Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 69 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 69 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 69 años y amor y amistad con mujeres de más de 69 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 69 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 69 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 69 años gratis

Serranit

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 40 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

yo soy una persona muy normal, sensilla, agradable, simpatica, me gustan bastante las bromas, soy una persona sincera, me gusta pasear con mi pareja en fin todas las cosas buenas que le puedan gustar a cualquier cristiano, me gusta viajar, la playa, la montaña en fin todo lo bueno como a cualquiera yo no soy delicado para nada, la persona que me gustaria encontrar seria que me quisiera, que me amara, que fuese sincera y yo con ella exactamente igual,

Ricardo

Benicàssim/benicasim, Castellón, España
Busco: mujeres de 20 a 44 años
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre normal, sincero, educado, culto, con la vida resuelta, aunque sigo trabajando por qué me encanta mi profesión de médico (cirujano ortopédico). Adoro la música de todo tipo, en mi casa siempre suena. Atractivo, romántico y apasionado . Detallista. Admiro la belleza en general. Amo la naturaleza sobre todo, es nuestra madre. Me encantan las mujeres y sobre todo las latinas, por su espontaneidad, su belleza y su carácter pasional. Odio el engaño. Valoro muchísimo la sinceridad y la amistad. Odio la mentira y a aquellas personas que solo buscan su interés (no pierdan el tiempo conmigo, se lo ruego). Estoy divorciado. Vivo solo y tengo perro. Me encanta viajar y lo hago con frecuencia. He estado en Cuba en cinco ocasiones (me siento muy bien cuando estoy en ella), Costa Rica, República Dominicana, Colombia y Bolivia, casi toda Europa, USA, India, Nepal, Armenia, Marruecos, Túnez. Me encantaría conocer Perú, Ecuador y México. Haré lo posible para ir a alguno de estos países, si conozco a la persona adecuada. En fin, yo soy así.

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Pido lo que ofrezco,honestidad y transparencia.No tatuajes ni fumadora.No hablo con perfiles sin fotografía ni mucho menos con las que se exhiben y piden dinero.La vida es dura para todos y el trabajo dignifica.No recargo celulares a N- A- D- I- E, (esto significa a nadie)ahhh, y me encanta la mujer detallista,no crio ni educo hijos de otros para eso están sus padres.Otro requisito,poner fotografias actuales no de vuestra adolescencia.

Juan D

Brownsville, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hombre viudo, educado,sincero,respetuoso, romantico, me gusta leer y escuchar música.

Arxubin

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 23 a 68 años
Para:conocer gente, chatear

soy honesto sincero directo cariñoso apasionado,, creo que buena gente, me gusta cine teatro viajar caminar hacer ejercicio

José Antonio

Siegen, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Mi nombre es José Antonio.me gusta la vida,pero siempre con la humildad y la bondad que esté presente en todo momento.soy muy sociable,activo y comunicador,me gusta el deporte,el cine,la música,etc.Tengo mis defectos como humano que soy,creo en Dios,y me siento feliz promulgado,pero también soy pecado.

José Fernandez

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona normal que le gusta las cosas normales y pasear por la playa y

Fausto

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY MÚSICO TENGO 74 AÑOS, SEPARADO HACE 5 AÑOS BUSCO RELACIÓN SERIA DEL PAIS QUE QUE SEA, FIEL AMOROSA, HONESTA, ESPERO ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA GRACIAS BESOS

Manuel Tondela

Almeirim, Santarém, Portugal
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy hombre muy educado, sencillo de gustos y muy enamorado. Tengo 76 años de edad, pero suelo aparentar menos, quiçá por el mucho deporte que hago. Quisiera vivir mis últimos años de vidacon una persona que fuera romântica como yo yque en su Corazon me aceptara. Me encanta España, sus gentes ysus costumbres. Me cambiaria a vivir en esse País que connosco razonablemente, si encontrara la persona que busco.

Guillermo Ramos Garc

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 51 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Estoy por cumplir 6 años de viudez. Tengo 3 hijos mayores e independientes. Vivo solo. Soy respetuoso, educado, sincero, sencillo, honesto, ordenado, pulcro, amistoso, razonablemente sano(no preciso ningún medicamento). Obviamente tengo muchos defectos. Me gusta leer, ver TV, escuchar música, bailar, viajar(al mar, a la montaña, pueblear), los deportes, tengo 2 vicios: hacer caminata y ejercicios ligeros todos los dias,jugar ajedrez. Estoy consciente de que el tiempo es mi limitante, por ello, a corto plazo, busco una relación seria, formal, estable y permanente con una dama afín, no obstante, con identidades y personalidades diferentes podemos lograr un equilibrioque que nos una..

