Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 66 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 66 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 66 años y amor y amistad con mujeres de más de 66 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 66 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 66 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 66 años gratis

Ariel

Noblejas, Toledo, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy persona vegetariana, reflexivo, pacífico, y respetuoso con la vida y la utilización de los animales. Muy vital, practico técnicas de yoga y deporte. Emocional y físicamente estable, sin problemas de salud. Me gusta la vida sana, leer, tertulias, viajar. También soy hogareño. Reír es fundamental en mi vida. No fumo, bebo socialmente y moderado. Como es natural, mi deseo no es otro que encontrar una persona compatible con mi perfil.

Manuel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 65 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Me considero alegre positivo sociable y feliz busco sra entre 65 y 75

Rodrigo

Guaranda, Bolívar, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona profesional, respetuosa, educada, y generosa, , tengo una situación económica tranquila, me gusta la naturaleza, los deportes ylos viajes me gustaría compartir con una persona afin.

Juanvi

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

El motivo de estar aqui es darme una segunda oportunidad de encontrar el amor. Deseo contactar o que me contacte una señora madura, equilibrada, sin cargas familiares sabiendo lo que quiere que al igual que yo y DISPONGA DE TODO EL TIEMPO LIBRE para hacer lo que y cuando nos plazca. Me considero, conversador, respetuoso, cariñoso, romántico, me encanta la música, la jardineria, visitar lugares con encanto y disfrutar de la paz del hogar.

Cepece

Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres y mujeres de 25 a 80 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Estic aquí perquè m'agrada que el meu ordinador sigui viu, tingui ànima, sentiments, esperances i il.lusions. O sigui, que hi hagi un ésser amb qui comunicar, dialogar i transmetre, i qui sap si la màgia acabarà donant lloc a una esplèndida realitat. Per a qui li costi de veure, dic ben alt i clar que estic casat. No és cap delicte ni molt menys està enlloc escrit que no sigui una opció vàlida en aquesta web. Mireu sinó el que significa "Si, estable" en l'apartat corresponent. Espero que, a partir d'aquesta advertencia, les guardianes de la moral i de les bones costums dels altres, que sempre n'hi ha i que tanta falta farien en altres ocasions en aquest món, especialment donant positiu exemple, s'estalviaran d'una vegada per sempre la poc original frase "que fas aquí sent casat". Així que ja sabeu, qui vulgui aturar-se que ho faci, i qui no, que passi de llarg. Però en qualsevol cas, aquest no és el pulpit apropiat per retrets, moralines, nihipòcrites parrafadesexemplaritzants.

Condoray

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco mi pareja para una relación estable. Soy trabajador, responsable y sincero. Mi pareja debe ser sincera y hogareña..Gracias. Y debemos residir en Lima Perú.Soy divorciado con hijos independientes. De profesión odontólogo.

Benny

Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy hombre tranquilo, servicial, buen amante y lo demás, que lo compruebe la mujer que me quiera conocer.

Luciano

Alghero, Sardegna, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola todo el mes de abril 2019 estare en valencia si hay cichas que quieren hacer intercambio de idioma espanol/italiano yo estoy, necessito hablar por mejorar l'espanol se puede tomar una cerveza, un cafe, lo que se puede hacer, me gustaria pasear con gente de valencia que me haga veder sitios non turisticos

Antonio

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Antonio viudo me gustaría encontrar persona para algo estable.

Fernando

Real de montroi, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría tener amistad con personas agradables, y que se encuentren solas como yo para poder mantener una amistad y que valga de compañía y de futuro. Con ganas de vivir esta vida y poderla pasar lo mas feliz posible.

Giorgio Gongar

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, alegre, creativa, me gusta la fotografía, la pintura, escribir, cocinar, me gusta el ambiente bohemio, me gustaría una mujer que sea alegre, que le guste el arte, salir al campo o a la playa,

Jorge Carlos

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Desearía una persona con Personalidad y con detalles de Saber estar y con conocimientos de Estudios........ gracias

Amor Y Lealtad

Viterbo, Caldas, Colombia
Busco: mujeres de 60 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

" Admiro a la mujer optimista y segura de sí misma que tiene sus pies bien plantados sobre la tierra. Soy hombre tranquilo y muy temeroso de Dios . Estoy divorciado , profesor de inglés, soy detallista y vivo independiente. Que estoy deseando?Busco a la mujer que se contagie de mi ternura y de mis alegrías . Que sea de diálogo y comprensión, de vida tranquila, alegre, dulce y llena de ternura. A la dama que le gusten los animales, y que sea de buenos gustos . Muy romántica y que sienta temor de Dios. Henry

Jorgeddev

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me llamo Jorge Eduardo, vivo en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, mis maximas son la sinceridad y el respeto, dentro de ellas dos sin limitaciones, ni prejuicios, ni tabues..

Jean-Bernard

Bordeaux, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todas y gracias por leerme. Es la primera vez que tengo que describirme. Es por eso que voy a hablar sobre mi físico (I), mis gustos (II) y lo que espero (III) de la joven que espero conocer. I) - Físicamente, soy alto, 182 cm, de constitución normal (85/90 kg), muy elegante, distinguido, cómodo en todas las situaciones. II) - Me encanta la naturaleza, los viajes, el mar, las caminatas de montaña, el ciclismo. III) Siendo muy cariñoso, busco una persona con las mismas cualidades, un físico agradable, alto, con buen carácter y que sea inteligente (lo cual no dudo). Buen protector, seré la persona perfecta para garantizar su seguridad física y moral y asegurarle un futuro pacífico. Con muchos besos!

