Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 66 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 66 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 66 años y amor y amistad con mujeres de más de 66 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 66 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 66 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 66 años gratis

Oscar

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal que le gusta el mar, la montaña y naturaleza, la música, el cine y la lectura. Busco a alguien para compartir aficiones y momentos.

Fran

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy Fran nuevo en la página espero y deseo hacer buenas amistades aquí soy soltero de 71año muy activo muy romántico cariñoso alegre comunicativo muy menos apasionado me encanta besar y k me besen bien con mucha Pasión me encanta el campo viajar playa bailar muy romántico boleros música Latina hacer senderismo bici de montaña acer noche en el campo acer el amor bajo la lunas las estrellas un

Gustavo Silva G

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre adulto, buena gente, buen ser humano, respetuoso,equilibrado, sentido del humor, hogareño, mi unico vicio es amar, detallista tierno colaborador,me gusta el dialogo, la vida en pareja, viajar, ayudar en casa, me encanta cosinar, culto, no me gusta el mal trato ni de palabra ni fisico creo que eso no es de personas desentes detsto la groceria, soy romantico me encanta el teatro las buenas puestas en escena El respeto a las demas personas sin importar su condicion social,su religion, sus inclinaciones sexuales. mi lema es viva con amor y deja vivir a los demas

Hermann

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy un hombre tranquilo con actividades de trabajo y culturales, me gusta leer, tocar música, caminar a diario. Me gustaría relacionarme con una mujer de 50 a 55 años, alegre y sincera. Tengo hijos y nietos que no viven conmigo. Vivo al norte de la Ciudad de Chihuahua.

John

Hanover, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I have been fortunate to be retired for almost 20 years. I like to travel via motorcycle, trains, boats, planes and the occasional mermaid. I prefer classic rock, symphony, instrumental, elevator music and some old crooners. I have been described as sociable, humorous, adventurous, amicable, and some negative innuendoes. I prefer not to be idle, building projects, scuba diving, motorcycle touring, sailing, traveling. When I was a younger man, I was always afraid of flying, so, to possibly overcome this emotion, I became a pilot. Now, I know all the things that can go amiss, but, the small things do not cause white knuckles. I have some allergies associated with walnuts, cashews, dander/hair of 4-legged wilderbeasts. I am also spontaneous, so, when I wish to travel, I go. No baggage.

Alberto

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

MEGUSTARIA CONOSER, UNA MUJER ACORDE A MIS, CONOCIENDONOS, Y DESPUES SE VERA

Wilfredo Daniel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil presentarse a si mismo, pues a veces uno tiende a exagerar sus propias virtudes y a esconder sus defectos...pero diré escuetamente que soy una persona leal, buen conversador pero mejor oyente, gusta de la diversiones sanas y edificantes y me he puesto como meta el ser feliz.

Jose Villar Campuzan

Mijas costa, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

PUES BUSCO UNA MUJER TRANQUILA, HACENDOSA, QUE LES GUSTEN CASI LAS MISMAS COSAS QUE A MI,LE GUSTE PASEAR,IR ALGUNA TARDE A TOMAR UNA CERVEZA. ANDAR POR LA PLAYA AL ATARDECER.. QUE SEA CARIÑOSA Y TOLERANTE CON LOS DEMAS. Y NADA MAS, EN MI PERFIL SE VERA ALGUNA COSA MAS SOBRE MI.

Juan Martinez

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy sincero ,romantico, directo, todo un caballero. mido 1.65 , tés blanca. deseo conocer dama sincera ,honesta y q sea buena compañera.para crear un futuro juntos.

Silvio

Peñalolén, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

De físico aceptable, caballero, culto, disfruta del arte y la música, gusta de salir a comer, y viajar frecuentemente. Ingeniero civil electricista retirado, divorciado hace muchos años, tengouna solida situación, he viajado mucho, salgo una o dos veces al año, fuera del país. Tengo una hermosa familia 3 hijos y 7 nietos, ademas de primos y sobrinos, muchos amigos que he hecho a través de mi vida. Felizmente soy muy sano y estoy completamente vigente. No tengo asuntos sentimentales pendientes. Y soy muy veraz. Estoy buscando una pareja para compartir el resto de mi vida.

Marco

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 27 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

Hola soy hombre mayor alto con mucho sentido del humor alegre servicial honesto sincero muy creyente en Dios y la virgen María también creo mucho en el amor y la familia trabajador leal me gusta ser práctico sincero no complicar la vida de nadie ni la mía con mi sinceridad

Jose O Alvarado

Lyons, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona madura e independiente en todos aspectos, alegre, amigable y afectuoso, buen conversador, tengo buen sentido del humor, creo en Dios y en la retribución divina, creo en la obligacion de siempre tratar de ser mejor ser humano, creo en la reciprocidad de las cosas buenas y positivas, creo en la lealtad, en la honestidad y en el respeto mutuo, me considero culto en un nivel aceptable, disfruto de la tranquilidad campirana, en resumen; estimo que soy una buena opción para entablar una seria y linda amistad y/o relación.

