LA MUJER DELGADA,QUE SEPA LLEVAR UNA CONVERSACION,BUENNA PARA REIR,BUENA PRESENCIA.. SOY BUEN COCINERO,ME GUSTA DECORAR LA CASA,EL JARDIN Y EL HUERTO SI LO HAY, ME GUSTAN LOS ANIMALES, BUENO PARA REIR Y HACER CHISTES. TOTALMENTE HETEROSEXUAL.

Eduardo Rijas

Providencia, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona honesta, muy cuidadoso de mis amigos y de mis cosas personales y profesionales, amante de la paz y la tranquilidad, me gusta compartir la vida con la familia y amigos. Amo profundamente a mis padres y a mis hijos. Quiero establecer vínculos de amistad permanentes en los cuales todos podamos crecer y disfrutar de las bendiciones que Dios nos da todos los días. Busco una mujer que sea mi pareja, mi compañera, micomplice, honesta y leal por sobre todas las cosas, muy cuidadosa de la familia, la casa y los amigos, amante de la paz y la tranquilidad, que quiera compartir la vida con la familia y amigos y que quiera establecer vínculos de vida permanentes en los cuales todos podamos crecer y disfrutar de las bendiciones que Dios nos da todos los días.

Jesus

Aikensville, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 20 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy colombiano-canadiense, escribo libros de literatura, me interesa tener amistades con personasserias sin ánimo de relaciones de pareja,ojalá mayores de edad, pero también jóvenes si ellas gustan de amistad con mayores, y que les guste cultivar amistades a distancia. Soy sencillo y amante de la música, literatura, viajes, la naturaleza, labuena amistad ojalá con buen vino y quesos y uvas y charlas amenas y alegres. Ojalá pudiéramos reírnos a carcajadas, salir a caminar y tomarnos un café o un té o en bicicleta y ojalá caminar por la playa viendo el mar y respirar sus olores a algas y cangrejos. En fin vivir la vida lo mejor posible compartiendo Animate!!! No hay nada que perder Cordial saludo para quien lea esto

Horacio

Trelew, Chubut, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona profesional ya que soy chef en pastelería artesanal galesa y busco encontrar una persona con buen corazón y sin tabúes mayor de 40 años para formar una relación seria que sea activo todos podemos tener altibajos no me gustan las mentiras que sea cariñoso y trabajador y poder compartir las cosas de la vida en las buenas y las malas ser compañeros de viajes que le guste la vida al aire libre la naturaleza

Rafael

Víbora, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Soy reflexivo, me gusta confiar en las personas. Me gusta el cine, la música pop, disco, salsa, en general la buena música. Tengo buen sentido del humor. Decente y educado. Me desempeño como profesor universitario. Me gusta visitar museos, el teatro. Realizo caminatas todas la mañanas. Soy muy espiritual. Hago meditaciones y reikista.

Rafa

Víbora, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Soy una personas sencilla con un proyecto de vida muy definido. Aprovechar cada momento y realizar lo que esté a mi alcance, siempre proponiendo nuevas metas. Además de los que describo en el resto de mi perfil, también lavo, plancho, cocino, limpio, cuido los niños, saco al perrito a pasear y aviso antes de llegar a la casa. Alguien esta interesada en este modelo de hombre?

Larry Martin

Big springs, Nebraska, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I've cowboyed All my life and that is my most interesting life is called one I'm polite I I'm easy going allways in a good mood I like a woman to be in good shape care about herself

Uriel Parra

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

72 años, viudo, jubilado, solo damas mayores de sesenta años de edad

Jairo

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

un poquito describirsepero vamos a ver como nos vasoy un hombre en busca de una personita que llegue a mi vidacon sinceridad y carinosoy un varon de DIOS me considero trabajador ordenadoy muy amorosopara la persona que me lo demuestresin intereslibre deproblemas familiaresmi pareja ocupariaun primer lugar en mi vidalo mismo espero de estame encanta todo lo relacionados a la naturaleza me gustan mucho las plantasy la naturaleza en general molly es mi mascota un animalito que se deja quererpiensoque una buena relacion es muy importanteno soy un nino en busca de aventurassoy una persona adultame encanta la alegria leeloy si te interesaestoy dispuesto a contartarteque busco............ una persona mujer serianada de jueguitosamorosos tendra sus propias decisiones en cuanto lo economico y que nos amemos y respetemosyo entrego toda vi vida

Henry

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 61 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tierno cariñoso apasionado consentidor con el alma llena de recuerdos y además Cocino lavo plancho hago oficio Beso Rico y nadie me quiere jajaja

Ignacio

Guadalupe, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para:ligar, chatear

SOY UNA PERSONA SIMLE,ME GUSTA LA DIVERSION,REIR,PLATICAR,SALIR A PASEAR,NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS,ME GUSTARIA UNA PERSONA ALEGRE,QUE LE GUSTE VIVIR,DIVERTIRSE.

Sergio

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

HOLAq talesdificilpresentarse .SoyunHOMBREsencillo , alegre ,respetuoso , soyviudoquisieraconocera unacompañera para compartirmomentos buenos y de losotros , de esose tratala vida ,.Soyun apasionado delamorun romantico ,quiero vivir la vidatodo lo mejor que se pueda .................HOY ES LA VIDA .

Julio

Yungay, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy responsable cariñoso romantico.de profesion tecnico naval.e industrial....busco a dama de 42...a ..52 años de edad parauna amistady quizas si Dios lo permite ser parejas en una relación estable....quiero.una relacion seria.para compartir con mi pareja.el resto de la vida que Dios nos concede...aaa.abstenerse personas aventureras ..no requiero de eso...soy una persona seria y me.respeto por lo mismo...

Mytime1

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

I am kind and nice Guy. I am sociable and cheerful. I am very friendly to people and I like pleasant communication with intelligent and interesting people. I am humorous and optimist. I am also romantic, tender and passionate man. I am very sensible and touchable. And I try to avoid rude people.In my free time I like to be going for sport – jogging, doing exercises