Jesus

Paitilla, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Culto, definido, franco, sensual, detallista, analítico y solidario

Alex

Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy respetuoso, reconozco la igualdad y la libertad de ser y expresar los sentimientos e ideas. Admiro lo autentico y me gusta conversar con la persona q logra despertar la emocion de compartir. Cultivar la flor de la amistad es un excelente caminopara ser feliz.

Gabriel

Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

yo soy un hombre bueno no soy machista todo lo contrario defiendo a las mujeres mal tratadasno me gustan las mujeres ruvias porque la mitad no lo son y presumen de rubias volutuosas y yo quiero que sean sencillas y nada de artificial me gustan morenas o pelirojas entre 50a 70al rededosde CATALUYAsi tienen hijos mejor

Eladio

Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres de 54 a 78 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

es muy incomodo decir quien es uno, lo más correcto es la comunicación y así cada uno se va formando un concepto tanto el uno como del otro,soy sincero y respetuoso, pienso que una relación a estas alturas de la vida debe ser muy hermosa, lógicamente relación basada en RESPETO, comprensión, sinceridad, fidelidad, mucho amor, cariño, honestidad, transparencia, diálogo,ser el uno para el otro en todo momento y lugar y muchas cosas más para que la relación sea en paz y en armonía. y sobretodo decir las cosas con toda la sinceridad y mucho respeto, a estas alturas de los años no es para andar con mentiras, eso sería vergonzoso .

Nelson

Ocala, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy un hombre ya mayor pero no por eso dejo de reconocer la belleza de una mujer. soy honesto, sincero, de mente abierta, no me gusta la mentira , a mi me enganaro pero no por eso yo voy ha enganar. una persona.no busco quen me las pagues, ni busco a quien me las debe, el renconno es para mix k sufre as el odiak el quequiere. trao de enconcontrara una personak piense iguala ami en la forma trato dede ver las cosas de la vida deuna formasimple y sin complicacones. la prisa se quedo atras eso era cuando yo trabajaba ahora veo las cosasmas diferentes. x k piensok lok me queda devida quiero vivir calidad de tiempopor el resto k me queda por estar en este mundo, no busco problema para k no me den . soy un hombre de hogarme gusta esta en mi casa si me gusta salir deves en cuandoy cuando se puedex k entiendok es lo unico k se lleva cuando se muere. esta es la forma de ver la vida asi de facil y sin problemas trato de encontrar y comunicarmecon alguienk piense de la misma forma de ver las cosas no digo k sea igual pero al menos k se meje .una companera de viaje en este este viaje sin retornopork la vida no se puede parar ni retroceder en el tiempoasi es forma de pensar

Luis

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Me agrada la tranquilidad del hogar, me gusta salir a pasear con mi pareja, salir a comprar y pasarlo juntos siempre

Franisco1

Mid florida, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me ser sincero y honesto comunicativa sincera y buena companera que mo sea de mal humor

Jose Maria

Orihuela, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta estudiar, investigar, inventar, hacer deporte y caminar. Me encanta la naturaleza y todo lo que es sano. Me gusta pintar óleo, al pastel, dibujo lineal yartístico , escultura en mármol, piedra, talla en madera etc.Me gusta la música relajante y disco y clásica. Me gusta ver amanecer y madrugar y tener actividad. Me fascina escribir libros de poemas y de otros tramas. Me gusta vestir elegante . Tener aseo personal a diario. Me gusta la estética facial y corporal lo mejor posible y manicura. Me gusta la gastronomía y variedad de sabores, panadería, bollería etc. Me encantan la dieta vegetariana. Deseo siempre que mi familia esté bien protegida y cuidada, lo mismo que mi amante y amistades, por mis cuidados y atenciones. Me gusta trabajar y ganar mucho dinero, amo mi profesión y mi actividad creativa en investigación e inventiva. Por ello estoy muy premiado. Me encanta que mi amante esté siempre muy feliz por todo lo que le pueda aportar y ayudar en todo lo que sea propio de su personalidad. Me encantan las plantas y los jardines . Trato siempre que mi familia, amante y amigos, se encuentren lo mejor posible en mi compañía.

Alfonso2000

Tamiahua, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona culta, trabajadora, honesta. buscando mujer honesta, respetuosa, fiel.

Orlando

San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 73 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Holami nombre es Orlando ,edad 71 años, signo Tauro, vivo en la Ciudad de San Rafael, Provincia Mendoza, Pais Argentina, soy separado, Actualmente jubilado,y tambien soy discapacitado motriz,. Me encanta la naturaleza Deportes Caza y pesca, Musica en general me agradan todos los generos pero en especial los melodicos,Meinteresa conectarmecon personas a fin de establecer una linda relacion de sinceridad, amistad , seria y estable, a fin de conocer a una persona, con la cual podamos formar una pareja y aceptarme asi como soy y ser una una pareja felices los dos hasta la eternidad, tambien tengo corazon y alma que piden que los quieran y los amen como a todos por igual,.--

