Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 64 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 64 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 64 años y amor y amistad con mujeres de más de 64 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 64 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 64 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 64 años gratis

José

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre maduro,con formación universitaria, deseando encontrar una relación seria y agradable con una mujer atractiva, de buen nivel cultural, basada en el respeto, amistady sinceridad como base y fundamento a todo lo grato que pueda acontecer después. Soy persona noble y leal que no oculta oscuras intenciones y que únicamente desea encontrar una compañera con idénticos propósitos para compartir los mejores momentos de nuestra vida. Quien tenga la gentileza de responder a este mensaje siempre encontrará en mí la respuesta correcta y respetuosa que todos merecemos, y la educación me obliga. Nada tenemos que perder, pero podemos encontrar la felicidad que con sinceridad todos buscamos... Si has leído hasta aquí,a mí sólo me faltas tú.

Rafael

Vilanova i la geltru, Barcelona, España
Busco: mujeres de 55 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero serio ,amable, me gustaría persona seria, sincera Para amistad

Pedro

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Pintor y escultor de profesión con inquietudes intelectuales, busco una mujer con la que disfrutar de las cosas buenas, bonitas y sencillas de la vida.

Víctor

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquilo, alegre, solidario, facilitador, respetuoso, positivo.

Raul

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy positivo , divertido y me gusta viajar desearía encontrar alguien que sea compañera y sin problemas ,con el fin de poder disfrutar de la vida

Gentleb

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Very easy going and I enjoy slower pacer Spanish lifestyle. Looking for someone who has also learned to enjoy the Spanish lifestyle and the simple things of life.

Ricarte Ramírez Sand

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy de las personas que cuando me enamoro lo hago pensando en la felicidad mutua,comparto mis emociones positivas y negativas. me gustaría conocer una dama comprensiva que ame de verdad.

Guilmen

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona de fe y de bien, sincero y firme en mis compromisos. Viudo por más de 28 años, con hijos mayores e independientes no ingratos. Antes de enviudar, tuve una bonita convivencia de pareja y se lo que es vivir en paz y armonía. Los golpes de la vida me enseñaron a ser mejor persona; aprendí que lo material es necesario pero no lo más importante en la vida y hoy, gracias a Dios, vivo tranquilo, con ilusiones y esperanzas, con planes y proyectos de vida los cuales me encantaría compartirla con mi ayuda idónea. No busco mujeres jóvenes, interesadas, vulgares, complicadas o que vivan arrastrando su pasado. Busco una mujer sencilla, valiente y de fe, que se ame y sepa respetar, valorar y comprender, una mujer que quiera convivir cultivando día a día un amor que nos lleve a encontrar la paz, la armonía y la felicidad.

Herney

El dovio, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

tengo cualidades personales que una mujer desea en un hombre para compartir su vida. deseo una dama para unas relación estable , que sea dé buen vivir y comprensiva , lo demás se conocerá con el tiempo

Calixto

Merida, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy viudo hace 13 años.vivo solo en casa propia y quiero una mujer que me acompañe en mi vida .

Juan

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 55 a 64 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla, hogareña y muy leal en el sentido amplio de la palabra.

Gerardo

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy jubilado de la marina mercante. Mi compañera de 40 años, mi primera novia, murió hace 5 años. Vivo solo en mi casa de las afueras, con mis frutales y mi huerta. Estudio guitarra, una asignatura pendiente y alemán (con poco éxito). Me defiendo en la cocina, pero no me pidan nada raro porque me pierdo con esas recetas sofisticadas, pero si insisten lo intento.Tengo 5 hijos y un montón de nietos. Soy alegre y optimista por naturaleza y me gusta compartirlo todo.La compañera que busco debe ser una mujer entera, sincera en sus sentimientos y dispuesta a compartir su vida conmigo. Me gusta reir y hacer reir pero no soy un payaso.

Asunción

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre. Me gusta sentirme protegida, acompañada. Soy romántica, interesante, culta.

Jose

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Un hombre que ama la vida y le encanta disfrutarla con la mejor compañia

Humberto Jimenez

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 40 a 45 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Humby es romantico y sexual, le gusta charlar de politica,historia,filosofia,cultura y de la vida en general y muy sexual. me gustaria una mujer sexual y simple, ogarena, carinosa, alegre, que le guste la naturalesa y sobre todo que conosca el sufrimiento. y si es buena cocinera, lo agradecere.

Domingo

Navalmoral de la mata, Cáceres, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy viudo desde hace 9 añosuna persona normal a lo mejor un poquito introvertido depende me gusta el cine soy polifacético sincero me me encantaría ser útil a los demás me gusta arreglar inventar cosas y reciclar me gusta la carpintería la electricidad la mecánica y he trabajado como jefe de taller en varias empresas en España y en África ahora estoy jubilado necesito relacionarme con gente que también quieran ser útil y que no se conforme con ser un jubilado más y sobre todo que sean emprendedores/@s y que quieran mejorar la calidad de vida personal y de los demás a través de la amistad. No me gusta mucho el mundo tal y como es hoy pienso que otro mundo es posible para mí es muy importante la amistad el respeto practico la meditación con el método de Vipassana qué quiere decir (ver las cosas como son) pienso que hay que vivir el momento y disfrutar de lo bueno que tiene la vida intentando torear todo lo malo lo mejor posible que no siempre es fácil.

Alejandro Velázquez

Ciudad del carmen, Campeche, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, buen día, soy extrovertido, amigable, preparado, platicado y con sentido del humor, me encanta tomar un buen café con compañía femenina preferentemente, vivo solo, me gusta ver TV en mi depto. Y me gustan las mujeres maduras e independientes que busquen un buen compañero, mi cel es, contactameno te arrepentirás, te espero....

