Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 65 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 65 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 65 años y amor y amistad con mujeres de más de 65 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 65 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 65 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 65 años gratis

Frank

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 38 a 58 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hombre tranquilo, educado y cariñoso. Me gusta ser atento y servicial con mi pareja, afectivo y respetuoso. Busco mujer de mente abierta, educada , alegre y respetuosa amante de las caricias y con cultura, para disfrutar de la compañia.

Fran

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy Fran nuevo en la página espero y deseo hacer buenas amistades aquí soy soltero de 71año muy activo muy romántico cariñoso alegre comunicativo muy menos apasionado me encanta besar y k me besen bien con mucha Pasión me encanta el campo viajar playa bailar muy romántico boleros música Latina hacer senderismo bici de montaña acer noche en el campo acer el amor bajo la lunas las estrellas un

Juan Martinez

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy sincero ,romantico, directo, todo un caballero. mido 1.65 , tés blanca. deseo conocer dama sincera ,honesta y q sea buena compañera.para crear un futuro juntos.

Silvio

Peñalolén, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

De físico aceptable, caballero, culto, disfruta del arte y la música, gusta de salir a comer, y viajar frecuentemente. Ingeniero civil electricista retirado, divorciado hace muchos años, tengouna solida situación, he viajado mucho, salgo una o dos veces al año, fuera del país. Tengo una hermosa familia 3 hijos y 7 nietos, ademas de primos y sobrinos, muchos amigos que he hecho a través de mi vida. Felizmente soy muy sano y estoy completamente vigente. No tengo asuntos sentimentales pendientes. Y soy muy veraz. Estoy buscando una pareja para compartir el resto de mi vida.

Ramon

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

soy un dominicano mulato simpatico alegre y amorosopero respetuoso no megusta la mentira creo en la honestidad y la sinceridad igual me gustaria encontrar una persona afin

Jose O Alvarado

Lyons, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona madura, independiente, alegre, amigable , no me gustan mentir ni que me mientan, y tengo buen sentido del humor.

Pepe

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Lo mas importante amig@s con algo que decir y aportar Luego pues tratar de conocernos y obtener con ello una conexion agradable sobre mis gustos?.... me encanta leer lo hago todos los dias, me gusta mucho la musica por supuesto la pintura de ella he vivido, el teatro, pero lo mas es amig@s que si son buenos son insustituibles y en esta edad mas Saludos y abrazos a tod@s que tengais suerte con la busqueda del "tesoro" buenos y grandes amig@s hasta pronto amig@

Virgilio

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

la vida transcurre lentamente -es bueno disfrutar cada momento y estrujar el tiempo hasta consumir cada instante. Es un tiempo en el que debemos armonizar la convivencia y lograr la felicidad.

Oscar

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal que le gusta el mar, la montaña y naturaleza, la música, el cine y la lectura. Busco a alguien para compartir aficiones y momentos.

Gianni

Catania, Sicilia, Italia
Busco: mujeres de 44 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Io vivo a Catania in Sicilia, una bellissima città balneare. Sono separato da 7 anni, in attesa di divorzio, vivo da solo. Ho lavorato molto tempo in televisione, ora lavoro in una stazione radio.Amo la musica e mi piace suonare la chitarra. io amo molto il mare,molto viaggiare in auto, andare in luoghi nuovi. io amare molto la compagnia, mi piace fare barbecue con amici, andare al ristorante, io amo molto il pesce))) e la pizza.

Efrain

Atlantic city, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy.persona.sencills.efucado.con buenos.principios no.fumo.bebo socialmente no.mr.fesbelo.boy.a.ña.playa.me.gusts.atender.bien a.mi.pareja.como.ina.reina.

Joaquin

El medano, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola , soy un hombre que vine de Asturias en Noviembre del 18 ,actualmente vivo en El Médano y busco una mujer ,para formar una pareja y vivir el tiempo que nos quede , lo mas felices posible

Pedro Erasmo Frias

Moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy amoroso, romántico, apasionado, sincero, detallista y honrado, asi me gustaria conocer una dama con iguales cualidades.

