Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 65 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 65 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 65 años y amor y amistad con mujeres de más de 65 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 65 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 65 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 65 años gratis

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Pido lo que ofrezco,honestidad y transparencia.No tatuajes ni fumadora.No hablo con perfiles sin fotografía ni mucho menos con las que se exhiben y piden dinero.La vida es dura para todos y el trabajo dignifica.No recargo celulares a N- A- D- I- E, (esto significa a nadie)ahhh, y me encanta la mujer detallista,no crio ni educo hijos de otro/os para eso estan sus padres.Otro requisito,poner fotografias actuales no de vuestra adolescencia.

Enrique

El casar, Guadalajara, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un persona que me considero muy normal y me gustaría encontrar una mujer la cual le guste mucho la casa,jardin, y vivir tranquilos, compaginándolo con viajes por el mundo

Jesus

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocertey tener unaBonita relación para compartirnuestrotiempo para que sea más agradable el camino

Jose Ernesto

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hombre trabajador, honesto, FIEL, sincero, romantico, activo, retirado, NO RELIGIOSO, listo para una relacion con dama mismas caracteristicas.

Oscar

Lancaster, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me concidero tranquilo.me agrada mirar peliculas..leer.pasear

Jose O Alvarado

Frederick, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy un hombre maduro, de aspecto agradable, saludable, alegre, con buen sentido del humor pero serio en los asuntos que así lo requieren, creo en Dios, y creo también en la reciprocidad de las cosas positivas, como: el respeto, la honestidad, la fidelidad y la buena voluntad.Busco una mujer que comparta estos principios, no que sea igual a mí, sino que compagine conmigo, que nos complementemos, nos disfrutemos, nos toleremos y seamos capaces de asumir la responsabilidad de una relación seria, estable y duradera.

Jesus

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco mujer culta para conversar, deseo hablar viendo a mi interlocutora. Temas: Arte, historia, costumbres y cultura . . .

Fredolino

Wertheim, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No tiene mucho sentido describirme me mismo... preguntame tu

Arturo

Castrovillari, Calabria, Italia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de una edad avanzada que quiere una compañía para mejorar su vida, ya mis hijos son grandes y por lo tanto estoy solo. Necesito una mujer de mi edad o algunos años menor, no muchos, para vivir una vida juntos. Vivo en Italia. Si te interesa me puedes contactar.

Jose Hernan

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 46 a 73 años
Para:buscar pareja, chatear

Estoy en búsqueda de una compañera.....de alguien que me acompañe y quiera caminar a mi lado. Me gustaria que no fuera superficial....comprometida para una bonita relacion sentimental...busco un mujer REAL "Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas."Mario Benedetti Soy una persona ,cariñosa alegre, divertida me gusta mucho viajar amo la vida.» ...Soy Resiliente.... No me gusta la vanidad, orgullo, egos inflados.. mala educación...superficialidad...los que se creen superiores... o en posesion de la verdad absoluta... Soy oriundo de un pais precioso...Chile.....llevo 33 años residiendo en España......Actualmente vivo en Ocaña-Toledo Mis fotos son actuales Diciembre 2019 . “La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.” Oscar Wilde. Actualmente estoy de visita en Chile viendo la posibilidad de regresar....un saludo ....Jose...

Hugo

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona alegre optimista no me gustan las mentiras busco alguin con quien compartir mis dias.

Alex

Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy respetuoso, reconozco la igualdad y la libertad de ser y expresar los sentimientos e ideas. Admiro lo autentico y me gusta conversar con la persona q logra despertar la emocion de compartir. Cultivar la flor de la amistad es un excelente caminopara ser feliz.

