Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 70 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres de más de 70 años, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 70 años y amor y amistad con mujeres de más de 70 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con hombres de más de 70 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con hombres de más de 70 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con hombres de más de 70 años gratis

Jesus

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Busco mujer culta para conversar, deseo hablar viendo a mi interlocutora. Temas: Arte, historia, costumbres y cultura . . .

José Fernandez

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona normal que le gusta las cosas normales y pasear por la playa y

Roberto Chavez

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre amante de las artes, me gusta el buen humor , ser amistoso, muy emotivo y sensual. Me gusta compartir mis emociones,obserar el comportamiento de las personas, ayudar a quien lo necesita.

José

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona culta, espiritual, de buen carácter, respetuosa de la libertad de los demás, que desea encontrar una mujer de valores espirituales, bondadosa,amorosa , sencilla, leal, que ame a Dios y con quien podamos compartir todos los momentos de la vida, por el tiempo que nos quede, con buen nivel cultural, ojalá con situación laboral definida, pues ya estoy pensionado, y que quiera seriamente una relación estable y con quien podamos dialogar y hablar de diferentes temas, en la vida cotidiana. Además que ella y yo podamos crecer a nivel espiritual y humano. Me gusta caminar, reir, hacer bromas pero respetuosas y quiero preocuparme por esa futurapareja hasta el final de mis días o hasta el final de los de ella. Quiero amarla con respeto, fidelidad, y ternura. Me agradaría que pudiéramos compartir teléfonos para poder conocernos mejor, dentro del respeto de dos personas maduras y cultas.

Leo

Valdivia, Los ríos, Chile
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy hombresolitario, y busco una mujer con quien compartir buenos momentos de amistad y si se da, una relacion estable. Persona educada, sin ataduras del pasado y que valore tener alguien a su lado para construir algo valioso y duradero.

Jose Roa

Rímac, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY ROMÁNTICO EDUCADO INTELECTUAL Y GRACIOSO PROFESIONAL DESEO ENCONTRAR UNA MUJER CON FINES ESTABLES DE FORMAR UNA FAMILIA DEBE SER DE 25 AÑOS A 50 AÑOS

Orlando

San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres de 26 a 76 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Orlando. Edad 71 Años. Signo Tauro. Vivo en San Rafael ,. Provincia Mendoza. Pais Argentina, Actualmente Jubilado, meencanta la naturaleza. Deportes, Pesca y caza,.Musica en general todos los generos, pero en especial los melodicos,. Me interesa conectarme con personaspara relacion estable y seria y busco una personaque me acepte tal cual soy con mi discapacidad motriz, que tambien me vean que tengo alma y corazon que necesitan que lo amen y lo cuiden gracias,.-

Leonciomartínez

Gómez palacio, Durango, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:ligar, chatear

Me considero divertido,conversador, formal, respetuoso, educado, me gusta valorar a la mujer, de amplio criterio, mentalidad abierta, aficionado al erotismo. Tu pareja ya no te toca? Eres soltera y no tienes pareja? Escríbeme Garantizo momentos sumamente placenteros.

Manuel Tondela

Almeirim, Santarém, Portugal
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy hombre muy educado, sencillo de gustos y muy enamorado. Tengo 76 años de edad, pero suelo aparentar menos, quiçá por el mucho deporte que hago. Quisiera vivir mis últimos años de vidacon una persona que fuera romântica como yo yque en su Corazon me aceptara. Me encanta España, sus gentes ysus costumbres. Me cambiaria a vivir en esse País que connosco razonablemente, si encontrara la persona que busco.

Luis

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Me agrada la tranquilidad del hogar, me gusta salir a pasear con mi pareja, salir a comprar y pasarlo juntos siempre

Fausto

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY HOMBRE MAYOR TENGO 74 AÑOS, BUSCO RELACIÓN SERIA, MUJERES DE 20 A 50 AÑOS, SIN COMPROMISO, SOY HUMILDE PERO TRABAJADOR, TU QUE VES MI PERFIL SERÁS LA MUJER QUE HE BUSCADO? SI TE GUSTO Y CREES QUE PODEMOS INICIAR UNA RELACIÓN CON GUSTO ESPERO POR TI GRACIAS BESOS

Manuel

Arraiján, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Es difícil describirse uno mismo pero trataré...soy una persona amena, sociable y fiel, me gusta comunicarme creo que el diálogo puede solucionar muchas cosas, no me gustan las discusiones, si una dama no quiere nada conmigo que me lo diga, yo sabré entenderlo, pero me gusta la mujer sincera y si quiere tener una relación duradera lo mejor es ser una persona honesta, amigable y saber, que yo siempre la apoyo, si ella lo discute y nos ponemos de acuerdo.

Nelson

Ocala, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy un hombre ya mayor pero no por eso dejo de reconocer la belleza de una mujer. soy honesto, sincero, de mente abierta, no me gusta la mentira , a mi me enganaro pero no por eso yo voy ha enganar. una persona.no busco quen me las pagues, ni busco a quien me las debe, el renconno es para mix k sufre as el odiak el quequiere. trao de enconcontrara una personak piense iguala ami en la forma trato dede ver las cosas de la vida deuna formasimple y sin complicacones. la prisa se quedo atras eso era cuando yo trabajaba ahora veo las cosasmas diferentes. x k piensok lok me queda devida quiero vivir calidad de tiempopor el resto k me queda por estar en este mundo, no busco problema para k no me den . soy un hombre de hogarme gusta esta en mi casa si me gusta salir deves en cuandoy cuando se puedex k entiendok es lo unico k se lleva cuando se muere. esta es la forma de ver la vida asi de facil y sin problemas trato de encontrar y comunicarmecon alguienk piense de la misma forma de ver las cosas no digo k sea igual pero al menos k se meje .una companera de viaje en este este viaje sin retornopork la vida no se puede parar ni retroceder en el tiempoasi es forma de pensar

Alberto

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Esto parece la vidriera de una subasta jaja, veremos si tengo suerte!!!

Joaquin

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

SOY UN HOMBRE DE 68 AÑOS. ESPAÑOL QUE VIVE EN BARCELONA. QUIERO RELACION ESTABLE. CONOCER A UNA CHICA QUE DESEE CONVIVIR EN BARCELONA COMO MI PAREJA. LA BUSCO ROMANTICA, SEDUCTORA Y SINCERA. SI VIVIERA FUERA DE ESPAÑA, TENDRIA MI APOYO PARA EL VIAJE. DESEO CON CRECES QUE ME CONOZCAN.

Jesus

Paitilla, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Culto, definido, franco, sensual, detallista, analítico y solidario

Arturo

Castrovillari, Calabria, Italia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de una edad avanzada que quiere una compañía para mejorar su vida, ya mis hijos son grandes y por lo tanto estoy solo. Necesito una mujer de mi edad o algunos años menor, no muchos, para vivir una vida juntos. Vivo en Italia. Si te interesa me puedes contactar.

Natalio Carrion

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy tranquilo,siempre en superacion,pareja de solo una mujer,pareja estable,espero seamos iguales.

Vincenzo

Salerno, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola a todas,me pongo aquì buscando pareja, vivo solo en mi casa en la ciudad de Salerno en sur Italia,tengo 71 anos en muy buena forma en todos sentidos, quiero dar una vuelta a mi soledad, no busco la luna nì riquezas materiales, sino alguena, con edad entre 35 hasta a 65, de buenas manerasy ideas firmas, lo unico quekiero es que ella puede trasladarse a vivir comigo, sin impidimientos de cualquier tema, incluso papeles, quien cree que puedemos tener exito positivo me escribe,saludos para todas, me llamo Vicente