Conejodelsur

Detroit, Michigan, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 72 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Héctor soy de Chile y vivo en Detroit U.S.A. Buzco amistades o alguna amigainterasada para compartir en la ruta...... con rumbo sur. Para llegar aPuerto Williams. Chile ....La ciudad mas austral del mundo .........Tengo buenos contactos y gran espiritu de aventura en el buen sentido de la palabra. Gozo de buena salud con 70 años. Espero encontrar amistadesde apoyo y una companerapara el gran viaje en proyecto. Si estasinteresada......Entregare detalles de esta aventura unica. Viajando por tierra en una motorhome ( casa rodante con motor). Conozco casi todo el continente americano (14) paises.Y de regreso de Norte a Sur estaremos en 22 países. Soy respetuoso, aceptoy comparto las buenas ideas.de todas formas necesito personas que me ayuden como GUIAS,Se programara de comun acuerdocon las amistadesel proyecto del viaje. Partiendo desde Detroit.La fecha..... Por estos dias de emergencia mundial no me permite en ninguno de los casos poner nuevas fechas>>>>> La Expedicion America Continental.Cuando se concrete comprende los siguentes paises....Estados Unidos10 estados. México-Belice.-Guatemala- El Salvador -Honduras-Nicaragua.-Costa Rica- Panamá. En barco a Colombia- Venezuela- Guyana- Surinam- Guayana Francesa- Brasil- Ecuador- Peru- Bolivia-Paraguay-Uruguay-Argentina y Chile....... Saludos Héctor.Espero contactos para amistades en la ruta.Y que se integre en este periodo la Companera Aventurera.

Chongo407744

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soi morocho,delgado 170 pelo blanco.ojos marronesy me gustan las mujeres voluptuosas

Manolomalaga

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 50 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

me resulta muy difícil autodefinirme,soy un hombre de 67 años de carácter mas bien timido los que me conocen dicen que soy buena persona,me gusta viajar,ir de pueblos,el campo,algo menos la playa,me gustaría encontrar un mujer mas o menos con mis gustos pero sobre todo que no le gusten las discusiones,tambien me gusta mucho estar en casa con buena compañía y muchas mas cosas que no hay espacio para poner aquí.soy heterosexual de origen europeo,tambien me gusta mucho leer no fumo ni bebo

Antonio

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Extremadamente romantico y muy sensible, educado de buenas maneras, caballeroso de buen humor y buen bailarin, mis pasatiempos favoritos son escuchar musica romantica y bailar, soy exageradamente cariñoso y muy trabajador, optimista y muy alegre para vivir todas las situaciones de la vida, buen compañero y amigo de la persona que amo y hasta ahora muy activo sexualmente, pero solo me gusta hacerlo con sentimiento, nunca he pagado por sexo, ese contacto no me interesa, soy poco rezandero y mi personalidad no permite convivir mucho con la hipocresia. Les aclaro, vivo de mi trabajo, no soy rico, solo para completar la informacion.

Vincenzo

Salerno, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola a todas,me pongo aquì buscando pareja, vivo solo en mi casa en la ciudad de Salerno en sur Italia,tengo 71 anos en muy buena forma en todos sentidos, quiero dar una vuelta a mi soledad, no busco la luna nì riquezas materiales, sino alguena, con edad entre 35 hasta a 65, de buenas manerasy ideas firmas, lo unico quekiero es que ella puede trasladarse a vivir comigo, sin impidimientos de cualquier tema, incluso papeles, quien cree que puedemos tener exito positivo me escribe,saludos para todas, me llamo Vicente

Natalio Carrion

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy tranquilo,siempre en superacion,pareja de solo una mujer,pareja estable,espero seamos iguales.

Steve

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

esoy buscoando para mi alama gimela aguien sincera listo para idea nuevas mi fechA DE nACIMIENTO ES 1-16-1951

Arturo

Castrovillari, Calabria, Italia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de una edad avanzada que quiere una compañía para mejorar su vida, ya mis hijos son grandes y por lo tanto estoy solo. Necesito una mujer de mi edad o algunos años menor, no muchos, para vivir una vida juntos. Vivo en Italia. Si te interesa me puedes contactar.

Pistacho

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola. Estoy en este medio, tan solo porque es eso, un medio. No creo más que en las relaciones basadas en la proximidad de los cuerpos. Me gusta hacer servir los cuerpos como cajas de resonancia de las sensaciones, y no estoy hablando de sexo precisamente, sino de armonía, de sintonía, de torrente de encuentros afinados y discordantes, de los que surja una sinfonía. Si nos gusta, danzamos con ella y si no es así, pues a continuar componiendo hasta el final de nuestros días. Espero encontrar aquí la inspiración de nuestro próximo concierto. Nada me produciría más satisfacción. Sin fotos, no contesto. Gracias.

Alberto

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola me llamo Alberto,quiero conocer personas para hablar con ellas un rato para amistad