Giorgio Gongar

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, alegre, creativa, me gusta la fotografía, la pintura, escribir, cocinar, me gusta el ambiente bohemio, me gustaría una mujer que sea alegre, que le guste el arte, salir al campo o a la playa,

Gabriel

Cauquenes, Maule, Chile
Busco: mujeres de 35 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un hombre chileno, divorciado, profesor jubilado que busca el amor. Vivo solo, tengo tres hijos mayores e independientes. Me gustaría una persona sería, que no juegue con los sentimientos y esté dispuesta a venir a vivir a Chile. Ojalá tenga los mismos objetivos que yo y que desee formar familia. DEBIDO A SITUACIÓN DESAGRADABLE, POR FAVOR NO ME PIDAN O SOLICITEN DINERO. NO ENVIARÉ A NADIE, POR NINGÚN MOTIVO. Si quieres que estemos juntos, tú ves como llegas hacia mi. Si ofendí a alguien, ofrezco mil disculpas porque sé que NO todas son así. Gracias por su comprensión

German

Santa rosa, El oro, Ecuador
Busco: mujeres de 47 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola amigas, busco una compañera parauna relación estable, queesté dispuesta adejarlo todoy venir a vivir con migo, que ame la naturaleza, soy divorciado, tengo hijos, pero ya son, independientes,soy jubilado, me gusta mucho el mar y viajar.

Max Jugen

Dayton, Ohio, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Born and raised in Europe, traveled, like many things, gardening, cooking, photography, scuba diving, taking trips, the mountains, beach, camping, canoeing, boating,state fairs, museums, art, trips to interesting places. Like to meet honest and loving, outgoing, fun loving, female, I am 5' 8" 165 lbs. short salt/White hair. Ask me for more information. Don't play head games. Race not an issue. Can exchange phone. if you like. Caring, respectful, respect your privacy, dog lover, life is to short let's have some fun, will answer all responses.

Diego Emilio

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA NORMAL ALEGRE Y RESPETUOSO CON GANAS DE COMPARTIR LA VIDA FORMALMENTE CON MUJER SIMILAR.

Eladio

Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres de 58 a 78 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

es muy incomodo decir quien es uno, lo más correcto es la comunicación y así cada uno se va formando un concepto tanto el uno como del otro,soy sincero y respetuoso, pienso que una relación a estas alturas de la vida debe ser muy hermosa, lógicamente relación basada en RESPETO, comprensión, sinceridad, fidelidad, mucho amor, cariño, honestidad, transparencia, diálogo,ser el uno para el otro en todo momento y lugar y muchas cosas más para que la relación sea en paz y en armonía. y sobretodo decir las cosas con toda la sinceridad y mucho respeto, a estas alturas de los años no es para andar con mentiras, eso sería vergonzoso .

Jose Maria

Orihuela, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta estudiar, investigar, inventar, hacer deporte y caminar. Me encanta la naturaleza y todo lo que es sano. Me gusta pintar óleo, al pastel, dibujo lineal yartístico , escultura en mármol, piedra, talla en madera etc.Me gusta la música relajante y disco y clásica. Me gusta ver amanecer y madrugar y tener actividad. Me fascina escribir libros de poemas y de otros tramas. Me gusta vestir elegante . Tener aseo personal a diario. Me gusta la estética facial y corporal lo mejor posible y manicura. Me gusta la gastronomía y variedad de sabores, panadería, bollería etc. Me encantan la dieta vegetariana. Deseo siempre que mi familia esté bien protegida y cuidada, lo mismo que mi amante y amistades, por mis cuidados y atenciones. Me gusta trabajar y ganar mucho dinero, amo mi profesión y mi actividad creativa en investigación e inventiva. Por ello estoy muy premiado. Me encanta que mi amante esté siempre muy feliz por todo lo que le pueda aportar y ayudar en todo lo que sea propio de su personalidad. Me encantan las plantas y los jardines . Trato siempre que mi familia, amante y amigos, se encuentren lo mejor posible en mi compañía.

Vicen

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 38 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOy un tipo con humor, hago un culto de la felicidad, respetuoso, gentil, me encanta vivir el presente. todo lo que se pueda y sin molestar a nadie. Me gustan infinidad de cosas, pero nada mejor que un buen vino , una linda velada y mejor compañia .para descubrir.................. un monton de cosas mas