Pepe

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Contactar con mujeres Abstenerse hombres Que en mi anterior exposición ya puse. Amigos y amigas y hay quien me ha tratado de biexual Lo siento señores aquí no se puede solicitar amigos que enseguida te ponen la etiqueta y la verdad es que nada más lejos Perdonarme pero esto es que me ha ocurrido Saludos

Virgilio

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

la vida transcurre lentamente -es bueno disfrutar cada momento y estrujar el tiempo hasta consumir cada instante. Es un tiempo en el que debemos armonizar la convivencia y lograr la felicidad.

Fernando

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona que busca amista sincera y leal. Detesto la mentira y el engaño.

Efrain

Atlantic city, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy.persona.sencills.efucado.con buenos.principios no.fumo.bebo socialmente no.mr.fesbelo.boy.a.ña.playa.me.gusts.atender.bien a.mi.pareja.como.ina.reina.

Capitanavio

Ourense ciudad, Ourense, España
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy español tengo 70 años pero aún no perdí la esperanza de volver a encontrar u nuevo compañía, amor. Bueno la ilusión es grade ahora falta que se cumpla.

Pedro Erasmo Frias

Moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy amoroso, romántico, apasionado, sincero, detallista y honrado, asi me gustaria conocer una dama con iguales cualidades.

Alberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 31 a 58 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Divorciado, 3 hijos adultos profesionales, personas con VALORES. Buscó a mi AMIGA ESPECIAL, el tiempo establecerá lo correspondiente.

Campo Elias

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Una persona tranquila, de buen humor, sociable, de buenas costumbres, hogareño, consentidor, organizado, respetuoso, me gusta leer, la música, viajar, disfrutar los paisajes de la naturaleza. Quiero conocer una mujer que me permita crecer junto a ella, que emprendamos una vida haciendo todo lo que este a nuestro alcance para hacernos felices.

Carlos

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Nos preocupamos por la vida y nos olvidamos de la muerte. Hay que saber disfrutar de los momentos que disfrutamos , vivir en paz, hacer de nuestras vidas un tesoro de buenos recuerdos y enterrar esos momentos de dolor y frustracion.

Julio Cesar

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una buena persona que gusta de buena compañía para cócteles y asados. Me gustaría dama delgada, hasta 1,65. Conocernos, tomar un café y ahí ver.

PedroGaray

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Su. ituación. Equilibrada, hasta 70años,delgada. Cierto nivel cultural , yo. Soy como lo e descripto buena persona, cariñoso. Me gusta hacer feliz a. Mi compañera ,atenderla,me consideró excelente persona. Y conocer a alguien nomás de. 50. Km de mi

Hugo Giordano

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

mido 170, peso 70 kilo,no tengo estudio .pero escribe libros con una editorial top, pinto cuadro y expongo ,fui contratista genera en U.S.A.por 40 anos , practico deporte . Adulta tranquila y buena honda

Gian

Boise, Idaho, Estados Unidos
Busco: mujeres de 65 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

I have a greatsense of humor i am down to earth and easy going fun to be with.

Walter

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Con valores y principios morales bien formados,con mucho sentido del humor y transparente.

CarlosFerradas

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Estoy buscando una compa;era, cosa que es cada vez mas dificil a medida que avanza la edad...

Jleonunez

Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona amable, bien preparada, muy buenos sentimientos. Deseo conseguir una pareja por supuesto femenina, con muy buenos sentimientos, amorosa, que sea muy familiar, que quiera formar una familia estable. Soy venezolano, residenciado en Costa Rica desde hace 13 años, por la misma razón que hemos tenido muchos venezolanos de salir de nuestra patria. Soy una persona madura pero activa en todos los aspectos. Busco una compañera con edad entre 35 y 48 años, muy madura en todos los aspectos, que quiera formar una verdadera familia, si tiene hijos pequeños seria perfecto y si no tiene y quiere tener también perfecto. Me encantan los niños. Puede estar en América Central, Norteamérica o Suramerica. Muy bueno si esta dispuesta a mudarse a Costa Rica. Abrazos y besos.

Tito Almeida Tv

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Deseoso de encontrar amistades que te permitan crecer en la vida, sobre una base honesta y sincera

Miguel Angel

San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de buen caracter, ameno, sonriente. Siempre tratando de estar de buen , humor. No me permito andar de malas, Dispuesto a mantener una relacion leal. No fumo, no drogas. Me gusta destapar una cerveza ligera despues de llegar a casa. No me voy de parranda. No dramas. Aunque tomo mis cervecitas no me gusta emborracharme, solo disfrutar el momento en compania. Platicar de nuevas ideas. Soy emprendedor y no me dejo vencer. Soy limpio y educado. Soy un hombre de palabra.