Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 66 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 66 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 66 años y amor y amistad con mujeres de más de 66 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 66 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 66 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 66 años gratis

Eduardo

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres de 58 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy atento y sencillo me gusta la armonía y las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Me gustarla encontrar una mujer sencilla y cariñosa

Megu

Torre del mar, Málaga, España
Busco: mujeres de 55 a 63 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Holaaaaa yo principalmente buscopareja ,pero creo que antes hay que conocerse amistad y si hay feeling pues todo lo demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si no es mucho pedir las fotos que sean mas menos actuales de no mas de un año Las mias son de este verano Me considero Extrovertido , Sincero siempre ,Alegre , Risueño , Jovial No me gustan las personas ......Celosas ,Prepotentes ,Arrogantes ,ni Posesivas Mentalidad positiva Soy voluntario de unrefugio de perros También soy bastante altruista ODIO LAS MENTIRAS Me encanta el baile,Senderismo,Barranquismo , Bici , Teatro , Cine , pasear , playa , navegar , pescar , tapear , estar y disfrutar con mis amigos de verdad etc Algun que otro defectillo tanbien lo tengo pero de poca importancia ,creo que como toda persona ajajajajjaajajajj

Turcosalomón

Las chacras, San luis, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Cariñosa,fiel activa,poder iniciar una relacion de amistad y luego veremos,compartir viajes.

Hernando

Chía, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola a todas, soy un hombre maduro, he vivido una vida tranquila y ahora disfruto de un reposo merecido.

Raimundo

Molina de segura, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 69 años, me considero una persona activa y deseo, si no convivir, disfrutar y ser felices

Enrique

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

LA FAMILIA ES LO MAS INPORTANTE EN UNA RELACION,SOY CONSENTIDOR Y FIEL,DONDE HAY AMOR HAY FIDELIDAD,CREO,AMO A DIOS,EL COSMOS,CREO EN EL AMOR QUE DA VIDA,LA NATURALEZA,EL CAMPO,ANHELO UNA MUJER,CONSENTIDORA,SENCILLA,HUMILDE,NO ME INTERESAN LOS TTITULOSSI EL AMOR,APASIONADA,,,COLOMBIANA.

Eric

Cranbrook, Tasmania, Australia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hi, thanks for stopping by. My name is Eric and I am retired, and share my home with 3 King Charles Cavaliers, but we would be happy to enjoy the company of a beautiful lady, into our lives. I enjoy food, the preparation, cooking and consumption, especially in good company! I also like music, enjoy a varied mix, but not heavy metal!I like to play lawn bowls, which I find, a contest of skills, but also very sociable I am hoping to meet some lovely ladies, and make some great friendships, fromwhich, who knows. Friendship,is the basis of any worthwhile relationship, if this is missing, it will fail! I would not expect that any lady would have all the same interests, but similar is good! I may have forgotten to mention, that I value friends and family.My 3 children live in Adelaide, but remain close. So here'slooking at you!

German Cueva

Provo, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona honesta alegre sana me interesa conocer mujer con las mismas características Me interesa conocer una mujer para una posible relación estable

Nicolás Alfredo

La florida, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, alegre divertido libre soltero vivo solo en mi casa me gusta salir compartir especial a la montaña y conocer amigas en iguales condiciones.

Rogelio Gaza Mata

Victoria, Tamaulipas, México
Busco: mujeres de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear

Pensionado, agronomo activo, trabajador, romántico, solidario, comprensivo, tolerante, apapachador, pasional. Me gusta el trabajo de campo y jardinería, la naturaleza, la fotografía, soy compositor, toco guitarra, leo un poco, ver buenas películas, asistir a restaurantes, música en vivo. Deseo encontrar una dama jubilada que desee amar y ser amada, que le gusteviajar a lugares interesantes, que busque la paz y la felicidad a esta altura de la vida es tiempo de alegrarnos y dejar atrás el estrés y las preocupaciones del trabajo..

Abel

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 48 a 85 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY MUY AGRADABLE ME ENCANTA HACER AMIGOS Y ME TAREA EN LA ACTUALIDAD ES LA COMUNICACION TENGO DOS PROGRAMAS DE RADIO SOY LOCUTOR Y PERIODISTA, VIVO SDIEMPRE DE BUENHUMMOR

Francisco

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 58 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

Es dificil definirse a uno mismo, lo intentare de acuerdo a mi criterio; soy de picis por ende tranquilo, de pocas palabras, introvertido, analista, detallista. Soy hogareño, me agrada hacer yo mismo las tareas de mantenimiento de la casa, creo ser sensible de buen corazon y trato de ayudar a los demas en lo que puedo. Tengo 2 hijos y 5 nietos y otro en camino, pero vivo solo, a veces es buena la soledad y otras su silencio aturde. Por ello recurro a este medio con el deseo de encontrar a la mujer que quiera acompañarme a recorrer el camino de la vida que nos queda, que a igual que yo este sola, sin complicaciones de cualquier indole (fisicas, personales, familiares, u otras); una mujer a quien amar y ser amado, con quien disfrutar las cosas simples y bellas que nos ofrece la vida: dialogos, reuniones familiares, paseos, viajes, cine, television, cena fuera de casa. Ofresco y quiero para mi , amor, respeto, fidelidad, atencion y todo aquello que haga feliz al otro, que nos una como pareja, compañeros y compinches.

Tormilja

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 45 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy un hombre de carne y huesos con sentimientos de locuras de amor y estabilidad para formar una pareja y en trayecto gozar de la vida y el amor. Pará ello se necesita honradez, fidelidad, lealtad para conseguir el propósito de vivir juntos y disfrutar de un hermoso paisaje de la ciudad al mar... Donde se encuentran al ocaso el sol y el mar. Ese es mi desafío para esa dama que me acompañe... Soy Tormilja, te espero..