Gustavo

Ciudad cortés, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola: Soy Franco, directo y amigo. Soy de pensamiento libre, tolerante, respeto las personas pero sus ideas cuando hay que debatirlas...debato. me gusta una persona abierta a tocar temas diversos. Me retiré de San José para disfrutar lo que me gusta, el mar, pescar, la playa, los ríos, la montaña, respirar aire puro, la tranquilidad de mi pueblo adoptivo. En mi casa leer, escucharmúsica, cocinar. Mis hijos independientes. adultos.

José Rodríguez

Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Creo ser una persona con quién se puede conversar, compartir todo, me fijo mucho en los detalles y por sobre todo busco una relación seria, duradera y complementaria

Vicente R

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,me encantaria conocer a una mujer sin rollos que disfrute del díaa día.

Luis Manuel

Cruces, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

que sea compatible con mis características descritas en el perfil

Jairo

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

un poquito describirsepero vamos a ver como nos vasoy un hombre en busca de una personita que llegue a mi vidacon sinceridad y carinosoy un varon de DIOS me considero trabajador ordenadoy muy amorosopara la persona que me lo demuestresin intereslibre deproblemas familiaresmi pareja ocupariaun primer lugar en mi vidalo mismo espero de estame encanta todo lo relacionados a la naturaleza me gustan mucho las plantasy la naturaleza en general molly es mi mascota un animalito que se deja quererpiensoque una buena relacion es muy importanteno soy un nino en busca de aventurassoy una persona adultame encanta la alegria leeloy si te interesaestoy dispuesto a contartarteque busco............ una persona mujer serianada de jueguitosamorosos tendra sus propias decisiones en cuanto lo economico y que nos amemos y respetemosyo entrego toda vi vida

Edwin

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un buen hombre y muy educado, de 65 años, viudo-divorciado, sin hijos, soltero, y sin compromiso, me considero un hombre de aquellos que estamos en peligro de extinción, por ser : Honesto, Sincero, Detallista, Amoroso, Humilde, Sencillo, Bondadoso, Noble, Humano, Leal a mis principios de vida, Fiel a morir, y enemigo de las mentiras. Entre mis hobbies están que me encanta bailar, cantar, cocinar, y sobretodo viajar, y deseo que la mujer que este dispuesta a rehacer su vida como lo estoy yo, tenga mucha similitud y coincidencias conmigo, deseo respetar, valorar, confiar plenamente, mucha comunicación y sobretodo AMAR verdaderamente.

Johnny

West palm beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Muy educado, con grandes deseos de establecer relaciones

Jesus

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres de 60 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

no me gustan las mentiras soi diborciado busko pareja estable pero primero busko una amistaz simprisas pero simpausa busko una señora honesta comollo edukada comollo y sincera yo digo laskosas como la siento sincero y sin tapujos y sin groserías ceme kiera y que sedeje kerer

Javier Benjumea

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona organizada, trabajadora, estudioso, me gusta el arte, el cine, el teatro, la lectura, la buena música, viajar.vivo solo y quiero alguien para compartir mi vida. Que sea madura, entre 55 y 60 años, delgada, con buenos modales, educada, agradable, amante de las buenas costumbres, culta y amorosa.

Fortunic

Roanoke, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I am honest, responsable, hardworking and loving person.I like to make short and long trips. I would like to meet a similar lady.

Humberto

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

amorosa , tierna, sencilla, que guste de los deportes y cuidado alimentario

Carlos

Aguachica, Cesar, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

HOLA. VIVO EN AGUACHICA, COLOMBIA PERO SOY CHILENO.VIUDO,L OS HIJOS YA VUELAN SOLOS. PROFESIONAL PENSIONADO AHORA DEDICADO A PINTAR PAISAJES Y A HACER ARTESANIAS Y MANUALIDADES,PERTENESCO A GRUPACIONES ARTISTIICAS DE ESTA CIUDAD Y PARTICIPO DE SUS ACTIVIDADES,EXPOSICIONES. ESCUCHO MUSICA TODO EL DIA, MUSICA ORQUESTADA O CLASICA,DEL RECUERDO O DISCO. SOY EVNGELICO BAUTISTA Y SI ME GUSTA CONGREGARME,COON ESTUDIOS DE TEOLOGIA. ME GUSTA LEER, HISTORIA Y GEOGRAFIA,RELIGIONCRIISTIANA O DE OTRAS,LA GEOPOLITICA ME FASCINA. BUSCO COMPAÑERA, ESPOOSA, Y AMIGA Y COMPLICE PARA COMPARTIRTODO,EN GENERAL ME GUSTA LA MUJER DELGADA,QUE SEPA LLEVAR UNA CONVERSACION,BUENNA PARA REIR,BUENA PRESENCIA.. SOY BUEN COCINERO,ME GUSTA DECORAR LA CASA,EL JARDIN Y EL HUERTO SI LO HAY, ME GUSTAN LOS ANIMALES, BUENO PARA REIR Y HACER CHISTES. TOTALMENTE HETEROSEXUAL.

Jesus

Aikensville, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 20 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy colombiano-canadiense, escribo libros de literatura, me interesa tener amistades con personasserias sin ánimo de relaciones de pareja,ojalá mayores de edad, pero también jóvenes si ellas gustan de amistad con mayores, y que les guste cultivar amistades a distancia. Soy sencillo y amante de la música, literatura, viajes, la naturaleza, labuena amistad ojalá con buen vino y quesos y uvas y charlas amenas y alegres. Ojalá pudiéramos reírnos a carcajadas, salir a caminar y tomarnos un café o un té o en bicicleta y ojalá caminar por la playa viendo el mar y respirar sus olores a algas y cangrejos. En fin vivir la vida lo mejor posible compartiendo Animate!!! No hay nada que perder Cordial saludo para quien lea esto