Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en España gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de España, encontrar amor y amistad con hombres de España gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres España. Amor España. Amistad España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en España como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en España

Javier

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un chico con cero yamableno me gustalosengañome gustaa serfeliza la peso aqe tenga a lado

Guelmo

A laracha, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hombre experimentado, apasionado,respetuoso busca mujer femenina, apasionada para amistad con compromiso o no

Carlos

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

A estas alturas me veo rehaciendo mi vida y seguir buscando a la mujer de mi vida. Con mucha ilusión. Sé que estás por ahí, estoy seguro. Sólo tengo que encontrarte. A ti que eres razonable, entregada, apasionada y cariñosa. Yo soy esto mismo y más cosas, pero eso te lo contaré personalmente.

Carlos

Oropesa/oropesa del mar, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola. soy simpático, positivo, alegre, con sentido del humor, aventurero, generoso,pasional, me gusta mucho viajar y disfrutar de la vida en general. Me gusta comer y cenar fuera cuando puedo, salir a tomar algo, hacer senderismo pasillo verde y otras rutas, juego al padel de vez en cuando, me gusta la playa y dar paseos, etc. Soy de Madrid pero paso mucho tiempo durante todo el año en Oropesa, me gustaría conocer a una persona que busque una amistad y lo que surja en caso de chicas, para hacer actividades ,planes juntos y disfrutar de la vida y del momento.

David

La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo David soy de la línea busco una bonita amistad

Daniel

Alcala, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Quiero conocer a laguien sincera compañara y divertida

Alberto

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas soy un chico nuevo en la ciudad con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva ,me gusta mucho conocer nuevos lugares ,ir de tapas y como no salir de fiesta jejeje tambien me gusta mucho el deporte etc

David

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona honesta y directa, me gusta divertirme mucho haciendo cosas diferentes. Me gusta mucho pasarla bien con diferentes planes de repente una disco o pasamos en la playa, o nos vamos al museo o zoologico, o a lomejor una buena barbacua, me gusta cocinar un poco y las hamburgesas que hago son muy buenas jeje. Me gustan las personas de buen humor y positivas sobretodo, no me gusta mucho la negatividad, yo trato de ser y ver todo aunque esten mal ver lo positivo, me enfoco en una solucion no el problema, soy la persona que pregunta como lo hago funcionar no porque me pasa esto. Me considero romantico y cariñoso, y doy demaciado. algo mas me puedes preguntar :)

Arturo Blanco

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona de carácter . Inteligente ,comunicativo.trabajador...me gusta el deporte la televicion salir con mi pareja a la playa restaurante.soy destallista ,fiel y apasionado..me gustaría una mujer sexi femenina apasionada que tenga aficiones paresidas a las mía ..

Kylo

Rivas-vaciamadrid, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Marco soy una persona normal, con casa,trabajo ,sin cargas familiares, solero desde hace años, con la esperanza de encontrar a esa persona con la que compartirla vida..

Gregorio

Sant hipolit de voltrega, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy amable cariñoso trabajador ordenado y buena persona me gusta caminar al río bicicleta pasear cine encontrar una persona cariñosa amable

David

El berron, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Solo quiero vivir. Sentir hacer sentir. Vivir sin mentiras. Respeto. Conoceme mejor.

Camilo Niño

Manacor, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Camilo y me gustaría conocer personas para poder entablar una amistad, me encanta salir a caminar, ir al cine, escuchar algo de música, buen amigo, buen confidente, me encantan los animales, me gustaría conocer una chica que le guste salir a caminar, ir a un buen restaurante, ir a cine, alguien que pueda compartir mis gustos, salir de viaje, conocer, hablar un poco. Me encanta la música, soy cantautor, romántico, espontáneo, con buen sentido del humor. Y si estás leyendo esto y te interesa te aseguro que la pasaremos muy bien con respeto y honestidad.

David Lo Bueno

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo que lo mejor es que te conozcan para saber como eres,pero si me he de describir, me considero un amante de todo lo artístico, de la vida, la naturaleza,con muchas ganas de seguir viviendo y crear un hogar al lado de alguien afín mutuamente. Amo a the Beatles, no me gusta perder el tiempo,me encanta viajar, cocinar (sobretodo la repostería), ademas de mi trabajo, me dedico a la música, escribo libros y de vez en cuando realizo fotografias de la naturaleza.me encantael humor, reír y divertirme Busco una persona que sea real y leal

Lican44

Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaria encontrar alguien con quien conectar con sentido del humor y que sea romantica y buena persona,un beso!!

Héctor

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas ¡¡ Soy Héctor de València. Soy un hombre tímido e introvertido pero como ser humano que soy disfruto de la buena compañía de algunos miembros de mi especie. Me gusta aprender mediante la lectura , el visionado de documentalesy de lo que oigo a gente sabia. También adoro crear objetoscon la ayuda de herramientas. Me gusta pasear y estoy comenzando a realizar ejercicios anaeróbicos. Deseo encontrar a una persona empática con la que se pueda hablarde todo y de nada . También quierouna persona que sepa escuchar y que tenga hábitos saludables .Sinceramente respeto a todas las personas en un primer lugar , pero no quiero establecer comunicación consodomitas . Busco amistades cibernéticas con las que poder comunicarme en Internet . La realidad es diferente al mundo cibernético . Soy una persona que no tolera el humo ni el alcohol . Me gustan los animales especialmentelos gatos . Espero mensajes amistosos de las personas adecuadas. No me cuesta nada bloquear a lagente que considere indeseable:) Saludos

Abel

Sabadell, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico de 22 años, bastante amable, respetuoso y muy sociable. Me gustaría conocer gente para salir por hay.

Javi

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy una persona vitalista y optimista.Me gusta ser sincero y directo con la gente.La persona que me gustaría encontrar sería una mujer bella en todos los sentidos.

Javier

Castuera, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Bueno me considero un chico normal, muy familiar y amigo de mis amigos, me gusta mucho la naturaleza y los animales, el senderismo, viajar, salir a cenar y también muy casero disfrutando de buena compañía. No me gusta perder el tiempo, busco una chica sería para compartir mi vida con ella que este dispuesta a dejarlo todo y venirse conmigo pues dispongo de casa propia y trabajo, estoy ya en una edad que me gustaría tener un hijo y formar mi propia familia.Saludos

Rachid

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal buscando amour de verdad y quero una chica cariñosa y avierta

¡Seamos amigos!