Antonio

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 52 a 68 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy delgado. castanio poco pelo. educado y respetuoso. no tengo vicios. 1.70 estatura. jubilado. tengo 3 hijos varones. 4 nietos. vivo solo.me gusta estar en casa. ando en moto.los deportes.divorciado... Deseo conocer sra. de buen caracter que le guste conversar. que no tenga vicios. educada . prolija. con caracter. generosa. honesta y sincera. sin compromisos.

Jose

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Un hombre que ama la vida y le encanta disfrutarla con la mejor compañia

Buscando 1948

Guadalupe, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 40 a 75 años
Para:conocer gente, chatear

Busco una compañera para recorrer el último tramo del camino de la vida. Creo haber dejado atrás los fantasmas del pasado, me considero un hombre práctico y directo. Ofrezco fidelidad, compromiso y exclusividad . . . . Y solicito lo mismo. Me gustaría encontrar una compañera que le guste cuidar de su salud, una compañera que sepa lo que busca y lo que quiere. Que sea realista y que recuerde que ya estamos cerca de “la puerta de salida” y que a estas alturas del partido no podemos malgastar nuestro tiempo en dramas.

Enrique

Venado tuerto, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

Hola a todos, en realidad podria decir muchas cosas respecto a mi, pero me interesa mas que la descripcion la haga cada persona que me conozca, igualmente para las personas que vaya a conocer,

Carlos

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Nos preocupamos por la vida y nos olvidamos de la muerte. Hay que saber disfrutar de los momentos que disfrutamos , vivir en paz, hacer de nuestras vidas un tesoro de buenos recuerdos y enterrar esos momentos de dolor y frustracion.

Fran

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy alegre cariñoso romántico apasionada fogoso

Gustavo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me identifico como una persona sencilla, estado civil divorciado, con gran apego a la vida,y deseos constantes de superación, romántico predominando el respeto a la mujer sobre todas las cosas, conhijos ya profesionales. Nacido en Lima, Perú donde dejé grandes amigos y que espero encontrar nuevos en esta gran ciudad de Miami, Florida. Me gusta la cocina- diversiones al aire libre, paseosviajes y, porqué no, caminar bajo la lluvia, quehaceres en casa si es con una compañera mejor, sea ello preparando alguna delicia que compartir, o disfrutando de una buena película en televisión o lo que se nos ocurra para pasarla divertidamente cuando es oportuno hacerlo. Soy un convencido que la felicidad la haremos los dos - para ello necesitamos identificación plena y positivismo total. Soy muy sensible y divertido a la vez, me gusta sobremanera la música y si es salsa mucho mejor, sin dejar de lado otros estilos musicales - la escucho con pasión y la bailo también. Busco una mujer que reúna las características antes indicadas, entiendo que ni yo ni ella seremos perfectos pero que siempre nos anime e ilumine el deseo constante de vivir, disfrutar de la vida sinceramente,respeto mutuo logrando aprovechar el tiempo y nutrirnos con calidez y sinceridad. Me resulta difícil expresar todas las características que reúne mi personalidad que hasta hoy descubroinsospechadas características en mi, pero siempre el respeto y el valor a la verdad constituirán mis pilares de vida.

Shesha

Cajabamba, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy un hombre muy cariñoso y trabajador me gusta viajar y muy sincero en el amor tengo la profesion de Administradordor de Empresas.Deseo conocer a una dama de 45 a 60 años de 1.55 o mas metros que sea cariñosa responsable respetuosacon una decicion de formar pareja en espera de ser corrrspondido.

Amigo1976

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me gustaria una amistad con personas para tener intercambio de opiniones soy una persona humilde me gusta ayudar al projimo cuando puedo lo escucho y haveses le doy mi opinion la cual no la puede tomar en serio pork cada kien es libre de su persona ok bueno es solo lo ke busco

Jose Lopez Perez

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

SOLO BUSCO AMISTADES PARA NO SENTIR ESTA PROFUNDA SOLEDAD QUE TENGO Y ME ESTA MATANDO.

Eduardo

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 44 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,soy Eduardo,divorciado,no fumo,vivo solo,me gusta salir a caminar,las cenas show,comerciante,buena onda.

Gustavo Silva G

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre adulto, buena gente, buen ser humano, respetuoso,equilibrado, sentido del humor, hogareño, mi unico vicio es amar, detallista tierno colaborador,me gusta el dialogo, la vida en pareja, viajar, ayudar en casa, me encanta cosinar, culto, no me gusta el mal trato ni de palabra ni fisico creo que eso no es de personas desentes detsto la groceria, soy romantico me encanta el teatro las buenas puestas en escena El respeto a las demas personas sin importar su condicion social,su religion, sus inclinaciones sexuales. mi lema es viva con amor y deja vivir a los demas

Especial4751

Beersheba, Southern, Israel
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy carismatica,perfeccionista pero no en extremo,muy elegante y deportivo a la ves practico el buceo y el paracaidismo,me gusta cocinar y creo que lo hago muy bien,vivo en israel,y quiero radicarme en sud americao en centro america, lo mismo puede ser en europa,busco una mujer inteligente,guapa,que sepa lo que quiere y no tenga miedo de comensar una nueva vida,soy divorciado mis hijos no viven conmigo,viajo por todo el mundo y quisiera hacer participe de todo lo que tengo con la mujer que me acompane,odio las mentiras y no busco aventuras,las ideas politicas y la religuion de la que sea mi elejida no me interesan se respetar ideas ajenas, fotos actuales las puedo enviar a la direccion que les paresca mejor.

Humberto

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre maduro, reflexivo, amoroso, inteligente, agradecido con la vida

Michel

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, por favor quiero poner a bajo mi abono en mobifriends. Gracias d