Javier

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Creo que soy una persona muy abierta, debido a las distintas actividades que he tenido. Soy aficionado a casi todos los deportes. Practico el cicloturísmo desde hace décadas y voy al gimnasio. Me gusta cierta música. Euskaldun, jaz y alguna clásica. Quiero compartir ratos libres.

Claude

Peñiscola, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

una mujer carñoso para una relacion seriosa sincere y fiel soy un hombre muy cariñoso fiel sincere y respetuosa de la mujer

Juan Pereira

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres de 55 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy soltero, afectivo, cariñoso, amante de la vida de hogar y de la naturaleza. Me encanta el campo. Soy educado y amante de la verdad. Siempre doy todo por mi pareja. Soy muy honesto, sincero y fiel, alegre, respetuoso, leal y trabajador. Si encuentro el hombre que busco me iré junto a él para unir nuestras vidas.

Guillermo Ramos Garc

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 51 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Estoy por cumplir 6 años de viudez. Tengo 3 hijos mayores e independientes. Vivo solo. Soy respetuoso, educado, sincero, sencillo, honesto, ordenado, pulcro, amistoso, razonablemente sano(no preciso ningún medicamento). Obviamente tengo muchos defectos. Me gusta leer, ver TV, escuchar música, bailar, viajar(al mar, a la montaña, pueblear), los deportes, tengo 2 vicios: hacer caminata y ejercicios ligeros todos los dias,jugar ajedrez. Estoy consciente de que el tiempo es mi limitante, por ello, a corto plazo, busco una relación seria, formal, estable y permanente con una dama afín, no obstante, con identidades y personalidades diferentes podemos lograr un equilibrioque que nos una..

Mario

Villa allende, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres de 60 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

Tranquilo, lector, curioso.ordenado, un poco maniático con la higiene y prolijidad, muy compañero, viajo bastante por placer, por familia y por ocupaciones laborales. Me encantaría una relación seria con una mujer sin sofisticaciones pero de buen gusto, que no se dedique demasiado a sus nietos, inteligente y comprensiva, no es excluyente pero sería bueno que le gustara cualquier disciplina dentro del área humanidades: arte, filosofía, literatura, historia, etcétera ¡Jah! Bueno... aquí estoy.

Luis Alberto

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Ex-director varios hospitales, ex-diplomático, ex-concejal de Bucaramanga, ganadero, Cosmetologo Médico, profesional universitario con especialización. Me encanta la elegancia, el buen comportamiento, una persona culta etc.

Vicente Bernal

El puntal(espinardo), Murcia, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, es difícil definirse así mismo, considero que soy una persona culta dentro de un contesto amplio, con las personas que actualmente me relaciono en mi vida cotidiana, al igual que en mi trabajo, solo ser amable y condescendiente ante las adversidades que se puedan dar, por mi trabajo he viajado mucho y sigo haciéndolo a por todo el globo, pero lo mas me gusta de todo es viajar en coche. La persona que pueda conocer creo que le gustara viajar tanto o más que a mi, al igual que hacer actividades conjuntas y que nos ayude a conocernos mejor.

Antonio

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy buena persona sincera cariñosa amable amigo de mis amigos no me gustan las mentiras muy cariños

David

Carboneras, Almería, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Estoy jubilado y soy estudiante. A menudo me siento solo, y eso es por mi edad. Soy una persona muy optimista. Me gusta la ropa casual, deportiva y me gusta vivir junto al mar. Me gusta ir a restaurantes y también disfrutar de una terraza. Me gusta viajar[si tengo dinero]. Busco un amigo que tenga lo mismo que yo: solitario de vez en cuando. Estoy a favor de la persona adecuada y de un buen amigo debido a mi optimismo y humor, será una vida agradable para un futuro amigo.

Papaxxx

West palm beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

Busco una mujerpara quererla respetarla y vivir juntos felices

Antonio

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Estoy solo, quiero alguien ( mujer ), con quién platicar.

Romano

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Alegre y respetuoso, comunicativo, me agrada mucho compartir, encontrar damas con las mismas características de mi perfil, iniciar una nueva amistad, soy divorciado

José Eduardo

San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

una persona con quien coincidir en gustos y poder conversar.

Carlos Canayo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona soltero, alegre, me gusta apreciar a la mujer ya sea por sus virtudes y debilidades, me gustaria conocer una mujer muy amable, sincera, cariñosa para una relación seria, espero contactar con la mujer de mis sueños y entablar una relacion muy seria.

Jon Leupold

Los santos ciudad, Los santos, Panamá
Busco: mujeres de 40 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

I am a simple man, retired that likes to travel, I likes dogs, spend time with family, whatch movies, you tube,recovering from a back injury.Looking for a companion who speaks some english, who is laid back and who is happymostof the time, someone that enjoys eating healthy, no young kids.

José

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

una dama simpática inteligente que tenga principios muy educada y sobre todo que sea creyente en Dios.

Antonio

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola,le saludo con afecto y deseo que se encuentre bién de salud al recibo de la presente.Soy chileno a mucha honra y vivo en Santiago de Chile.No se como actúa el sistema para comunicarnos si usted sabe por favor me lo hace saber,ya que experiencia en esto no tengo,desde ya le agradezco y quedo a su servicio..Soy una persona cristiana,no fumo,alcohol solamente en convivencia familiar y moderadamente,me gusta hacer gimnasia y ayudar en los queaseres del hogar,me gusta conocer lugares en la naturaleza,leer y entregar mucho cariño y amor.Me gustaría encontrar una dama con cualidades afines para que haya una buena relación..