Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Colmenarejo gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Colmenarejo, encontrar amor y amistad con hombres de Colmenarejo gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Colmenarejo. Amor Colmenarejo. Amistad Colmenarejo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Colmenarejo como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Colmenarejo , y/o amor y amistad con mujeres en Colmenarejo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Colmenarejo

Quo
  • Quo
  • 59 años
  • 4 fotos

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

¡Toca venderme!... bueno lo intentaré. Soy una persona activa, amigable y deseosa de aprender cada día. Ahora que estoy solo paso demasiado tiempo frente al ordenador, pero ¡no hay mal que cien años dure!. Colaboro con una ONG potabilizando agua en situaciones de catástrofes naturales, (en Noviembre estuve en Nicaragua diez días, por unas inundaciones). Mis aficiones, aunque ya las he puesto en otro lugar al registrarme, son: mi hija de cinco años (a la que adoro), hacer fotografía, me gusta pasear, estoy empezando a pintar, me gusta el mar, la montaña... y sentirme parte de un hogar (esto lo añoro), juego un poquito al ajedrez, bastante mal al mus y nunca a juegos de azar (excepto en Navidades y porque no me puedo escapar). ¿qué más? mmm bueno sí, soy uno de esos a los que llaman "manitas" pero esto lo digo con la boca chica, que ya sé que a vosotras os gusta manejar la "black decker". (¡Pues sí que dan de sí 1500 caracteres!) ¿Y sobre tí?: me gusta que seas femenina, que seas mi cómplice, me gustará que me gustes por fuera y por dentro ¡A ver, voy a aclarar esto último!... quiero que sepas, que sé que sabes, que me gustas. Bueno lo dejo porque sino no vais a leer el ladrillo nadie.

Victor18

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola me llamo VICTOR soy rumano tengo1,87m unos89kilos i estoi vuscando una mujer no inporta mucho la edad que sea cariñosa y divertida entre 27 y 50años yo tengo 30años moreno.

Tombuilder2011

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona sencilla y discreta , muy respetuoso con la situcion de cada persona y muy correcto, no se en verdad que tipo de realcion busco, solo se que quiero conocer a alguien con quien congeniar , creo que es vital para una relacion,que dos personassean compatibles y que personalemente se encuentren verdaderamente comodos, no busco solo sexo ,me encantaria encontrar a alguien que en verdad este comoda conmigo, me da igual que este casada o soltera, ya que en principio no me he planteado que tipo de relacion quiero , en verdad las relaciones no hay que planificarlas como un planing,simplemente surgen, fisicamente creo con objetividad que estoy bien y tambien quiero que la otra persona este bien,es muy importante en las parejas , no me importa mandar una foto a quien se inetese por mi , pero acabo de salir de una realacion complicada yno creo que sea el momento de hacer publica mi foto, soy muy sincero , para bien o`para malme encantaria encontrar aalguien con quien simplemente cerra los ojos y disfrutar , cada relacion es siempre diferente y singular, un saludo

Losayusos

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy una persona sincera y educada y me gusta tener una mujer para toda la vida

Xjavi_19

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

sincero amble cariñoso respetuoso comprensible... :) no se lo que me enseñaron de pequeño jeje :)

Jesus

Colmenarejo, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

no me gustan las mentiras soi diborciado busko pareja estable pero primero busko una amistaz simprisas pero simpausa busko una señora honesta comollo edukada comollo y sincera yo digo laskosas como la siento sincero y sin tapujos y sin groserías ceme kiera y que sedeje kerer