Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 60 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 60 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 60 años y amor y amistad con mujeres de más de 60 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 60 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 60 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 60 años gratis

José Fernando

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres de 53 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Me considero educado, respetuoso, no machista y siempre dispuesto a escuchar y debatir opiniones diferentes. Me encanta practicar deporte, no fumo, bebo con moderación e intento siempre estar en armonía con lo que me rodea. Viajero curioso para aprender y conocer otras culturas. Quisiera encontrar una mujer afín, no celosa ni muy posesiva, que cuide su imagen y la salud, a ser posible no fumadora, alegre y positiva, con la que tener complicidad y caminar siempre juntos en los buenos años que nos queden por recorrer.

José Antonio

Móstoles, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, divorciado de hace muchos años, y busco una chica onesta y con sentido del humor, sobre todo educación

Pedro Iv

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaria romper la soledad. Con todas mis fuerzas. Encontrar la muyer con la que terminar el otoño de nuestras vidas.

Pablo

Jilotepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy sincerobusco mujer sincera de buenos sentimientos

Gustavo Ceardi

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona honesta, sincera, de principios cristianos, me gusta la naturaleza, el bién comun, la democracia, no soy político ni persigo ideas políticas, soy generoso, amo mi carrera de profesor, me considero culto y perseverante, y busco una mujer de entre35 a 45 años, que busque una amistad sincera, con valores espirituales, no importa su origen, que sea atractiva, no una reina de belleza, sino de un corazón y belleza interior, pro-activa y profesional, medianamente alta, delgada y trabajadora, ojalá vinculada a la educación de este país, de buen ánimo, sencilla y sensible, que ama su trabajo y ama al prójimo.

Miguel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy de Barcelona y voy en silla de ruedas electrica, me gustaria tener una amiga para hablar que me encanta de todos los temas como musica, cine, libros, sexo, lo que surja y poder salir a pasear, pero que no tenga mania por ir con un hombre en silla de ruedas, mejor de mi ciudad que vivamos cerca yhaber que puede surgir de una amistad que sera bonita veras

Leonardo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

busco mujer censilla,respetuosa,de hogar,físico normal,edad de 45 en adelante

Chrisd

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

fun loving pleasant good sense of humour looking for someone with similar traits

Raul Alfonso

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy latino , honesto , trabajador yemprendedor, casero, amante de la buena cocina (soy chef). amigabley poco irritable, buen conversador y de buen humor. Deseo amistades con españolas ya que me parecenmujeres muy interesantes y hermosas. tengo planes de viajar a españa en el 2020 para abrir un negocio de comida Colombiana y latina y me gustaria tener amigas con quien compartir. o si quierenvisitar mi país atenderlas aquí. Voy con intenciones de radicarme alla . BUSCO AMISTAD Y LO QUE EL FUTURO DEPARE.

Angel

Morovis ciudad, Morovis, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy amoroso detayista alegre me gusta disfrutar pasear

Efren

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy trabajador sin compromisos solterodivorciadovivo solomegustaría encontrarsolterasde 45a 60años para una relación seria. o señorassin compromisospara vivir una vida mediaromántica y de respeto

Miguel

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Buenas compañeras para salir pasear caminar correr que le guste la música viajar y sobretodo que se pueda tener una conversación agradable

Carlos Chinchilla

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona seria, honesta, responsable, buen sentido del humor, me gusta recreación al aire libre, las pequeñas cosas de la vida; busco una mujer compatible, apoyo mutuo

Jorge

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Jorge. ¿Me creerías si digo que soy bueno o malo, si soy fiel o infiel si soy el homgre de tu vida o tu peor pesadilla? Todo puede ser y me imagino que lo piensan ¿será verdad tanta maravilla de hombre? Obvio que nadie va a poner a un malandra por perfil. Al final uno se come las uñas igual cuando llega el esperado encuentro. Yo puse una foto real y actual de mi. Porfa hagan lo mismo, Para qué pasar planchas, digo yo. Suerte en su búsqueda. Que tengan una vida muy linda, con o sin pareja. No se acaba el mundo.

Guillo

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 48 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

Thank You to visit me, will be a HONOR to meet you, Divorced 7 years ago, confident, reserved , good spirits and feeling great. Monogamous. I'm not jealous. Respect everyone space and accept people as they are without wanting change them. Believer of a supreme being. Like listen jazz, varied music, light classical, dance enthusiast,go music concert, I enjoy walking. Go to the movies,Love to cooking, going to the theater, go to the field. Meditate. . To me the Love and Respect travel same train, I like the Chocolate and Popcorn. . I believe in the love that is the magic of the whole relationship. Meanwhile I am open to meet friends with the possibility of partner and then tell Good. please no GAMES. Gracias por visitarme, será un HONOR por conocerte, Divorciado hace 7 años, seguro, reservado, de buen humor y sintiéndote genial. Monógamo. No soy celoso. Respeto el espacio de todos y acepto a las personas tal como son sin querer cambiarlas. Creyente de un ser supremo. me gusta escuchar jazz, música variada, clásica ligera, entusiasta de la danza, ir a conciertos de música, me gusta caminar. Ir al cine, amar a cocinar, ir al teatro, ir al campo. Meditar. . Para mí, el Amor y el Respeto viajan en el mismo tren, me gusta el chocolate y las palomitas de maíz. . Creo en el amor que es la magia de toda la relación. Mientras tanto, estoy abierto a conocer amigas con la posibilidad de pareja . por favor no JUEGOS

Carlos Quinones

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre sincero, romantico y amoroso. Odio la mentira. Me gusta la sinceridad, salir a coner e ir al cine. Me encantaria encontrar una persona que comprenda. Que sea buena compañía. Que le guste le acaricien y la mimen.

Javier

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Aunque tras algunas decepciones, vuelvo a esta pagina ya que soy optimista y espero encontrar una mujer SINCERA con quien compartir el resto de mi vida

Santiago Enrique

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, trabajadora sincera, leal y buen amigo, que no le gusta la mentira, que gusta de viajar, leer y escuchar música, busco una mujer buena amiga, sencilla y sincera, para conversar, compartir y conocernos bien, así acompañarnos y superar la soledad.

Julio

Las piedras, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Ola soy julio soy normal mis datos están por ahí...tengo 60 y me gustaría encontrar una persona que me acompañe y yo a ella .debe ser dueña de su tiempo.podemos compartir y mejorar la casita es mío,nadie molesta no debe tener vicios de tabaco ni drogas y carácter amable quien se identifique no dudar .tengo moto para ir al monte o río no voy muy lejos.

Juan

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy juan ,muy sencillo ,amoroso y con deseo de conocer mujerque este pendiente de su hombre