Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Caldas gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Caldas, encontrar amor y amistad con hombres de Caldas gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Caldas, ver fotos de Caldas, o leer noticias de Caldas.

Hombres Caldas. Amor Caldas. Amistad Caldas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Caldas como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Caldas , y/o amor y amistad con mujeres en Caldas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Caldas

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona reservada de mente abierta a nuevas ideas y formas de vida, extrovertido, dispuesto a asumir nuevos retos, muy franco, me gusta aprender constantemente, hablar como salir a divertirme. Tengo un profundo interés en el cine, el diseño, la fotografía, la música y el sonido que es a lo que me dedico; aunque mi expresión puede ser muy seria soy bastante divertido cuando tengo empatía.

La dorada, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, busco una chica para tener una relación estable y compartir con ella mi tiempo y darle mi cariño.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un profesional que estoy empezando una nueva etapa de mi vida porque los ultimos 14 años me dedique a sacar adelante a mi hija que ahora tiene 15 años y deseo irse con su madre y deseo encontrar una compañera que quiera compartir su vida conmigo soy un profesional serio, apasionado y romantico casero entregado a lo que me interesa respetuoso y leal un poco directo lider carismatico serio no se que mas decir. sin embargo me gusta viajar y lo tengo que hacer permanentemente por razon de mi trabajo por toda colombia me encantaria encontrar una mujer hermosa por sus sentimientos y manera de ser que no le de mas valor a lo fisico o lo material que sueñe y me permita ser su inspiracion y apoyo para construir esos sueños que sea buena amante, buena amiga y sobre todo que sea casera SERA MUCHO PEDIR? que sea atractiva en lo fisico sin que necesariamente tenga queser una reina de belleza o modelo

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

chico joven atléticoalegre educado profesional en busca de chica seria chevere alegre arriesgada rumbera para compartía cosas buenas de la vida