Calabuig

Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy hombre muy activo,optimista, espontaneo, me gusta caminar, excurcionesde todo tipo, senderismo, viajar,ect. actualmente estoy viudo, vivo independientemente, aunque gestiono una pequeña enpresa, tengo libertat total de horarios,clase media, catalán, muy tolerante y paciente,con buena salud ,me siento joven para hacer muchas cosas, una cultura aceptable, con sentido del humor, me adapto a qualquier tema, caracter, gustos y aficiones, me gustan conversaciones distendidas y dejar hablar a los demas, me gustaria encontrar una mujer,para abarcar nuevos horizontes y nuevos retos, no inporta fisico, que pueda contar con ella para salir, ser amigos y despues el tiempo dira, preferible de las comarcas de Girona.

Guido

Quinta normal, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 40 a 74 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre tranquilo muy romantico muy de piel me encanta disfrutar la naturalezacampo playa me gustan los animales Esperando el verdadero amor Cuando sientas que tu mundo está rodeado de soledad y tristeza, detente un momento y piensa que en algún lugar, no sabemos dónde... hay una persona afín a ti, alguien que al igual que tú sueña con encontrar a la persona correcta para pasar sus días, a quien darle amor, amistad y lealtad. Por muy mal que lo pasemos y mucho daño que nos hayan hecho, no debemos decaer y darnos por vencidos pensando que siempre será así. Pese a todo esto lo que nos puede suceder, siempre debe haber esperanza, la vida nos enseña que muchas veces el destino simplemente está distraído con nosotras, pero que en un instante todo puede darse la vuelta. Muchas veces el destino lo forjamos nosotros mismos. No demos nada por sentado en esta vida, siempre hay que luchar por encontrar la escurridiza felicidad. Piensa que, si has sufrido y tu corazón está aprisionado, lo mejor es dejarlo libre para encontrar su lugar, con la esperanza de que en una de esas oportunidades te encontrarás con esa persona que busca lo mismo que tú y vivirán felices por siempre. Pero si esa oportunidad pasa y no es aprovechada, los dos quedarán eternamente atrapados entre la duda de si pudo haber sido, dejándote a ti con la eterna pregunta e inquietud de si te estás perdiendo lo que el amor y el destino te tenía preparado...GUIDO

Rogelio

Victoria, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY PROFESOR DE SECUNDARIA JUBILADO, ACTIVO COMO ING. AGRONOMO, CON SALUD, CARIÑOSO, ROMÁNTICO, RESPETUOSO, SOLIDARIO, APAPACHADOR, LEAL, SINCERO. ME APASIONA EL CAMPO, TRABAJAR, BAILAR, VIAJAR, PLATICAR, UNA BUENA COMIDA. MI ILUSIÓN ES ENCONTRAR UNA DAMA QUE COINCIDA CONMIGO EN EL PROPÓSITO DE CONTINUAR EN EL TRAMO DE VIDA QUE AUN FALTA POR RECORRER, EN ARMONÍA, CON AMOR Y ALEGRÍA. SI ERES JUBILADA MEJOR. MIS BRAZOS Y CORAZÓN TE ESPERAN PARA BRINDARTE LO QUE NECESITAS Y MERECES.

Campo Elias

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Una persona tranquila, de buen humor, sociable, de buenas costumbres, hogareño, consentidor, organizado, respetuoso, me gusta leer, la música, viajar, disfrutar los paisajes de la naturaleza. Quiero conocer una mujer que me permita crecer junto a ella, que emprendamos una vida haciendo todo lo que este a nuestro alcance para hacernos felices.

Julio Cesar

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una buena persona que gusta de buena compañía para cócteles y asados. Me gustaría dama delgada, hasta 1,65. Conocernos, tomar un café y ahí ver.

PedroGaray

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Su. ituación. Equilibrada, hasta 70años,delgada. Cierto nivel cultural , yo. Soy como lo e descripto buena persona, cariñoso. Me gusta hacer feliz a. Mi compañera ,atenderla,me consideró excelente persona. Y conocer a alguien nomás de. 50. Km de mi

Hugo Giordano

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

mido 170, peso 70 kilo,no tengo estudio .pero escribe libros con una editorial top, pinto cuadro y expongo ,fui contratista genera en U.S.A.por 40 anos , practico deporte . Adulta tranquila y buena honda